Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Soñar con niños – Interpretación de Sueños

Soñar con niños – Interpretación de Sueños

El soñar con niños en muchos casos significa el comienzo de un nuevo proyecto o una nueva oportunidad de vida, en interpretación de sueños muchas veces cuando soñamos con ellos los identificamos con nuestros hijos si somos padres, pero generalmente, no tiene nada que ver con ellos es un nuevo proyecto, el soñar con niños tiene varios significados y estos dependen de los detalles, cuando sueñas que tienes un hijo enfermo es un aviso de que las preocupaciones que te aquejan van a finalizar y pronto lograras salir de esa situación.

NIÑOS PRODIGIO

Interpretación de sueños

Soñar con niños recién nacidos.

El soñar con niños recién nacidos es un buen augurio significa que en un futuro cercano lograras cosas muy buenas para tu vida, todos lo planes que estas realizando o que tienes planeados tendrán éxito en un corto tiempo. El soñar con niños recién nacidos es signo de felicidad y éxito. Pronto puedes recibir buenas noticias, las buenas oportunidades se te presentaran y debes aprovecharlas. Para la interpretación de sueños cuando la persona que sueña esta embarazada es común que sueñe con niños recién nacidos, cuando es así es una manera que tienen los  ángeles de transmitir tranquilidad a la madre.

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

El soñar con niños bañándose.

Cuando el agua esta calmada y transparente y en el sueño puedes ver que el niño esta disfrutando esto en la interpretación de sueños se entiende como que  llegaran buenas noticias, pero si el agua se encuentra revuelta y oscura las noticias no serán positivas, las cosas por venir te traerán problemas. Cuando sueñas con niños en aguas turbulentas son malas noticias que están por venir. Si te encuentras en el sueño bañándote con los niños, una persona que estas esperando desde hace largo tiempo te encontrará.

Interpretación de sueños cuando se te pierde un niño.

Si sueñas que se te pierde un niño que tienes a tu cargo, es un aviso que los proyectos que tienes no se realizaran estos no se encuentran bien encaminados en el sueño si lo estas buscando es un reflejo de que estas atemorizado por no conseguir tus metas es un reflejo de insatisfacción, en la interpretación de sueños te encuentras rodeado de dificultades y estas son difícil de sortear  es una llamada de alerta para que te detengas y cambies el rumbo ya que la manera como lo estas llevando perderás todo, los ángeles te están avisando que lo que intentas no te traerá nada positivo para tu vida. Cuando se sueña con niños perdidos, puede ser reflejo de tu propia vida, los fracasos que has tenido son proyectados en el sueño con la búsqueda del niño perdido, ese fracaso puede ser por un amor que te abandonó y que aun lo extrañas aunque no lo reconozcas.

Interpretación de sueños

Los sueños de Dios son mejores que los míos.

Si tu sueño es recurrente y tiene el mismo significado debes analizar cual es el mensaje que te están enviando, los ángeles y los seres superiores en la interpretación de sueños usan los sueños repetitivos para anunciar un acontecimiento, estos sueños repetitivos cuando se tratan de niños, no tienen que aparecer imágenes de ángeles, ellos suelen utilizar imágenes inocentes  que representan la pureza, como medio para ser sus anuncios, los ángeles siempre utilizan la misma simbología para referirse a un evento en concreto.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario