Subterfugio (‘Subarrendando’ tu mente y tu corazón)

Jorge Gomez (333)
desarrollo interiorNota de Jamye: El «LightBlast» (Estallido o Voceado De La Luz) es un tópico canalizado de Areón para la autosanación de los Trabajadores de la Luz que viene en un orden basado en la previa canalización y continúa en la siguiente pues ellas vienen en respuesta a las energías colectivas actuales de Ascensión  Aunque no son aplicables a todos del mismo modo, simplemente entendiéndolas y observando los puntos de vista y acciones propios y los de los demás alrededor del tema es valioso.  A veces nos señalan amorosamente dónde nos podrían beneficiar fortaleciendo ciertas áreas incómodas.
«Subterfugio» se define como esconder algo, mentir o engañar con el fin de evitar una consecuencia.  Eso suena negativo, como si fuera algo que sólo una persona mala haría para herir a otra… Sin embargo, a menudo cuando se persigue el sentirse bien, muchos tratan de evitar los retos que les ofrecerían una nueva solución y facultamiento. Nuestra intención es suavizar sus definiciones para que se faculten para observar la dualidad en todo, lo conecten, y en consecuencia, liberen la polarización que separa al yo.  Hemos hablado acerca del beneficio de una vulnerabilidad equilibrada [vulnerability], porque ello les proporciona el crecimiento.  Sin la apertura que la vulnerabilidad les proporciona no es posible expanderse.
¿Qué ha tomado un Subterfugio en su corazón y mente? ¿cuál enojo, temor o vergüenza no ha sido iluminado por la Luz de su Amor? ¿qué no han encomendado a la incondicionalidad del Universo que Ama todo lo que ustedes han experimentado pues ha traído consigo un mayor Entendimiento [Understanding to the Absoluteso] del pasado?  En el silencio de su perdón ustedes ofrecen esperanza y una oportunidad al futuro, lo cual los beneficia pues son más libres interiormente y beneficia a otros pues su compasión es una fuerza de conexión en vez de sentir lástima de la inhabilidad.
Bendito ser, tú tienes un gran poder interior.  No ‘subarrendes’ tu corazón y mente a la supresión de la vergüenza que otra persona sufriendo usaría para atarlos.  La miseria no ama la compañía porque no es amor.  Se siente segura en el reflejo de la falta de poder.  Sostén el tuyo pues tú eres el único que verdaderamente puede hacerlo.
En esencia, el Subterfugio de tu corazón y mente no es algo malo.  Tú no eres malo por no haber resuelto cada rastro de un trauma, reto o vergüenza. Busca la resolución, pero no te resistas a su ritmo.  Él se desacelera para fortalecerte, para que llegues a un total entendimiento de tu poder para evitar, para confrontar, para aguardar a una nueva forma.  Observa lo que estás evitando y determina si estás en un momento de fortaleza o resistiéndote a una consecuencia.  Cualquiera de las dos te ofrece un gran potencial.  Cada momento ofrece una nueva elección, así que tranquiliza tu mente y tu corazón.
A medida que liberas la vergüenza de las percibidas imperfecciones encontrarás la fortaleza en cada elección y cada reforzamiento de la elección.  Éste es un avanzado tópico para los Trabajadores de la Luz pues ya no permiten más el ‘subarrendamiento’ del poder de su corazón y mente por el pasado o los potenciales del futuro.  Aduéñense de sí mismos ahora. No necesitan ninguna circunstancia externa para que eso cambie pues todo eso es interno.  Lo externo lo seguirá en el momento apropiado.
A medida que nos sentamos a Vocear Subterfugio, estamos sanando dolores o malinterpretaciones ocultas para transformarlas a sabiduría. Estamos permitiendo que la Luz del Amor ilumine la joya interna de la compasión interior.  Estamos doblando el tiempo hacia el ahora pues el pasado se vuelve el obsequio presente de la fortaleza y el futuro se vuelve la forma de aquí en adelante. Estamos conscientes y accesando, volviéndonos íntegros y facultándonos con cada entendimiento y experiencia.  Somos la senda del potencial, conduciendo al yo con el poder de la Divinidad innata personificado. Estamos abriendo puertas largo tiempo cerradas, haciendo brillar la Luz en todas direcciones y despertando el poder del Amor interior.  ¡Voceen la Luz!
Fuente: http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

Subterfugio (‘Subarrendando’ tu mente y tu corazón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx