Soñar con Peces – “Interpretación de Sueños”

Jorge Gomez (333)

Si al despertar te  recuerdas soñar con peces, en este artículo se darán algunos significados que se conocen en la interpretación de sueños con peces. Él soñar con peces puede cambiar su significado  según como se presente el sueño y los detalles en él, son los que marcan la diferencia del mensaje. Por lo general el soñar con peces tiene una  interpretación  positiva.

El soñar con peces esta relacionado con energías positivas que te rodean. Los ángeles utilizan los sueños  para enviarte mensajes y advertencias  sobre hechos o situaciones  en el amor, los negocios y de la salud que se puedan presentar próximamente.

Algunas imágenes de Interpretación de sueños.

Si en el sueño te encuentras sumergida en el agua limpia y rodeada de peces es un aviso de que se van presentar cambios o mejoras en tu vida, también  si el sueño se  presenta soñar con peces en aguas cálidas y cristalinas la interpretación de sueños le advertirá posible embarazo para ti o alguien muy cercano, lo cual traerá una gran alegría en el hogar.

peces sonar peces interpretacion suenos ID105937 - hermandadblanca.org

Soñar con Peces – Interpretación de sueños

Los sueños son una parte importante en nuestras vidas.

Si al soñar con peces te encuentras rodeado de ellos y nadando con su compañía la interpretación de sueños indica la llegada de alguien a tu vida  amorosa o profesional el cual le traerá grandes. Cambios positivos.

Si te encuentras nadando en un río o lago tratando de atrapar algún pez, la interpretación de sueños te indica que estas tratando de conseguir algún logro en tu vida amorosa o profesional y que estás próximo a lograrlo., Qué posees la capacidad y las herramientas necesarias para obtener próximamente tu objetivo.

Soñar que te encuentras rodeada por peces muertos o en descomposición es un mal augurio. Si te encuentras en una relación de pareja, significa que no tendrás un final feliz. Debes hacerte un chequeo médico ya que  puedes tener algún quebranto de salud .Tus ángeles te están enviando un aviso para que corrijas los problemas que se puedan presentar en un futuro próximo.

Soñar que recoges una red y viene cargada con muchos peces, significa que obtendrás grandes beneficios y ganancias en el negocio que te encuentras realizando, soñar con peces dentro de una red es el anuncio de éxitos que están por venir a tu vida.

Si al soñar con peces te encuentras comiendo un pescado es un aviso de que vendrán tiempos prósperos. Lograrás, próximamente salir de esa situación económica que te atormenta.

Los sueños pueden ser mensajes que envían los ángeles.

Interpretación de sueños

Soñar con Peces un aviso de los Ángeles.

Cuando se sueña repetidamente con el mismo sueño, debes poner atención al mensaje, los ángeles le ayudan y le protegen a través de los sueños. En la historia de la humanidad siempre se han encontrado presente los ángeles brindando ayuda y protección a través de los siglos. En la sagrada escritura se encuentran varios episodios donde Dios utilizó a los ángeles como mensajeros, hay relatos de apariciones  y mensajes en los sueños  que marcaron el curso de la historia y del hombre. En muchas religiones los ángeles a través de los sueños hicieron entrega de grandes mensajes enviados por un ser superior, utilizando simbologías que en este articulo son peces.

En la interpretación de sueños el soñar con peces, es tradicionalmente señal de abundancia, Jesús dio de comer a centenares de personas con un solo cesto de peces. También se encuentra relacionado como símbolo secreto que utilizaban  los cristianos en la época que eran perseguidos, para reconocerse entre ellos sin ser reconocidos por sus enemigos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Yo me soñe que que estaba parada en el agua y que los peces todos estaban mirándome al mi alrededor cuando camine se toparon peces grandes y gordos muertos en mi camino

2. Soñe que habian muchos peces y los alineabas algunos estaban completos, otros solo eran huesos osea el esqueleto pegados con la cabeza, otros partidos a mitad pero todos los enterraba en la arena en fila. Y algunos los tenian mis hermanas pero su gran mayoria los tenia yo enterrandolos …

3. Soñe que estaba en un rio acostada tipo cascadita y en mis pies toque un pez mi marido lo saco y era rosa grande pero estaba muerto mas lejos flotando habia otro igual pero ya estaba negro de muerto

4. Me soñé que iba en carro y nos vayamos a comprar peces pero estaban sin cabeza y yo los descamaba pero el cuchillo tenia tanto filo que les quitaba la piel'y le sacaba las tripas.

5. Yo soñé que una persona vaciaba unas bolsas de leche en un río chico y se volvían peces todos los peces eran color dorado pero los peces grandes se comían los peces chicos y la esposa de mi pastor y yo estábamos centadas observando eso. Y ella cuidaba de su nieta y yo cuidaba de mi nieto pero observando eso me podria decir el significado

6. Yo eh tenidos dos sueños con peces en abundancia, el primero yo los veia en el mar que subian a un rio pero abia mucha gente y yo los veia dedde lo ato de una montaña los peces de tantos que eran que asta saltaban del mar al rio por encima de la gente las aguas muy cristalinas, el segundo soñe con tres hombre los tres amigos pero dos hermanos, los dos hermanos distraifo por que uno le reclamaba por que el otro le habia tomado algo personal de el y el amigo estaba pescando con cuerda y el sacaba y sacaba pescados en cada tiro y yo estaba con mi prima y le dcia esos se van a quedar sin pescado por estar discutiendo y caminábamos rio abajo y veiamos pero cantidades de peces que suvian saltaban y de tan muchos que eran caian en la orilla y que no ajustaban llegar al agua y se morian por que eran cantidades de peces