Sopa de pollo para el Alma – Libros Espirituales

Jorge Gomez (333)

Libros Espirituales – Sopa de pollo para el alma es un libro que fue escrito para promover el bienestar personal. Esta obra es la compilación de historias reales de personas que relatan situaciones verdaderas que sucedieron y con su ejemplo nos dan inspiración de vida y constancia. Varias de estas historias son narradas por sus mismos autores, ya que para darle más fuerza y credibilidad a las historias se lograron contactar a varios de ellos y dieron fe de sus testimonios de esperanza y amor.  La sección de Libros Espirituales les pone a su disposición para descarga gratuita en PDF

La sopa de pollo para el alma, para algunos será un nombre extraño, pero Jack Canfield uno de sus autores, recordó que cuando era niño y alguno de sus hermanos o él se sentían enfermos su abuela les daba sopa de pollo que curaba todos los males del cuerpo.

pdf descarga

Sopa de pollo para el alma pdf

Se positivo y atraerás lo positivo. Ley de atracción.

En este libro hay reunidos 25 años de historias llenas de vida, es una guía espiritual  que por medio de la sección de libros espirituales esta a el alcance de todos.

Sopa de pollo para el alma.

El ingrediente principal de esta sopa es el amor, este se encuentra presente en todos los relatos, demostrando la importancia que  tiene en nuestras vidas. El libro está dividido en 8 partes:

Sobre el Amor.

Dios es amor y los hombres fueron creados a su imagen y semejanza, estas palabras tienen un gran sentido por que son la realidad de la vida, nos pasamos la vida buscando el amor, unos lo  consiguen, otros creen que lo encuentran y hay quienes dirigen su amor a cosas o bienes materiales. La vida en esta tierra es corta y cuando te das cuenta puede ser tarde. El amor es sopa de pollo para el alma.

Aprende amarte a ti mismo.

El comentario queda corto ante estas historias, con los ejemplos de estas personas, te das cuenta como se valoran y qué toman en cuenta para saber cuanto valen. Estos relatos seguro te harán pensar en positivo y superarte en la vida.

Sobre la condición de padres.

En esta sección del libro se muestran varios relatos de como los hijos ven a sus padres, de como los padres pasan situaciones difíciles para educar a sus hijos por la senda del bien, el estilo es totalmente variado, ya que son historias de personas que no se conocen ni viven cercanas, pero tienen algo en común con todos nosotros, hemos tenido o somos padres o tal vez  lo seremos. Hay varios ejemplos de como educar a los hijos y como educar a los padres para alcanzar la felicidad.

Aprendizaje. Libros Espirituales.

Todos somos maestros y todos somos aprendices. Cada día se aprende algo nuevo y provechoso para usarlo en el futuro y cuando estemos haciendo lo aprendido estaremos enseñando a otros. Con nuestro ejemplo estamos trasmitiendo nuestra sabiduría, en libros espirituales se encuentran un cúmulo de experiencias para aprender.

Descargar libros digitales

Descargar libros digitales en pdf gratis es una buena opción para adquirir conocimiento espiritual.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. Proverbio árabe.

Vive tu sueño.

Los sueños son uno de los condimentos que lleva la sopa de pollo para el alma. Todo lo que vemos y disfrutamos una vez fueron una idea, un sueño que se convirtió en realidad, el tener un sueño es como tomar energía para seguir

luchando por lo que anhelas. Todos los días has algo por tu sueño y compártelo con los demás.

¿Cómo superar los obstáculos?

Las historias que  JacknCanfield-Marck Victor Hanser presentan en referencia a los obstáculos son unos relatos de la gran perseverancia que grandes hombres tuvieron para alcanzar sus sueños. Los obstáculos se presentan para evadirlos, pero sino se puede hay que enfrentarlos. El mostrar parte de la vida de Abraham Lincoln, el cual perdió 8 elecciones para llegar a ser presidente, Henry Ford fracasó y fue a la quiebra 5 veces nos muestra que si se pueden superar los obstáculos.

Sabiduría Ecléctica.

Luego de leer y sentir estas historias maravillosas, llenas de tanta alegría y esperanza, el estar frente a situaciones iguales o similares a estas personas que  están referidas en el libro, no se puede uno quedar indiferente frente a un reto o una decisión. Hay que arriesgarse en la vida y adoptar una posición, si no es la que más nos conviene pues hay que rectificar.

Cuando leas  Sopa de pollo para el alma, recuerda hacer la referencia a un amigo o amiga que en libros espirituales lo puede adquirir total mente gratis.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/04/hermandadblanca_org_sopa_de_pollo_para_el_alma.pdf» target=»blank» ]Sopa de pollo para el alma[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. calixta lo que esta mal es el sistema de criado de pollos y animales consumibles, pero si vos tenes un animal criado felizmente y bien alimentado sin toxinas eso no es malo, pero y entonces el pescado que? si vas a pescar y comes pescado es crueldad? yo creo que no, porque asi como un leon mata para comer, al ser humano se le dio la misma posibilidad y que tiene de malo quien dice que eso esta mal? ahora que vos seas sensible y te paresca cruel es otra cosa. Vegano? los veganos no son mas que miedosos de que les pase algo por comer carne o leche. vamos! todos sabemos que no van a salvar al mundo porque no todos van a dejar de consumir carne!

1. Amados hermanos, angeles y arcángeles del universo, Maestros ascendidos, solicito su apoyo espiritual por la salud de la Sra. Alicia Cabrera y Uriel Trujillo Cabrera, pues su salud está muy deteriorada. Gracias por sus bondades y ayuda espiritual