Sueños: otros

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON CEBOLLAS

Si las estamos pelando o cortando y nos irritan los ojos, deberemos trabajar y esforzarnos para evitar el fracaso.

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÍDOLO

El papel del ídolo en este sueño es el resaltar la afinidad o atracción del soñador hacia lo soñado, aunque si esto sueña con demasiada frecuencia revela timidez o complejos de inferioridad.

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÁGUILA

El Espíritu Santo. ÁGUILA VOLANDO ALTO: Acontecimiento feliz. Bajando en picado: es funesto. Herida: ruina. Muerta: ruina total. Un sueño con águilas, tiene relación con el Espíritu.

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÚLCERA

Soñar que estamos enfermos indica preocupación por nuestra salud y revela la existencia de problemas emotivos.

Si el enfermo es nuestro padre existe la posibilidad de que enfermemos de la cabeza.

Si es la madre, del vientre.

Un hijo/a, del corazón.

Un hermano/a, de los brazos o las piernas.

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÁNGEL

Prosperidad

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÓPERA

Representa hechos particularmente destacados en la vida de quien sueña

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON ÁRBOL

Protección.
Con las ramas secas: Enfermedades, pérdida. Con flores: riquezas.

Partido en dos: caída con posibilidad de recuperación.

Caído: Caída sexual de algún hermano o de uno mismo.

Arrancado de raíz: caída sin posibilidad de recuperación o de levantarse.

Inclinado: molestias.

Con frutos: riquezas.

Varios caídos: limpieza total en clases de Gnosis.

ÁRBOL PARTIDO EN DOS: Amigo que se aleja, que cae, que se va por desencarnación o enfermedad de nuestro lado.

ÁRBOLES FRONDOSOS: Acercamiento con el Padre.

ÁRBOL FRONDOSO: Buena salud y acercamiento con el Padre.

ÁRBOL PEQUEÑO: Poca vida.

ÁRBOL: Hermandad gnóstica. Ver un árbol que se seca, personas que se saldrán del camino. Ver un árbol arrancado de raíz, iniciado que se caer Verse a la sombra de un árbol, protección del SER.

ÁRBOL DE MIRRA, INCIENSO: Nos toca depurar el cuerpo.

ÁRBOL QUE SE CAE: Caída de un hermano adelantado.

ÁRBOL QUE SE PARTE POR LA MITAD: Esperanza de que el caído se levante.

ÁRBOL PARTIDO EN DOS: Caída sexual, se saldrá de la Gnosis pero volverá.

ÁRBOL ARRANCADO DE RAÍZ: Caída y nunca volverá a la Gnosis.

– DEFINICIÓN DE SOÑAR CON SUEÑOS PREMONITORIOS INDUCIDOS

1. Que significa soñar con la hermandad Blanca , estaba en un templo todos vestidos de blanco en el centro una gran pieda blanca de cuarzo con una amatista en el medio estaban como rezando y en cada monje o nose como se llame tenía una piedrita colgada en su cuello. En el sueño ellos decían que eran de la gran hermandad Blanca. Es la primera vez que sueño con algo así.