Somos semillas estelares, Arcángel Gabriel, A. María, Arcángel Metatron

Rosa (Editora)

loto ser luz con mandala de la vida en la manos

Canalizado por Elsa Farrus

Pero no solo de nuestra vida universal, también lo somos de nosotros mismos, de la capacidad florecer como seres vivos.

Nuestra función aquí en esta vida, se trata únicamente de florecer, en el tránsito de la vida actual, de alcanzar el equilibrio en todos nuestros actos, situaciones y conflictos, de ir un paso más allá de los retos de la vida.

Somos semillas de vida, semillas que contienen todos los recursos necesarios para la encarnación presente, para los retos que nuestra conciencia estelar, le propuso a nuestra alma, en esta encarnación, y viaje por los diferentes planos de conciencia, vidas y relaciones en todos ellos.

Salimos de una maravillosa esencia solar, que captura en cada viaje a lo corpóreo, en cada experiencia, nuevos rayos de luz, que se impregnan en nuestro interior, que nos nutren y nos hacen crecer, florecer. Siempre que hagamos aquello que el corazón siente, para un bien mayor, y que nos apagan, cuando nos alejamos de nuestro corazón.

La más hermosa de las primaveras, se produce, cuando al entrar en sintonía, con todos los hechos de nuestras vidas. Pues ya los conocemos antes de nacer, antes de encarnar, y que reconocemos con los pequeños DEJA-bu…., o cuando todo se materializa de manera sincrónica.

Las rosas del alma, en todas las religiones, los lotos, las tradiciones florales, son el reflejo de miles de nacimientos y de miles de hechos, que florecieron, y que generación tras generación comparten, ese símbolo.

Quienes florecemos somos los seres vivos, en su camino, es su vida, en sus relaciones, quiénes nacemos del sol, bajamos con las semillas los códigos, que se van abriendo progresivamente, cuando alcanzamos la conciencia que los abre.

Las magníficas emisiones solares que están recibiendo, cada vez en más aumento, está reactivando en ustedes todas esas frecuencias, que quedaron desconectadas en antiguos viajes, les restauran y sana, los códigos, que ni siquiera sospechan. Y que están en ustedes, porque en su día florecieron y en otros planos olvidaron.

Por ello sienten una extraña sensación de melancolía, de palpitaciones, de calma aparente, se subidas de cólera, están en plena ebullición, como si alguien les revolviera profundamente, todo su campo electromagnético, y no supieran para qué. Incluso provocando grandes dosis de ira, en ustedes.

Son semillas estelares, así que sientan en ustedes esa intimidad, caminen hacia dentro, sientan el silencio, mediten, caminen por la naturaleza, hermosos baños en el mar, transfórmense, poco a poco y en silencio. Vayan hacia dentro, no importa la técnica, ni la oración, solo el contacto con la naturaleza o cualquier terapia, les ayudara…. A descubrir, su semilla interna, la que les permite crecer, una vez la reconocen.

Es hora de salir al sol, de geminar, de compartir, sean productores de felicidad, expandan las cosas hermosas, confiesen sus miedos, compartidos, se disolverán, y si son rechazados, es que ese no es su lugar, hay otro en donde comenzar.

Abonen la tierra, amen su mejor tierra, su propio cuerpo físico, el que le permite ser seres humanos multidimensionales, el que les permite ser seres vivos.

Desde el amor más profundo, es ahora cuando más van a desarrollarse como seres vivos, creciendo y creciendo en pocos meses, y soltando, soltando, por la evidencia de no ser el camino real.

Las frecuencias de luz hasta el día 3 de noviembre se amplificaran y con ellas su despertar, y también el despertar masivo de muchos de ustedes y de sus entornos.

No entren donde hay fricción, no hagan suya la resistencia o negación de otros, no cojan todo aquello que no les pertenece, tomen la distancia, en el conflicto también hay crecimiento para esos seres, si ustedes lo resuelven, no podrán ser ellos mismos, recuerden siempre eso, amen el crecimiento de cada ser, respeten profundamente los tiempos, y no se escondan bajo viejos egos, de bondad, porque si no respetan los tiempos y las velocidades, de cada ser del universo, desde un insecto hasta un ser humano, no hay bondad, hay manipulación.

Sean conscientes de ello, no son dioses que puedan alterar el destino de otros, al contrario, son dioses co-creadores de su propia realidad, extendiendo la belleza y la armonía. No imponiéndola.

Aprendan a amor profundamente a todos los seres, sus tiempos y los para qué ..De su evolución, detrás de cada decisión de un ser humano, se halla la estructura invisible de la evolución de ese ser intemporal, de esa semilla estelar, y detrás de esa evolución está el equilibrio del planeta y de la humanidad.

Abrir conciencia es la clave, desde la propia vibración es la herramienta, es el tiempo final de las doctrinas y de los salvadores y sanadores. Solo la verdad de cada uno de los seres que componen el universo, es el engranaje perfecto, para que se dé la unidad.

La unidad en perfecto ritmo, en sincronía, en palpitación de equilibrio, en igualdad de condiciones, que no de realidades.

Feliz despertar masivo en los próximos meses, feliz conciencia de Unidad. A. María. A. Gabriel. A. Metatron.

Pd. No teman todos los sanadores, tienen nuevas tareas, personales y de trabajo en equipo, ya verán como se les identifican rápido, para transformar la sanación , en acompañamiento a cada ser.

Gracias de corazón por reenviar este mensaje a quienes ustedes deseen, y por compartir este tiempo de crecimiento, gracias Elsa. Para cualquier duda pueden contactar con: Chellestte@hotamil.com. Y para encontrar otros ejercicios y canalizaciones, en http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

o en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

4 comentarios

  1. Hola!! Muchísimas gracias por compartir cosas tan especiales, nos ayudan a crecer continuamente experimentando reales cambios en nuestras vidas.

    MIL GRACIAS!

  2. Es una bendición para mi tener acceso a este mensaje. Ha llegado en el momento justo.Digamos que es lámpara, en la hondura de mis miedos,y enojos. Cuando lo leí, fue un bálsamo para mis enojos y una campanilla para mis tristezas.
    Gracias, Myriam

    Lo reproduciré para unas c uantas amistades y para mi.

  3. GRACIAS MUCHAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS.
    POR ESO ES QUE TODO SE HACE MAS FÁCIL.
    COMPARTIENDO CON AMOR ES UN INMENSO PLACER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx