Sortilegios para el otoño

sortilegios para el otono

 

¿Quieres preparar los mejores sortilegios para el otoño? No te puedes perderte estos rituales que te acercamos. Anota cada uno de ellos y mira para qué sirven. Quizá encuentres uno que está a tu medida que te ayude a superar esta época del año.

Descubre los mejores sortilegios para el otoño

Vamos a descubrir una serie de sortilegios para el otoño que te serán útiles en diferentes estados y estadios. Toma buena nota sobre el que mejor se adapte a ti, ya que esta época del año es muy dada a depresiones, tristeza y vuelta a la rutina.

Sortilegio para lograr el bienestar

Para hacer este ritual tendrás que extender sobre una mesa una tela de color tierra o uva. Coloca en un cuenco hojas de roble destinadas a la curación, bellotas como símbolo de la longevidad, avellanas para conseguir la reconciliación y la felicidad en el amor, ramitas de pino para atraer al dinero, o de ciprés para conseguir mayor protección. No te olvides de poner unas granadas para potenciar los poderes psíquicos y la sabiduría. Junto a todo esto tendrás que poner una copa con vino blanco como símbolo de la alegría, y encender una vela marrón para atraer a la abundancia material.

Cuando tengas todo esto, será el momento de encender una ramita de incienso de pino, de ciprés o de enebro, y proceder a encender las velas y el incienso los días de la Luna creciente. Luego tendrás que hacerlo una vez a la semana durante todos los meses de otoño. Ponte un mínimo diez minutos frente a él y visualiza tus objetivos.

Sortilegios para el otoño para lograr una transformación completa

Si buscas realizar una transformación completa, debes tener en cuenta que el otoño es una época ideal para ello. Para ello podrás ayudarte con este ritual.

Sólo tendrás que escribir en una hoja blanca aquello que querrías transformar en tu vida. No te olvides de dibujar los símbolos que representen tus sueños. Ve al exterior en un día de viento y lanza la hoja de los propósitos.

Si tu hoja es arrastrada por la brisa, tus deseos se realizarán. Si no se va, significa que tendrás que trabajar todavía bastante en ello.

Sortilegio para el amor

Si quieres hacer un sortilegio para el amor porque aún no tienes pareja y deseas tenerla o recuperar a alguien, tendrás que seguir los siguientes pasos.

Compra tres cordeles finos de varias tonalidades y átalos muy fuerte. Mientras los atas, tendrás que visualizar que encuentras el amor. Luego, une las tres cuerdas y finaliza con otro nudo. Cuando ya tengas la trenza hecha con las tres cuerdas, haz siete nudos sobre sí misma.

Tendrás que portar este talismán cerca del corazón hasta que encuentres el amor. Cuando ya haya aparecido, tendrás que quemar el amuleto y echar las cenizas al río.

Para las personas que ya tengan pareja, tendrán que pedir un deseo con una prenda de vestir de tu acompañante y anudarla fuertemente junto a una tuya. Colócalas en el fondo de un armario para que no sea visible y listo.

Este es uno de los sortilegios para el otoño más efectivo y sencillo de cuantos se conocen. ¡Haz la prueba!

Sortilegio para el trabajo

Si lo que quieres es encontrar trabajo, tendrás que poner 10 velas azules en forma de círculo. Luego tendrás que colocar unas monedas de cobre en función de los puntos cardinales; norte, sur, este y oeste. Estas monedas estarán representando el aire, el fuego, el agua y la tierra.

Habrá que encender las velas y pronunciar estas palabras exactas:

“Aumenta el poder de trabajo, señor Dios todopoderoso ayúdame, estoy agobiado, señor mío dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y que esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa”.

Posteriormente, tendrás que coger una vela rosa con las manos, encenderla y rezar una oración a Dios. Todo ello sin ningún tipo de pensamiento negativo que invada nuestra mente.

Si lo que buscas es que te renueven un contrato que ya tienes, tendrás que colocar un guante usad boca abajo y rellenarlo con escayola. Espera unos minutos y antes de que empiece a cuajar, introduce una moneda de curso legal y una estampa de San Atilano.

Cuando tengas todo, déjalo secar y con  cuidado quita la goma del guante. El resultado será una mano realizada con escayola. Cuando ya la tengas, tendrás que pintarles las uñas de color carne en el caso de ser hombre o roja si somos mujeres. Colócala en la mesita de noche y se conseguirá la renovación del contrato.

Ritual para ascender

Si quieres lograr un ascenso en tu trabajo, sólo tendrás que hacer este ritual. Coge un trozo de papel rojo, hojas de laurel, una vela blanca y un objeto de oro. En primer lugar tendrás que encender la vela y colocar el papel enfrente de la misma, justo por encima pon las hojas de laurel y el objeto de oro. Recita estas palabras exactas:

Con el poder del oro que brilla y deslumbra, pido en este momento que me favorezca la fortuna.

Sortilegio para la buena suerte

Si lo que quieres es atraer a la buena suerte, podrás hacerlo a través de este sortilegio otoñal. Coloca tres tipos de arroz diferentes en un tarro de cristal, cinco monedas que sean doradas y de curso legal y un puñado de trigo. Este ritual para atraer a la buena suerte se ha de hacer siempre en sábado.

Sortilegios para el otoño

Seguro que gracias a esta combinación perfecta lograrás tus objetivos, porque tanto el arroz como las monedas tienen propiedades mágicas. Ambos son capaces de atraer el dinero mientras que el trigo atraerá la buena suerte.

Sortilegio para los estudios

Para hacer este sortilegio de otoño tendrás que colocar sobre la mesa velas en forma de círculo. Luego tendrás que escribir tu nombre completo 3 veces con un bolígrafo. Coloca una foto tuya en medio, al lado de las velas, y recita la siguiente oración:

Oh! Poderoso y amado Santo Tomás de Aquino, tú que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomás. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea”.

Cuando termines, tendrás que repetir tres veces:

Voy a aprobar este examen. No hay nada que me lo impida. El éxito está asegurado”.

Espera hasta que las velas se consuman y pon la foto dentro de una bolsa azul que tendrás que portar contigo los días que tengas examen.

Ya conoces una serie de sortilegios para el otoño que te serán muy útiles en diversos estados y circunstancias. No olvides visiblizar bien tus sueños y deseos, confiar en ti y saber que eres una persona válida y maravillosa.

Visto en el Rincón esotérico de Luna, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx