Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
21 comentarios
  1. User comments

    excelente los sonidos que emite el universo,les agradesco esta informacion para mi es prte de mi alimento espiritual mil gracias y sigamos trabajando para nuestro bienestar espiritual.con amor lleno de luz :nelly fontaine

  2. User comments

    me encanta estas meditaciones , con sonidos… muy interesante vuestro aporte… infinitas gracias….

  3. User comments

    Los sonidos son maravillosos, te transmiten alimento real para el espiritu, gracias por compartilos con todos.

  4. User comments

    hola, esos sonodos me son familiares, yo calculo que los escuche desde muy niña, perdonen lo que voy adecir, pero siento

  5. User comments

    Que bellisimos sonidos,me encantan son una bendición.

    DIOS NO HA CREADO NADA QUE NO SEA PARA EL BIEN..

    Gracias Nelly,Nelida,Veronica,Mabel,por vuestras palabras tan bellas.

    La verdad es que estos sonidos te hacen sentir y te trasportan al mismo cielo,son un regalo.

    Un abrazo en la luz .

  6. User comments

    fantasticos…gracias al que lo colgo, bonito regalo!!!

  7. User comments

    Me siento infinitamente agradecida por encontrar esta pàgina, cada artìculo le habla a mi corazòn y siento que crezco en mi proceso evolutivo.

    Bendiciones.

  8. User comments

    Gracias por estos hermosos sonidos!!!

    quiero saber si se pueden descargar para escucharlos antes de dormir….

  9. User comments

    omar ta sat!!!me pueden decir como bajar al pedrive todos estos hermosos sonidos??? an anasha un abrazo en la luz

  10. User comments

    Hola Pili,si los puedes descargar con real player,cuando pinchas en play para escuchralos te sale un icono que dice:descargar este video, lo descragar y lo puedes cargar en tus documentos y escucharlos cuando quieras,hay otra web buenisima llamada brainlaweb de terapia con sonidos, hay para todo,imnsonio, depresion, sida, cancer,relax,ect..

  11. User comments

    la direccion correcta es http://www.brainwavelab.com terapia con sonidos

  12. User comments

    sastidfecho, he hecho la prueba conjutamente con mis enseñanzas recibidas en mi preparacion espiritual para alcanzar mi purificacion y desarrollo, claro, esta en conciencia, de lo que se hace con seriedad y respeto por lo espiritual, con gran fe y confianza en dios y su existencia atraves del amor y la justicia, unicas herramientas estas para que se nos permita utilizar el poder del ddios unico y credor, puedo dar fe que los sonidos curadores utilizandolos y siguiendo estos principios todo se nos dara para nuestra evolucion y al servicio de la humanidad y la paz, gracias infinitas.- una pregunta: el hno. read more pertenece a la direccion de la ciudad virtual……..no he envestigado en esta pagina si hay algo al respecto.

  13. User comments

    Mis queridos.Nelly,Nelida,Veronica,Mabel,Maria ,Mara,Pili,Raquel,Maria Antonia,y Dan-el.

    Gracias a todos los que aqui nos dejais vuestros cariñosos comentarios y vuestras palabras compartidas.

    Un abrazo en la luz a todos.

  14. User comments

    Gracias por todo esto. Que hermoso…. este lugar es un gran sostén para mí. Y todos aqui me son de gran ayuda. No se como expresar mi inmensa gratitud, pero siento que lo entenderán. Mucha paz y amor para todos…

  15. User comments

    ante tengan buenos dias saludos a este gran foro de luz mi pregunta es la siguiente yo desde hace como 2 semanas descubri el arte de la meditacion yo era una persona que vivia atada a mis pensamientos sin poderme liberar de ellos ya fueran buenos o malos en fin vivia exclavos de ellos y desde que descubri el arte de la meditacion a sido una forma de lieberarme de ellos poco a poco y empezar a descubrir la paz interior en mi mismo ahora yo les pregunto yo soy catolico y me han dicho que usar la meditacion tracendental es malo y no esta permitido para los catolicos y los cristianos ahora yo gracias a la meditacion me e logrado recuperar mucho y no quisiera dejarla por pensar que es malo para mi religion porque dicen que en la (mt) se invocan deidades que no tienen que ver nada con dios yo pienso que si la meditacion es una ayuda para ayudar a recuperar a las personas que se sientan mal en su interior y lograr liberarse entonces porque dicen que es mala a mi me a ayudado mucho a recuperarme espero me respondan esta interrogante muchas gracias

  16. User comments

    Sólo te diré una cosa…. Jesús meditaba….Jesús se toma la cabeza a dos manos cada vez que uno de los suyos sufre pensando en que está "traicinonando" su fé…. Atrévete sin temor, si es necesario rompe con todo y libérate, como lo hice yo. Te aseguro que un día encontrarás las verdad de todo, la libertad y la verdadera enseñanza y deseo de Dios y de Jesús para todos nosotros. Nos enseñaron que Dios está afuera de nosotros y que somos algo como hijos adoptados, indignos, pecadores……la verdad es que somos esencia de Dios y EL está en nosotros, tan cerca como nuestro corazón, tan presente como nuestra respiración y la meditación te conecta con Dios en la intimidad de tu ser, no necesitas intermediarios (tal vez guías -no gurúes- ) pero definitivamente no necesitas que nadie "te administre" el amor y las bondades de Dios. Ten paz, medita, encuentrate con Dios en ti. No tengas temor, que si en último caso estuviéramos equivocados, acaso crees que Dios castigaría a quien busca su camino con sinceridad??? Animo! Serás felíz.

  17. User comments
    carlos a rosero teja

    Quisiera conocer misi-on, clave total, estampa y todo cuanto puedan suministrarme deLADYMERCEDES, SRA.PORTIA,y JUNTA KARMICA. Pregunté alguna vez si los colores en el ANTAHKARANA tiene diferencias y cuales serían sus funciones de acuerdo a su color.

    LOS FELICITO Y BENDIGO SU CRISTO INTERIOR.

  18. User comments

    Graciassssssssssssss

  19. User comments

    gracias! me han entregado mucha paz

  20. User comments

    estos sonido se parecen a los sonidos de las drogas virtuales de idoser

  21. User comments

    Sin duda alguna nos induce a una relajacion tal, que de inmediato se refleja en nuestro rostro, gracias por compartir…por supuesto que lo compartire, gracias nuevamente……

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend