Sonidos Ancestrales en la Ciudad – 14 Mayo en Almagro, Buenos Aires -Argentina

Rosa (Editora)

Cristalita

Una sesión relajante y armónica cerquita de tu casa…


Con las mejores intenciones de Paz Mundial

Próxima fecha: Sábado, 14 de Mayo a las 18 horas.

 

 

En Centro Holístico Cristalita
Almagro, Buenos Aires – Argentina


Sonidos de cuencos tibetanos, japoneses y de cristal de cuarzo, campanas tibetanas y tubular, ting shas, pines, sonajas, tambor de mar, didgeridoos, palo de lluvia, esferas de sonido, voces de viento, de amor, de ternura…

 

Los sonidos nos llevan al encuentro con uno mismo, con los simple, con de la naturaleza y el cosmos en armonía. Inspirado en las artes sagradas de música y sanación, en las tradiciones más antiguas de oriente y de occidente, el hombre ha comprendido desde siempre que el sonido es curativo y que lleva a activar y a equilibrar distintas funciones en el cuerpo y en la conciencia.

Te esperamos para disfrutar ante de irte a casa a descansar o antes de salir a la noche con tus amigos, a una sesión de «Sonidos Ancestrales en la Ciudad» donde relajamos nuestro cuerpo, aquietamos la mente y equilibramos nuestros sentidos. Es una sesión muy agradable, cómodos, al aire libre en la terraza si el clima así lo permite o dentro de Cristalita en plena ciudad, sentirás que todo se armoniza dentro de la espiral de expansión y se amplifica, uniéndose perfectamente a todo lo que nos rodea: el cielo, las estrellas, las plantas, los árboles, la comunidad. Este pequeño «viaje de sonido” finaliza en silencio, mientras nos vamos sentando, incorporándonos de a poco, disfrutando la ciudad ya con sus sonidos propios y la vibración de los instrumentos que continua en nosotros partiendo hacia Todo.

 

Te esperamos el sábado 14, muchas gracias.

Infusiones
Duración: 1,30 hora aproximadamente.
Inversión: donaciones amorosas
Actividad grupal: No se suspende por lluvia
Confirma por mail: alitasalsol@gmail.com


Marcela Alejandra Montes Vázquez (Alita)

Cel: 15 4157-8860 (deja tu mensaje)

http://www.cristalita.com.ar
http://www.delikittessen.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx