Home » Sabiduria y Conocimiento » Sos luz, por Julio Andrés Pagano

Sos luz, por Julio Andrés Pagano

Luz amor



Abrí tu corazón. La Luz llama. La Luz clama. Hoy sentirás la gran fuerza de mi espíritu guerrero manifestarse en el poder de estas palabras que llegan, con fe, para infundirte coraje en esta etapa crítica del proceso de ascensión. Tu mensaje debe llegar sin importar los obstáculos. Es necesario que sigas vibrando. Es imperioso que continúes religando. Sos guía. Es ahora cuando se necesita estar bien firme. Seguí sembrando. Seguí alumbrando. Alentá. Amá. Brillá. Sos luz.

 

Despertar es recordar. Recordar es empoderarse y moverse para cumplir con nuestro destino de ayudar a liberar a quienes sienten que sus corazas les impiden ser más humanos. Por eso, aunque estés cansado, aunque todavía no veas el fruto de tu labor, no te detengas. La energía que proviene desde el centro de la galaxia divide las aguas, potenciando el modo de vibrar. Tu tarea es vital. Más personas aún deben comprender la importancia de este momento sagrado.

 

Estamos ascendiendo hacia una nueva dimensión. La Tierra lo sabe. En tanto nuestro planeta siga aumentando su frecuencia y cada una de nuestras células se sincronice con su vibración, percibiremos que el día se vuelve más y más corto. Esto quedará evidenciado en una mayor sensación de aceleración y confusión, pues la mente estará agitada. Persistí. Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.

 

No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar. Acudimos a iluminar la oscuridad que anida en la inconsciencia. Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.

 

Este es nuestro tiempo. Acordamos venir. Acordamos servir. Acordamos sentir. Acordamos despertar para activar y dispersar la mágica esencia divina que guía y anima a volar en la luz de la consciencia. Somos la señal del cambio. Emitimos la radiación cristalina que transformará a la Madre Tierra en un grandioso corazón, en donde quedará grabado -en cada grano de arena, en cada gota de agua- que triunfó el amor. Lo estamos logrando. Vibrá. Amá. Destellá. Sos luz.

 

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    Que bueno!!!!! vamo y vamo, amor a todo el universo

    Gracias Hermano.

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    ! Bravo ! Julio, tu aporte es Magnifico, te felicito y te agradezco.

    Afectuosamente, Jose Bolivar

  3. User comments

    Amado hermano Julio Andrés Pagano, como vos dice; todos sois luz, amor, y deben constantemente brillar, ser agentes de cambio en el gran plan divino, al cual todos están incluidos, tanto los que estamos como los que no estamos. En ese grandioso amor que existe y por el cual existimos, hay que llevar a cabo un plan que la gran mayoría no desea aceptar, y este es; la aceptación de cada ser creado, a aceptar su santo ser cristico, que es y será, hasta su aceptación, de su gran parte de ser en el plan divino de la existencia universal. Que el Dios del universo sea siempre contigo, Ramananda, (globerama@hotmail.com).

  4. User comments

    Mi muy querido amigo en la LUZ seguí brillando e iluminando con tú resplandor aquellas almas que hoy despiertan …gracias

  5. User comments

    Querido Julio,siempre animando al personal…………gracias .Con amor Tere

  6. User comments

    gracias por este mensaje motivador!!

  7. User comments

    Somos la luz del conocimiento con el cual nacemos para dicernir la eternidad

    y la ayuda que damos para el despertar de muchos que aun duermen.

  8. User comments

    realmente un bello mensaje me dio mas aliento en continuar adelante ,,,gracias hermano en amor y luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend