Stellium in Piscis- Surfear las Emociones

Jorge Gomez (333)

surfistaEn estos momentos mientras el Sol y Mercurio viajan por Acuario inspirándonos con ideas y aumentando nuestra creatividad ingeniosa, recibimos las vibraciones de cuatro planetas en Piscis; esta conglomeración de planetas se llama stellium y significa que se potencian entre ellos. Los planetas en cuestión son Neptuno, Quirón, Marte y Venus. Neptuno gobierna a Piscis, es decir que está en su signo, vibrando con fuerza y además como tarda aproximadamente 164 años en recorrer los doces signos (para que os hagáis una idea: el Sol tarda solo un año y la Luna un mes), llevará en Piscis desde el 2012 hasta el 2025. Su trabajo es impulsar a la humanidad a una frecuencia más compasiva, más espiritual y más abierta a nuevas dimensiones de la consciencia.

El trabajo de Quirón, en Piscis desde el 2011 hasta el 2018, es la sanación, enseñarnos a aceptar nuestras heridas y a trascenderlas. Podemos decir que ambos son la nota de fondo que vibra en el signo de los Peces durante esta década. Cada vez que alguno de los planetas más rápidos transita por el signo los activa, es como si los rápidos despertasen a los más lentos, como si sus energías se “encendieran” potenciadas. Marte en Piscis (hasta el 19 de febrero) nos infunde con el coraje para soltar y permitir la disolución de situaciones que frenan nuestra evolución. Venus en Piscis disuelve las heridas del amor y nos puede ayudar a encontrar el amor más universal que no depende de si nos quiere o no una sola persona. Un día importante será el 9 de febrero cuando nuestra Diosa se conjunta con Quirón, puede ser la sanación definitiva de algún tema venusino que no anda muy bien en nuestra vida…el amor, las relaciones en general, la autoestima, la economía, el arte y la creatividad.

 

El 19 de febrero será la culminación de esta energía pisciana, cuando también el Sol y la Luna entren en este signo y durante un día tendremos seis planetas en el último signo del zodiaco. Digo un día porque el 20 de febrero Venus y Marte empiezan un nuevo ciclo al aventurarse a Aries, signo cardinal de fuego.

 

Durante las próximas dos semanas nos queda todavía mucha agua, muchos sentimientos a integrar; podemos aprender a fluir, a ser flexibles y permitir que la vida se lleve lo que se tiene que llevar. Si no hay disolución, no hay creación. La energía de Aire que nos viene de Sol y Mercurio en Acuario, nos puede ayudar a no perdernos en las emociones y a desapegarnos un poco cuando se vuelven muy intensas. Será nuestra tabla de surf para no perder la atención consciente. La función cognitiva de nuestra mente puede sernos útil para manejar el mundo emocional. Combinar los sentimientos y la razón, son como las dos piernas que necesitamos para caminar.

Copyright© Margit Glassel.

Fuente: www.margitglassel.com

Stellium in Piscis- surfear las emociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx