Home » Sabiduria y Conocimiento » Chakras » Su Rejilla Personal y La Rejilla de La Tierra – Subida del Kundalini y Proceso De Reconexión

Su Rejilla Personal y La Rejilla de La Tierra – Subida del Kundalini y Proceso De Reconexión

chakras kundalini ser de luz hermandadblanca.orgpor Denise Le Fay

Esta publicación es para quienes pudieran no estar familiarizados con la manera en que se siente en el cuerpo la energía del Kundalini y el proceso de reconexión. Muchos de ustedes han vivido ya a través de estas etapas, así que ya lo saben. Sin embargo, hay crecientes números de gente que ha sido activada en el 2011 y quienes repentinamente sienten unas sensaciones y energías extrañas corriendo por su cuerpo físico y esto es principalmente para ellos, pero espero que ustedes disfruten también de este resumen recordatorio.

 

TODOS ELLOS SON CAUSADOS AHORA POR EL PROCESO DE ASCENSION

En febrero del 1999 mi proceso de ascensión comenzó repentinamente – ¡y quiero decir repentinamente! Literalmente de la noche a la mañana pasé de sentirme y ser de una manera toda mi vida a que mi cuerpo empezara a producir unos síntomas muy extraños. Fue un tiempo horrible y muy difícil que duró muchos años. Su duración variará a estas alturas del proceso de ascensión, así que no se angustien. Lo peor de lo peor ya ha sido pasado por los trabajadores de la Luz hace más de una década, lo cual ha creado un enorme camino abierto por el que todos puedan viajar energéticamente, lo cual significa que lo que ustedes van a experimentar no será tan largo ni tan dificultoso ni doloroso.

Antes de que las energías de ascensión fueran disponibles, la gente que deseaba activar sus energías del Kundalini normalmente tenían que ayunar, meditar, permanecer celibatos, y en la mayoría de los casos hacer esto durante años ¡simplemente para que sus energías del Kundalini se movieran! Pero con el inicio del proceso biológico de la ascensión alrededor de 1998-1999, la necesidad de hacer todas esas cosas de la vieja escuela ya no fueron necesarias. Ahora no tienen que “hacer” nada para activar sus energías del Kundalini para que suban y bajen repetidamente calentando y destellando arriba y abajo de su espina, y trabajar con cada una de sus chakras para transmutar las energías atoradas en ellas. ¡Ahora todo lo que tienen que hacer es mantenerse al tanto del proceso!

No necesitan ayunar, meditar, permanecer celibatos o hacer cualquiera de las viejas cosas esotéricas del pasado esperando activar su energía del Kundalini. A estas alturas del proceso global de ascensión, ustedes serán automáticamente ‘disparados’ o activados exactamente cuando sea apropiado para ustedes y se suponga que sea, y mediante el diseño de, y al tiempo perfecto y sin problemas de su propio Ser Superior. Por lo tanto, no se preocupen acerca de nada de esto porque todo ha sido meticulosamente planeado por su Ser Superior para desplegarse cuando sea el momento más beneficioso y apropiado para ustedes para transmutar y evolucionar vía las energías disponibles del proceso de ascensión.

Debido a que la subida del Kundalini está siendo provocada ahora por su Ser Superior y los ciclos y energías astrológicas, solares, galácticas y cósmicas, y no por el deseo de su conciencia del cerebro izquierdo y el yo del ego, los síntomas físicos, mentales, emocionales y etéricos que ellos causan no son los mismos que los conocimientos de las viejas escuelas esotéricas orientales han enseñado. Ellas no funcionan más para nosotros ahora ni reflejan lo que estamos viviendo a través de estas vidas y tiempos actuales debido al proceso de ascensión.

 

SÍNTOMAS DEL KUNDALINI

Las subidas del Kundalini activadas por el proceso de ascensión lo hacen típicamente de una manera repentina e inesperada que los hace sentir instantáneamente como si estuvieran en fuego en su interior. Los ‘calores’ son comunes, inclusive en los cuerpos masculinos, al igual que el sudor por la noche, el cual es simplemente ‘un calor’ que sucede por la noche mientras duermen, ¡o mientras estaban dormidos! Una vez las energías del Kundalini han sido activadas, no se apagan convenientemente cada noche para que puedan dormir bien. Ah, ¡si tan sólo fuera ése el caso! No, las subidas de su fuego del Kundalini y su calor internos, sudor, emociones y despejes estarán con ustedes día y noche por el tiempo que sea necesario para trabajar/arder/transmutar/liberar la basura emocional energética que ustedes han almacenado en su tronco—y sus entrañas, su abdomen, su corazón, su mente/cerebro y así sucesivamente. Ah, feliz día, eh? Realmente es un milagroso proceso alquímico por el que están pasando, transmutando todo su plomo 3D a frecuencias más elevadas sin polarizar e integradas de la 5D vía los fuegos del Kundalini activados por el actual proceso de ascensión.

El calor interno o fuego del Kundalini irradia hacia fuera y se extiende un buen pie o más allá de la superficie de su piel y cuerpo físico.

Este mismo calor/fuego interno en su espina/espalda se mueve repetidamente parcial o completamente arriba y abajo de su espina/espalda.

Este mismo calor interno en su espina/espalda se detiene en las diferentes chakras para trabajar en la basura emocional energética que ustedes han almacenado en cada una de ellas, más en unas que otras.

El fuego del Kundalini agita los asuntos emocionales/mentales/etéricos que ustedes han guardado o suprimido en cada una de sus chakras, que ustedes SENTIRAN emocionalmente y la necesidad de resolver y eventualmente liberar totalmente. Este es un proceso que se hace típicamente repetidamente, capa por capa, a fin de que la mayoría de nuestra basura interna energética sea transmutada y se vaya. Esto no sucede en un par de semanas o meses. Denle tiempo para hacer lo que tiene que hacer dentro de ustedes.

Sueños extraños y vívidos se deben a que hacemos la mayoría de nuestro trabajo interior cuando dormimos y soñamos en los planos internos. Podemos descubrir y SENTIR emocionalmente, resolver e integrar mucho más en un periodo de tiempo vastamente más corto mientras dormimos y estamos fuera de nuestros cuerpos haciendo este trabajo interno. Esperen extraños pero informativos o simbólicos y arquetipos sueños, prestando atención a lo que les revelan acerca de ustedes y lo que están transmutando.

Sudor físico… mucho y mucho sudor día y noche. Les sugiero que dejen de usar desodorantes químicos para que puedan sudar las toxinas. Traten de usar un desodorante natural como el stick cristalino o una piedra.

Los desequilibrios emocionales y los periodos dificultosos y casi “de locura” se deben a asuntos pasados emocionales/heridas/dolores/temores/sentimientos de culpabilidad, etc., y sus energías están siendo traídas a la superficie de su conciencia y transmutadas en, y a través de sus cuerpos físico y emocional primariamente.

Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en su chakra del plexo solar, su abdomen físico/área de las entrañas, las hace hinchar frecuentemente debido a las intensas energías y trabajo interno transformacional que se está llevando a cabo en su interior. No teman y sepan que eventualmente decrecerá. Sepan que esto también regresará unas cuantas veces antes de que hayan terminado con el proceso alquímico.

Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en su chakra del corazón, sentirán con frecuencia un calor, presión, y posiblemente movimientos en esta área de su cuerpo junto con intensos y disparejos latidos del corazón o golpes y fuertes latidos. SENTIRAN también emocionalmente en abundancia, y llorarán y se irritarán y se sentirán conmovidos por muy simples y hermosas cosas, y por las muy malas también. No teman esto pues es el despeje de su corazón y su expansión para sentir y albergar mucho más de las energías, Luz y conciencia más elevadas.

Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en su chakra de la garganta, sentirán con frecuencia un calor y presión irradiando hacia fuera de la parte posterior de su cuello. Los dolores en su garganta y quijada son comunes. También se encontrarán hablando (o gritando o demandando) cosas que han suprimido que no han permitido verbalizar antes. Finalmente, den voz a lo que no han dado voz y recobren su poder nuevamente.

Cuando el fuego del Kundalini está trabajando en sus dos chakras inferiores, viejos asuntos sexuales, sentimientos de culpabilidad, y suprimidas energías demandarán su atención. También los temores y/o un sentimiento de ser una víctima, etc. saldrán a la superficie para que sean reconocidas conscientemente, sentidas emocionalmente, y finalmente enfrentadas e integradas, y eventualmente liberadas.

Ustedes saben dónde existe cada chakra dentro de ustedes y es muy fácil saber cuáles órganos físicos existen en esas áreas. Esos órganos son los que estarán más estresados mientras su fuego del Kundalini está ardiendo y sacando a la superficie viejas energías emocionales que ustedes han guardado en ellos. Cuídense de sí mismos durante estos intensos periodos transformacionales. Beban abundante agua pura para ayudar con el calor y el fuego, el constante sudar y la potencial pérdida de minerales, además de la constante destoxificación y limpieza creadas por todo este proceso.

Cuando el fuego del Kundalini llega a su cabeza, simplemente permítanle hacer lo que tiene que hacer y no intelectualicen mucho el proceso… ¡porque no pueden hacerlo y no necesitan hacerlo! Van a sentir el fuego y las presiones dentro de su cráneo empujando y cambiando cosas allí, y todo fluyendo y vertiendo fuera también por la coronilla de su cabeza (chakra de la coronilla). Permitan que el fuego del Kundalini transmute sus glándulas cerebrales y despejen y aclaren sus chakras entre las cejas y la de la coronilla para lo que sucederá a continuación.

Hay muchos más síntomas del Kundalini, pero esto sería demasiado largo y sería aburrido. Avancemos al proceso para reconectar su cuerpo, que puede realizarse ahora con más facilidad y rapidez debido a que el fuego del Kundalini ha ardido a través de, y ¡transmutado la mayoría de la basura emocional que había estado guardada durante tanto tiempo en su tronco!

 

PROCESO PARA RECONECTAR A SU CUERPO

La reconexión del cuerpo no duele como la mayoría de los síntomas de ascensión. No obstante, se sienten más bien extraños porque ustedes pueden sentir realmente las energías vibrando, zumbando y sacudiendo muy profundo dentro de su cuerpo físico.

Afortunadamente sin dolor, sólo una sensación de vibraciones internas que comienza típicamente en la sección inferior de su cuerpo y/o en su centro. Yo las sentí por primera vez hace muchos años en el área inferior de mis entrañas o área central. Al pasar los años, esta vibración tipo eléctrica del interior de mi cuerpo se movía lentamente de un área a otra y a otra, y así sucesivamente. Al pasar los años subió lentamente por mi cuerpo hasta llegar finalmente a mi cabeza y cerebro. A ese punto, la reconexión del cerebro tuvo lugar, lo cual causó y sigue causando hasta la fecha dolores de cabeza, presiones, dolores tanto dentro de mi cabeza como en la superficie de mi cráneo y cuero cabelludo y el área del chakra de mi coronilla.

 

SINTOMAS DE RECONEXION DEL CUERPO

Típicamente uno siente las vibraciones internas del cuerpo como una ligera corriente eléctrica fluyendo dentro de uno. Ella vibra, zumba, e inclusive los sacude desde profundo dentro de su cuerpo. No es dolorosa, es un buen cambio, ¿verdad?

Al transcurrir de los meses y años esta vibración interna corporal se moverá por todo el cuerpo. Lo sentirán en la parte inferior, en su área de la base (de la espina). Luego más arriba, en el área abdominal donde no permanece solamente en un área en cada sección de su cuerpo, sino que se moverá lentamente alrededor de su centro, típicamente de la parte inferior a la superior.

Es más fácil sentir este cuerpo interior vibrando cuando han estado dormidos y se despiertan repentinamente. Mientras yacen tranquilamente a media noche, pueden sentir con facilidad un fuerte zumbido o energía zumbeante dentro de su cuerpo. Corre en ciclos de ‘prendida/apagada’ de varios segundos, de ‘corre, y se para’. Este perfectamente planeado patrón se repetirá hasta que puedan aguantar de manera segura la vibración por largos periodos de tiempo.

Eventualmente esta vibrante energía del interior del cuerpo incrementará al punto donde corra o está ‘prendida’ constantemente dentro de su cuerpo y no hay más periodos donde está ‘apagada’ en absoluto. Esto tomará tiempo, sin embargo. A este punto ustedes saben que están corriendo y albergando dentro de su cuerpo físico y su yo una frecuencia de Luz mucho más elevada que nunca pudieran haber hecho ni sobrevivido antes.

Una vez que todo su cuerpo físico haya sido reconectado, entrará entonces a su cabeza/cerebro, y luego el proceso comenzará. Pasos de escalera, recuerden, o no sobreviviríamos el proceso.

 

PROCESO PARA RECONECTAR EL CEREBRO Y SINTOMAS

Cuando este proceso de reconexión de la ascensión llegue a su cabeza y los dos hemisferios cerebrales, ustedes pueden sentir que fluye una Luz mucho más elevada y rápida sin diluir llena de energía por todo su cuerpo físico. Han sido reconectados, mejorados, y tienen ahora un NUEVO sistema de rejillas de la 5D (sistema nervioso central y mucho más), al igual que la Tierra lo tiene ahora. Esto significa que — al igual que la Tierra — ustedes pueden ahora fluir y albergar energías de la 5D a través de su cuerpo y no ‘¡quemarse’ o morir debido a ellas! Han tenido éxito transmutando su plomo de la 3D alquímicamente y ahora tienen el último y más eficiente energéticamente ‘modelo’ de auto sustento en el mercado.

¡Felicidades! Pero, y no deseando romper su burbuja de gozo difícilmente ganada, hay mucho más… mucho más, pero valdrá la pena así que continuemos y reconectemos la cabeza y el cerebro — y en consecuencia, la conciencia — para que sea igual a la de su nuevamente reconectado cuerpo.

Una vez que estas energías transformacionales de reconexión entren a su cabeza y su cerebro, van a tener que soportar dolores y presiones dentro de su cabeza y cráneo. No voy a ocultar esto ni decir que no duele ocasionalmente porque lo hace; pero si piensan honestamente que lo que está sucediendo dentro de su cabeza/cerebro físico VALE TANTO la pena esos ocasionales dolores de cabeza y presiones.

Los dos hemisferios cerebrales separados comenzarán ahora a ser reconectados para tener un cerebro unificado completo que funciona sin las polaridades de la baja 3D de la conciencia del cerebro izquierdo y derecho, y las terribles desconexiones. No podemos todavía percibir plenamente cómo percibiremos la realidad con un cerebro reconectado o unificado. Lo sabremos pronto.

La reconexión del cerebro es ocasionalmente dolorosa y causa dolores de cabeza, presiones y dolores dentro de la cabeza y dolores y presiones en el cráneo exterior. Estos dolores y presiones son variables en diferentes partes de la cabeza y afuera en el cráneo. Causa con frecuencia una sensación o sentimiento de girar o de estar rotando, girando y/o tambalearse o de caerse al piso. No es “mareo”, sino un movimiento rotatorio.

Ello ocasiona con frecuencia que se vean luces, colores, puntos o explosiones de luz, sombras moviéndose, movimientos de energía, y humanos no encarnados y no físicos. Simplemente observen el extraño show clarividente, pero sean conscientes también de que todo no es siempre como aparenta. En otras palabras, “todo lo que brilla de luz” no significa que es de la Luz. No teman, simplemente presten atención y disciernan.

Sentirán presiones y dolores en su chakra del área entre las cejas y aún más en su área del chakra de la coronilla y la parte superior de su cráneo/cabeza física.

Pudieran oler fragancias u olores como las del humo ardiendo o incienso muy cerca de su cuerpo por días, semanas o meses sin fin. Pudieran tener también un exagerado sentido del olfato con ciertos olores que los pudiera hacer sentir casi como si los asfixiaran, o los hacen nauseabundos. Esto es causado por la reconexión dentro de sus glándulas: la pineal y la pituitaria primariamente y que están siendo conectadas o unificadas también.

Van a notar que perciben, o más exactamente, saben cosas en lugar de pensar e intelectualizar linealmente como están acostumbrados. Esto se debe al trabajo de despeje interior del Kundalini, la reconexión posterior, junto con la reconexión del cerebro actual. Estamos evolucionando/ascendiendo ahora a lo que yo llamo: “Conciencia Esférica o Conciencia del Corazón Más Elevado de la 5D” — lo que otros llaman: “Conciencia Unitaria” o “Conciencia triunitaria (tríada)”. Aunque para llegar allí se tiene que pasar por todos estos previos pasos de escalera relacionados con la ascensión y procesos alquímicos primero. Pronto sabremos las cosas a partir de nuestra Conciencia del Corazón Más ¡Elevado en lugar de tener que pensar, especular o adivinar linealmente y esperar lo mejor! Todas estas cosas que están sucediendo en nuestras cabezas y cerebros nos causan también cambios en el sentido del oído, presiones en el oído interior y el ocasional punzante dolor de oído. También escucharán extraños sonidos no físicos, voces, posiblemente palabras o su nombre siendo mencionado, etc. De nuevo, no teman, simplemente dense cuenta de que los dos separados hemisferios cerebrales están siendo reconectados y billones de NUEVAS sendas neurales de Luz están asimismo siendo conectadas, cableadas entre los dos hemisferios que se están convirtiendo en un cerebro entero unificado. Por supuesto vamos a ver, oler, oír, sentir, percibir toda clase de NUEVAS energías, luces, seres, dimensiones, etc.

 

De nuevo, hay muchos más síntomas causadoS por el proceso de reconexión del cerebro pues están sucediendo muchas más cosas de las que he mencionado arriba. No estoy reteniendo intencionalmente información respecto a estos procesos relacionados con la ascensión, es simplemente que no he descifrado completamente todavía cómo articular las formas de Luz simbólicas geométricas que recibo. Tan pronto lo pueda interpretarlas mejor en palabras escritas lineales que estoy viendo sobre la energía humana y los cuerpos físicos, escribiré asimismo sobre eso. Sé que representan los cuerpos en capas múltiples, poli dimensionales que todos tenemos y cómo TODOS nuestros diferentes cuerpos energéticos desde los más densos a los intermedios a los de más alta frecuencia más cercanos a la Fuente están TODOS ELLOS evolucionando simultáneamente ahora.

Denise

 

Copyright © 2011-2012 Denise Le Fay. http://deniselefay.wordpress.com/

 

Traducción: Gloria Mühlebac

 

A llegado la Luz.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
4 comentarios
  1. User comments

    Amados hermanos en la Luz. Ya hace muchos años que vengo percibiendo cambios, como percepción mas clara, generalmente me doy cuenta si me mienten, sueños premonitorios, tambien sueños en los cuales tengo que limpiar y es verdaderamente agotador la mayoria de las veces. Mi busqueda inicio hace tiempo, y siento que tengo muchas cosas que compartir. La manera en que lo he hecho es por medio de la poesia, escribi dos libros de poemas y en ellos trato de comunicar lo que mi alma esta percibiendo, y el Amor Universal. Espero su respuesta, los abrazo en la Luz.

    • User comments

      Estimada Carmen,

      Si lo deseas puedes compartir tus libros de poemas con todos los demás lectores.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  2. User comments

    ANGELES DE LUZ HACE UN TIEMPOVENGO SINTIENDO MUCHO DOLOREN LOS HUESOS ,DOLOR DE ESPALDA AGUDO Y UNA BAJA DE ENERGIA ME CANSO MUY RAPIDO ME ENCANTA ESTUDIAR PERO AHORA ME CANSO LEYENDO MAS RAPIDO QUE ANTES Y LA MEMORIA LA HE PERDIDO TODO SE OLVIDA ,TAMBIEN HE APRECIADO QUE MI INTELIGENCIA SE HA DESAROLLADO Y EN ALGUNAS OCASIONES SINTO QUE ME LLEGAN UNAS RAFAGAS DE FUERZA Y TODOS ESTOS SINTOMAS DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA. muchas gracia por su atencion prestada y por compartir estas experiencia tan enriquecedoras QUE DIOS LOS BENDIGA.

  3. User comments

    yo se quien salvo el planeta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend