Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Suena una canción por Julio Andrés Pagano

Suena una canción por Julio Andrés Pagano

Suena Una Cancion

 

 

Hay un intenso flujo brillante que recorre el firmamento llevando el eco de una canción que fue creada, por amor, con la luz de las estrellas. Su melodía cristalina se empieza a sentir. Su alta vibración te hace expandir. Suena en cada corazón que asume la misión de abrirse para alumbrar con entereza, reflejando el nacimiento de una humanidad consciente y despierta. ¡Vamos, sumate! Millones de almas comienza a danzar y celebrar la luz de un nuevo tiempo.

 

No esperes más. Este es el momento. Abrite. Dejá que tu corazón exprese, con convicción, su diáfana nota divina y transforme en armonía la intensa energía que sustenta al caos. Confiá. La adversidad está ahí, como una sabia y firme maestra, brindándote el marco adecuado para dar el mágico salto sagrado que hará desplegar tus alas. A tu lado hay personas que al verte abrir comenzarán a sentir que se puede y también romperán sus ataduras, generando ondas de fe.

 

Si alguien te pregunta cómo hacer para abrirse, sólo recordale que todos estamos de paso. Esa certera mención permite liberar lo que desde la materia nos retiene al hacernos suponer que son cosas valiosas. Jugamos a olvidar, pero internamente sabemos que el verdadero valor de nuestro andar por el mundo reside en la aleccionadora experiencia de aprender a movernos, sin espadas ni armaduras, por espacios densos, compartiendo lo más puro de nuestra esencia.

 

Está sonando una bella melodía. Suena para rememorar, pulsa para que te vuelvas a levantar. La escucharás brotar en tu corazón y en el de todos los que tengan el valor de dejar que la luz comience a fluir por cada una de sus células. Su letra habla de un tiempo de paz y hermandad, en donde despertamos y recordamos que somos Uno. ¡Vamos, de pie ángel humano! Quiero escucharte cantar. Quiero sentirte vibrar. Quiero volver a verte volar, desplegando tus dones.

 

Al pedirte que te abras, al decirte que ilumines, también me lo recuerdo. Lo traigo al presente pues por cada uno que se abra, por cada uno que confíe, por cada uno que se anime y sienta, mil corazones más florecerán. ¿Lo escuchás? El padre Sol está llamando. La madre Tierra está aclamando. Ya es hora de despertar, por eso suena esta canción que fue creada con la luz de las estrellas, para que conscientes y unidos humanicemos vibrando en la frecuencia del amor.

 

Visitá: http://julioandrespagano.com/

 

Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

Visitá: http://www.facebook.com/pages/Vibrando/139261259466305

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    amado amigo luminoso…yo soy otro tu ayudando a abrir corazones….mi alma canta a mi corazon este bello himno de amor y reunion….que es para ser compartido con mi amada humanidad tu invocante mensaje como siempre amada alma me alienta a volar mis alas estan deseosas de ello porque la Alegria Divina y Humana estan en la Tierra Ahora!!!

    esta travesia de amor comenzo a desplegarse el año 2008 y a traves de los ultimos años…comenzo como Proyecto Alegria….en si mismo es un Regalo celestial de Esperanza y Amor…seria muy lindo contar con apoyo para su difusion ya es el momento….lgracias por animar !yo soy Gisella vivo en cordoba capital centro corazon Argentina palpitando por sumar a la Gran Fiesta Planetaria la Alegria del Amor de la Familia Cosmica Universal….asi una cancion que completa una ya existente llego a mi corazon necesito valor para volar alla voy Yo soy Todo lo que es una chispita de amor …seguro que ya muchos como nosotros la escuchan sonar en sus cielos…..vamos a cantar danzar juntos sin cesar????!!!!

  2. User comments

    Hola Hola juntos ahora

    reunidos todos al fin

    la Era Dorada Acuario

    para festejar asi…..

    Puente Arcoiris niños somos

    hacia la Libertad y con la Alegria

    del Amor y la Unidad total…

    La Familia esta unida

    la familia brillara

    ven y canta y danza sin cesar

    la cancion de la amistad….

    Version bienvenida cancion del adios

    Auld Lang Song

    canalizada por Gisella Beatriz Alegria….

    para disfrutarla en Familia…Amada Tribu Arcoiris…vengan canten dansen sin cesar!!!en amor y alegria Gi

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend