Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Su brújula para las energías de esta semana 20 Marzo 2015, por Selacia

Su brújula para las energías de esta semana 20 Marzo 2015, por Selacia

energía despertar del corazón

Aquí está su brújula para las energías de esta semana. Con semejante semana extraña y volátil develándose, aquí están algunos recordatorios sobre lo que hay que prestar atención y lo que podemos hacer para permanecer en calma. Lean esto incluso si sienten que tienen un buen manejo sobre sus energías actuales – mucha gente con la que ustedes interactúan pueden no ser tan afortunados y ellos pueden perder su calma.

 

Esta es esa semana de oportunidad significativa y desafíos en potencia sobre la que probablemente ustedes hayan estado escuchando por un largo tiempo: una extraña culminación de una alineación planetaria que involucra a Urano y a Plutón, combinada con el Equinoccio durante un Eclipse Total de Sol con una Luna Nueva (una súper luna). En mis artículos recientes – Navegación Inteligente de las Energías de Marzo y Preparación para el Portal del Equinoccio y Acuerdos Álmicos – allí encontrarán más antecedentes.

 

¿Quién es Impactado?

 

¿Quién es Impactado por las energías de esta semana? Todo el mundo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Hasta incluso las mascotas y los niños – en realidad ellos tienden a percibir los cambios de energía más que nosotros. Recuerden eso esta semana y trátenlos con cuidado. Algunas personas con un enfoque más convencional pueden sentir los efectos de las energías de transformación de esta semana aún más que nosotros también. Una razón es la falta de conciencia acerca de las cosas más esotéricas como los síntomas de ascensión y los ciclos de energía.

 

Personas como nosotros – más familiares con las dimensiones espirituales de la vida – al menos saben que algo grande está ocurriendo y hacen lo mejor para hacerse concesiones y utilizar las herramientas para beneficiarse personalmente de los portales de energía. El conocimiento en esta instancia es una cosa poderosa.

 

Lista para Ver 5 Pasos de Acción

 

Cuanto más conscientes se tornen de las siguientes cosas esta semana, más suave será su paseo.

 

PRIMERO: Presten atención a su cuerpo y lo que les está diciendo acerca de su nivel de stress y si están lo suficientemente anclados para estar presentes. Su sistema nervioso podría estar en estado de sobrecarga – una ocurrencia común durante ciclos como este – así que recuerden respirar, descansen un poco más y permítanse un tiempo extra.

 

SEGUNDO: Observen en perspectiva. Los ciclos de energía como los que estamos experimentando ahora no se develan en solo un día. Existe un período de construcción por delante de las alineaciones planetarias y cuando los acontecimientos de energía son tan significativos como los de esta semana, veremos un efecto dominó de cambios transformacionales durante semanas o hasta incluso años. Si son adultos recordarán lo que sucedió en los 1960 y comprenderán esto. Muchos de los temas y disfunciones sacadas a la luz en aquel entonces todavía se están resolviendo en nuestra sociedad hoy.

 

TERCERO: Si comprenden su astrología y saben cómo son personalmente impactados por las energías de esta semana, ténganlo en cuenta en sus actividades e interacciones con otros. Ejemplo: ustedes podrían tener un impacto impredecible con Urano haciendo impacto en su carrera y su sentido de poder en el mundo. Si así fuera, cuídense de estar en el presente y centrados en su corazón en estas áreas.

 

CUARTO: Eviten el pesimismo o la proyección de cómo van a ser impactados durante estos momentos. Permanezcan positivos, presentes y flexibles. Su Yo cuántico divino de Hacedor de Cambios sabe que es inútil planificar de una forma lineal por resultados erráticos y desconocidos! En realidad algunas días de esta semana pueden simplemente sentirse optimistas y como que pueden asumir cualquier cosa. Para algunas personas, los codazos espirituales mayores pueden percibirse muchos días o semanas después. Relájense.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

QUINTO: Recuerden el poder espiritual de las energías de esta semana y utilícenlas para su progresión espiritual. Soñar podría ser poderoso, su intuición podría percibirse súper cargada y podrían estar más conectados al panorama mayor del porqué ustedes están aquí en primer lugar.

 

Revelaciones podrían aparecer cuando menos las esperan – como en la ducha, cuando están manejando o durante una reunión de negocios. Escríbanlas y compártanlas en voz alta (incluso para sí mismos) para catalizar aún una mayor auto-comprensión.

 

Por cierto ustedes tienen un propósito único al estar vivos ahora y por estar conscientes de los portales de energía como éste. Aún en el caos y la incertidumbre, existe una joya disponible ahora – una asombrosa oportunidad para establecer un nuevo curso para su vida. Este es el potencial de verse a sí mismos de una nueva y única manera – más en alineación con cómo el espíritu los ve – además de ser capaces de crear un gran cambio en algún área de su vida.

 

Su Yo futuro – que ya está a través de este portal puede ayudarlos a permanecer en calma.

 

Por Selacia

 

Fuente: www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

 

 

Su brújula para las energías de esta semana- por Selacia

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend