Su verdadera naturaleza es nada menos que la perfecta calma

Jorge Gomez (333)

Arbol de la VidaSu habilidad para reconocer lo que es Eternamente Verdadero es algo para ser aceptado de su parte, y ciertamente esta habilidad suya para aceptar una manera más expandida de pensar, de sentir, y de percibir es lo que los abre más a Quiénes Son Ustedes En Realidad.

Su Verdadera Naturaleza es nada menos que la perfecta calma. Esta verdad es la que «los libera,» lo cual significa en realidad que ustedes reconocen que, en verdad, esencialmente son espiritualmente libres, y siempre lo han sido, ¡puesto que lo que es Espiritualmente Verdadero es incambiable!

No vean el flujo y reflujo de la creación para obtener un entendimiento final de Quiénes Son Ustedes En Realidad, pues éste es un gran error que la mayoría comete.  No pueden descubrir el Silencio/la Tranquilidad adorando el ruido y lo que la mayoría cree es el «caos.» Recuerden, aquello en lo que creen firmemente es lo que ustedes «adoran» más, y si son «espirituales» pero se siguen enfocando en asuntos negativos, entonces están — a ese grado — adorando sus propios demonios, por así decirlo.

Por supuesto que sólo porque la calma perfecta es su Verdadera Naturaleza esto no significa que deban de alguna manera rechazar su humanidad.  Eso no es lo que se está pidiendo de ustedes, y sabemos que éste es un temor humano común, el que «Dios» (o Quien sea) busca despojarlos de su humanidad o amenazarla de algún modo. Sepan esto: NADIE puede «quitar» o «llevarse» nada de lo que es verdadero a Quiénes Son Ustedes En Realidad, ni siquiera los «enemigos» que su especie se imagina.

El reconocer una perfecta calma es algo que están practicando, y estamos observando con gusto al tiempo que USTEDES se deleitan — cuando disfrutan — de su propia Luz, que es cuando hacen resplandecer sus pensamientos y sentimientos de paz, y como una linterna sostenida por encima de una mota de polvo los «enemigos» que alguna vez temieron y atacaron ya no serán vistos por su ego tan amenazadores o atemorizantes.

Sólo podemos proteger a través del amor, no el temor, queridos míos. Recuerden esto. Sus pistolas no los pueden «proteger,» como tampoco un bate de béisbol puede luchar contra un ejército.  La mayoría se «protege» a través del temor, ¡y esto es imposible!  No se puede hacer. Sólo el AMOR es verdaderamente «protector» en el sentido espiritual, y les diremos que el verdadero significado de «proteger» es NUTRIR, no «protegerse de.»  Cuando ustedes empujan contra algo o alguien, se están resistiendo a sí mismos en realidad (lo cual es ciertamente imposible, aunque «inconscientemente ustedes crean en la ilusión de estar peleándose consigo mismos).

Su legacía espiritual es nada menos que la Perfecta Paz.  Su Verdadero Hogar es nada menos que el Amor Perfecto.  Pueden disfrutar de esta conciencia mientras andan aparentemente en su mundo «físico», pues éste era/es ciertamente el plan original, por así decirlo, para su especie. Ustedes eran «dioses» mucho antes de que su raza fuera diseñada físicamente por «dioses» de otros sistemas planetarios.  Vean su ORIGEN ESPIRITUAL para obtener su Verdad Eterna, no a sus «hermanos del espacio.»

No hay «tecnología más superior» que el Amor perfecto, y el Amor Verdadero es ciertamente perfecto. Aquello que ustedes llaman «ciencia» es hueco, sin un entendimiento claro ni raíz basada en el AMOR, y el Amor Real no cambia ni tampoco tiene «tipos.» Él simplemente ES¡SIÉNTANLO! Esto no es acerca de «pensar» tal como ustedes perciben por lo general la conciencia.  El entender la naturaleza de la conciencia ni siquiera es acerca de lo que ustedes llaman generalmente «energía.» La energía tiene su fuente en Dios, ¡y el Dios–Fuente es infinitamente más sutil que aquello que ustedes perciben como energía!

Trasciendan los «ismos» y las creencias populares sostenidas por la conciencia de las masas de su especie humana, ¡ustedes, dioses!  Aprendan a reírse gozosamente de la eternamente limitada «ciencia» de su mundo pues no hay otro modo de expandir su entendimiento humano a menos que DEJEN DE TOMAR EN SERIO sus sistemas de creencias porque sus creencias científicas son tanto creencias como religiones y políticas y todos sus sistemas e «ismos» son eternamente inseparables, ¿no lo han notado?

Su «ciencia» está llena de fervor religioso, al igual que sus «religiones» están llenas de sus propias ciencias, y casi TODOS sus sistemas de creencias humanos están profundamente enraizados en «reglas» (política), en «leyes» establecidas por humanos que a menudo reflejan muy poco entendimiento de la Ley Divina, que es enteramente amorosa.

Nada importa más que la Conciencia Pura pues ella es la «Gran Madre» de todas las *cosas* en la creación.  Vean dentro de sí mismos para encontrar a la Madre, pues la Gran Madre contiene lo «otro», contiene TODO.  [Esto es acerca de reconocer y trascender las metáforas de género, de SENTIR a la Fuente]. Nada menos que elegir un entendimiento más elevado los «salvará» y «protegerá» del temor y la ignorancia sobre Quiénes Son Ustedes Realmente, que es Lo Que Ustedes Son Realmente.

La calma perfecta ya está establecida eternamente como su Yo Verdadero, SIN IMPORTAR lo que su «realidad material» aparente mostrarles.  La Verdad Divina no es un show de teatro, pero su «realidad» percibida lo es. Ustedes están aprendiendo a ver más allá de la cortina de las pretensiones, y solamente el autoaprecio «quita» este velo.

Canalizador: Simon NightStarr

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/208367/nothing-less-perfect-calm-your-true-nature

Su verdadera naturaleza es nada menos que la perfecta calma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx