Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Soñar con vacas gordas – interpretación de los sueños

Soñar con vacas gordas – interpretación de los sueños

En la interpretación de los sueños, el soñar con Las vacas gordas es una de las imágenes oníricas que el subconsciente trasmite cuando se esta pasando por una situación de abundancia y el yo interior le advierte que después de la abundancia viene la escases. Siempre depende de la situación económica que se este viviendo. Sí se esta pasando por una etapa de momentos de apremio, no se cuenta con un trabajo el dinero se convierte en necesidad  y se sueña con vacas gordas esto quiere decir que se te avecina cambios económicos favorable y que la época de escasez o de las vacas flacas esta por terminar. 

 

Cuando se sueña con vacas gordas. 

Cuando las vacas gordas se presentan en los sueños significa que en tu vida futura estará llena de mucha suerte, alcanzará una mejoría notable en su situación económica donde el dinero no será causa de preocupación en su vida, sé te presentaran grandes cambios pero siempre relacionado con el dinero y tu posición económica. 

 

Soñar con vacas gordas

Soñar con vacas gordas – interpretación de los sueños

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Los sueños son las respuestas actuales a las preguntas del mañana-Edgar Cayce 

 

  Si se sueña con  una estampida esto sugiere que habrá contrariedades que se deben solucionar o todo los planes se perderán. Desde la antigüedad hasta nuestros días han existido personas que se han dedicado a la interpretación de los sueños. El más conocido fue José. Los sueños en la actualidad son utilizados por los sicoanalistas para encontrar las causas de muchos de los problemas que tienen las personas en la vigilia. 

El soñar con vacas gordas  es un símbolo muy antiguo que se encuentra presente en los sueños .En la Biblia se puede leer un pasaje muy conocido por los cristianos referido al Faraón de Egipto y  el sueño de las 7 vacas gordas y 7 vacas flacas. 

 

Importancia de la interpretación de los sueños. 

Al soñar no tenemos reglas, nadie puede controlar los sueños. Él soñar no tiene orden en el tiempo ni censura. En la interpretación de los sueños es necesario tener en cuenta muchos factores, el solo poder recordarlo y poder contarlo ya representa un obstáculo, el ordenarlo cronológicamente para lograr hacerlo coherente o si al contarlo cambia el contenido por vergüenza, pena o temor nunca logrará expresar los hechos  haciendo difícil que se pueda lograr una correcta interpretación. 

Cuando dormimos carecemos de barreras y muchas veces soñamos cosas que resultan increíbles y nos parecen incoherentes, los sueños se presentan en nuestro inconsciente, algunas veces soñamos con situaciones que se encuentran en nuestra mente antes de dormir, por lo tanto hay que saber diferenciar cuando los sueños son mensajes de nuestros ángeles. 

 

Soñar con vacas gordas - interpretación de los sueños

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Una actitud positiva puede hacer sueños realidad.- David Bailey. 

 

Los ángeles muchas veces tratan de entablar comunicación con nosotros para alertarnos sobre peligros o acontecimientos que nos asechan en el día a día. El soñar con las vacas gordas es una manera de avisarnos que las angustias y los problemas económicos van a terminar. Los ángeles son los encargados de velar por nosotros, en la historia bíblica los ángeles aparecen en la tierra e intervienen en los sueños como alerta, sé presentan para ayudarnos. 

 

Ordeñar vacas gordas.

El soñar con vacas gordas para una mujer significa que podrá lograr los deseos que tiene y si ella sueña que esta ordeñando las vacas gordas, se interpreta que todo se encuentra bien encaminado y que sus deseos de mejorar su situación económica se harán realidad. 

El soñar con vacas gordas dentro de un establo cuya apariencia sea de vacas saludables significa en la interpretación de los sueños que próximamente recibirá buenas noticias en referencia al dinero. 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend