Su trayectoria a la unidad por Lindsay Ball

Eva Martín Garcia

lindsayball“El mensaje de hoy para nuestros queridos amigos en la Tierra es acerca de la unidad, la armonía y la paz. En su órbita terrenal se invierte mucha energía en actividades que no se basan en la unidad, la armonía y la paz, y esto no es conforme al modo en que los eventos van a suceder en el futuro.

Al mismo tiempo, a medida que muchos de ustedes avanzan a las nuevas energías del flujo y la expansión, del amor y la compasión, de la unidad y la unificación, estarán viendo el poder y la belleza de trabajar juntos como uno para el bien de todos.

Estamos encantados de ver a tantos seres despertando a este hecho, despertando al potencial que se presenta cuando la intención es la ‘correcta’; o en otras palabras, para el mayor y mejor bien de todos. Y muchos están sintiendo ahora cuán fácil es el unirse en este sentido de unidad para una causa común, una unidad para crear proyectos, iniciativas y eventos poderosamente beneficiosos que atraen a otros con intenciones afines, y una vez que la energía de estos eventos ha sido creada y se ha establecido la intención como la ‘apropiada’, entonces estos eventos crecen fácilmente y sin esfuerzo para volverse faros de luz que atraen a quienes desean crear una existencia más pacífica y armoniosa en la Tierra.

Porque esto es enteramente posible, queridos míos; se ha sugerido, ofrecido, y platicado, y ahora lo están viendo en la realidad. El verlo y sentirlo cómo un pensamiento semilla creado por Espíritu puede producir una acción clara y resultados rápidos, el modo como los seres pueden detectar estas intenciones y unirse a la energía del evento y añadir su intención y energía a él.

Tecnología Cristalina

Y para aquellos que en el pasado se han preguntado cómo se creará una nueva vida en la Tierra, cómo disminuirá el orden viejo, cómo se despejarán los abusos y se implementarán maneras de ser iluminadas – aquí pueden ver la respuesta, queridos míos, enfóquense en la luz, enfóquense en el amor y únanse en eventos positivos y gozosos y actividades que crean energías magníficas de amor y luz. Permitan que su sabiduría y conocimientos inherentes de tiempos previos donde la vida era gozosa, armoniosa, abundante, pacífica, justa y equitativa vengan a su mente consciente. Recuerden y evoquen esas antiguas maneras creativas para que florezcan, para un estilo de vida que antes estaba en armonía con los ciclos y ritmos de la vida y que reconocía la Unidad del Todo Lo Que Es.

Sepan que a medida que su entendimiento de los principios más profundos de la ciencia y la tecnología, de las posibilidades de los modos de generar electricidad, de expandirse y desarrollarse, así podrá sostenerse y expandirse este nuevo estilo de vida en modos que sean posibles, aunque no los comprendan todavía.

La tecnología cristalina existe en modos inimaginables, y sin embargo ya ha existido así antes. El 2014 celebra 100 años de Cristalografía, y se están empezando a realizar y expandir descubrimientos que serán predecesores de cambios masivos a sus estilos de vida, los cuales les permitirán sostener un estilo de vida que les permita vivir en armonía con la Madre Tierra, que les permita trabajar con la naturaleza en vez de contra ella, y que en general les permitirá entender los principios de la unidad y la sincronicidad y la telepatía de maneras que todavía desconocen.

La Rejilla Cristalina [de los] 144

 Y cuando estas habilidades y actividades estén disponibles a toda la humanidad, sus elecciones y opciones se verán magnificadas por muchas veces. Este estilo de vida es posible; ya se está desplegando a medida que muchos de ustedes empiezan a captar los beneficios de unirse para el bien de todos, y todo esto crea tal ligereza, esperanza, gozo y resplandor que irradia hacia fuera para que todos lo vean, despertando a quienes no han despertado plenamente todavía a la gloria del Todo Lo Que Es.

La Rejilla Cristalina [de los] 144 ha aumentado las exigencias, por así decirlo, fijando el potencial para que todo esto suceda y ustedes empiecen a ver el lazo entre el término ‘cristalino’ y el término ‘tecnología cristalina’, pues todo es cristalino, todo se forma a partir de la misma base, y ahora que se ha establecido la rejilla las energías se enlazan con su propia estructura cristalina, con la de la Tierra y la de todos los cristales y calaveras cristalinas en todo el mundo, y por todo el Universo con los cristales en el centro de los planetas dentro del Universo y más allá.

La Carretera De Los Cráneos Cristalinos

Esta elevación del nivel de la rejilla eleva inexplicablemente el nivel de todas las vibraciones cristalinas, y ¿cómo pudiera ser posible que no todos los aspectos del mundo cristalino no fueran elevados de conformidad con este nuevo nivel de existencia?

Así que este nuevo nivel unifica alrededor de, dentro y a través de la Tierra a un nuevo nivel, enlazando con todos los cristales y cráneos cristalinos en existencia. Y como los cristales y cráneos cristalinos tienen sus propios niveles y conexiones, se están comunicando constantemente, recibiendo, almacenando y compartiendo información.

Y a medida que más seres se reconecten con su conexión cristalina, más seres se sentirán atraídos a trabajar con los cristales y los cráneos cristalinos y recibir información mediante la ‘carretera de los cráneos cristalinos.’

Y a través de la tecnología de sus cristales que usan en las computadoras/ordenadores, ustedes pueden enviar y recibir comunicados en todo el mundo, conectando con seres afines, compartiendo, apoyándose, ofreciendo información y siendo atraídos a reunirse y unificarse en eventos que crean más luz y amor, más sabiduría y compasión, más oportunidades para que haya paz y armonía, y para crear juntos como Uno.

A medida que lo hacen, la rejilla cristalina, su estructura cristalina, la carretera cristalina y la rejilla de los cráneos cristalinos todos brillan más y elevan el cociente de energía y de luz a un nuevo nivel. Y al irradiar hacia fuera, esto atrae todavía más a esos seres que apenas están despertando al potencial, a las posibilidades de crear paz y armonía para todos en la Tierra; y a medida que esto es visto como una posibilidad, donde los seres se unifican para eventos en los que se reúnen y toman parte fácilmente y gozan de hacerlo, entonces más seres se sentirán atraídos y todos compartirán un mayor gozo.

Respeten sus cristales, pues son obsequios de Dios que continuarán teniendo un significativo efecto en su propio bienestar, desarrollo espiritual y conciencia, en su estilo de vida, en el desarrollo de sofisticada tecnología avanzada, además de estar desempeñando un rol importante para unificar a la humanidad con el fin de crear la paz en la Tierra para todos los tiempos, en todo nivel y dimensión.

La Trayectoria A La Ascensión

Gracias a Dios sus cristales traen gozo, belleza, sanación, despeje de todos los abusos ancestrales, despeje de los abusos de la vida actual, despeje para la Tierra Madre de todos los abusos a su bienestar y permitir la sanación y restauración a una escala magnífica para permitirle continuar en su trayecto a la ascensión.

A medida que la Tierra Madre despeja y limpia y sana y restaura, sus energías se elevan y se aligeran cada vez más, permitiendo a las energías de todos los que habitan en ella elevarse de acuerdo con el cambio de vibraciones. El permitir y apoyar a la Tierra Madre para reequilibrar y restaurar su orden y estado natural será un obsequio inconmensurable, la intención amorosa detrás de todas sus oraciones y sanaciones para ella han hecho una significativa contribución al despeje de previos males, y su propio deseo e intención de regresar a su estado original creará de verdad la posibilidad y la oportunidad para la ascensión. Y todos estos aspectos son parte del Plan Maestro, parte del Plan Divino de la Inteligencia Divina que creó todo esto. Y ahora es tiempo del cumplimiento de este cambio, un cambio y una oportunidad para la nueva era, el nuevo amanecer de los tiempos, para que la paz descienda a la Tierra.

A medida que se aclara la carretera cristalina, a medida que la humanidad resuena a un nivel compatible con esta carretera, a medida que su entendimiento y conciencia crece y regresa su sabiduría interna, ustedes verán masivos cambios suceder. Y muchos de ustedes ya ven y sienten esto, hemos notado sus comentarios de ‘sentirse en un nivel diferente’, de ‘haberse movido adelante’, de ‘notar los cambios en las energías’ a medida que se obsequia a la órbita terrenal cada nueva oleada de luz, a medida que la Compañía del Cielo dirige la luz a que impregne la Tierra, a medida que las energías dentro de la Tierra se elevan y expanden, ustedes están sintiendo la diferencia y notando los cambios, y viendo cómo la vida fluye más fácilmente y sin esfuerzo, viendo cuán gozosa puede ser [la vida] a medida que se despojan de lo que ya no es relevante para quiénes son ustedes ahora, a medida que ustedes entienden que la vida continúa al siguiente nivel después de que su cuerpo físico en esta vida ya no es necesario para las lecciones que ustedes eligieron experimentar.

Crecimiento y Expansión Espiritual

Cuando empiecen a ver y entender el panorama mayor, su enfoque de la vida en la Tierra cambia y se adapta, ayudándolos a moverse a las nuevas energías, los nuevos modos de ser que permiten el crecimiento y expansión espiritual del ser que fue su motivo de la vida en la Tierra.

Su ser no necesita morir en la muerte, queridos míos, su ser continúa y su tiempo en esta Tierra era parte de esa expansión y por eso se están escribiendo y aceptando tantos libros que muestran destellos de los que están transitando, quienes ‘ven’ al otro mundo, quienes ven a sus familiares aguardándolos, quienes ‘ven’ de qué se trata esta vida a este nivel. Y no se trata del autoengrandecimiento, de la posición social, riqueza, o status; se trata del crecimiento y expansión espiritual del ser como parte de su experiencia de vida general de su ser.

Entendiendo esto y entendiéndolo como parte del panorama mayor los alienta a buscar su verdadera senda y propósito espiritual en esta vida, pues todo lo demás son distracciones de este propósito; todo lo demás los distrae de ser quienes son ustedes verdaderamente y de ser la chispa del Amor y Luz que fue creada por la Fuente, Dios o la Inteligencia Divina.

Ustedes fueron creados para ser gozosos, felices, sanos, cariñosos, libres para seguir aquello que da gozo al corazón, para ir tras aquello que ayuda a toda la humanidad a trabajar para el mejor y más elevado bien de toda la humanidad, todos los seres vivientes, la Tierra Madre y el más allá; ustedes fueron creados para ser una Luz resplandeciente, un faro de amor, compasión y gozo, y para experimentar la vida en un cuerpo físico en el plano terrenal como parte de su expansión total dentro del corazón y la mente de Dios.

Disfruten de todo lo que su fisicalidad les permite experimentar como parte de esa remisión, respeten su fisicalidad, cuiden de su fisicalidad, y deléitense en su individualidad aquí en la Tierra. Y agradézcanle por la parte que ella desempeña en su experiencia de vida y como parte de su expansión total del ser. Es un obsequio verdaderamente maravilloso. Un obsequio de la Fuente o Espíritu quien los ama a todos tanto que les ha permitido y ha creado esta experiencia para ustedes en esta dimensión.

Y en esta dimensión hay tantos maravillosos obsequios y medios disponibles para asistirlos en este tiempo; elijan sabiamente esos obsequios que sean los adecuados para ustedes y sepan que pueden pedir ayuda, asistencia, una guía y amor en todo momento; ustedes no están solos en esta vida, nunca han estado solos, y se sentirán más amados y conectados con la Unidad, su trayectoria a la Unidad y al Amor en el Corazón y la Mente de Dios.

Los felicitamos, les rendimos homenaje, y estamos encantados con su despertar y por la unificación de tantos seres en esta trayectoria a la nueva era de la vida en la Tierra, una era de paz, armonía, gozo, amor, luz, compasión, igualdad, creatividad, justicia, y sobre todo, de nuevo, Amor.

Hasta la próxima vez queridos seres, adiós con nuestro mayor amor, como siempre.”

Comunicado por The Crystal Team via Lindsay Ball – Atlantean Crystal Master
A
utor Lindsay Ball

Fuente:

Su trayectoria a la unidad por Lindsay Ball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx