Súmate al próximo curso de Co-Creadores Resonando en febrero 2016

Christian Franchini

Co Creadores Resonando flyer

Conoce las claves del arquetipo Maya, el Mago Planetario Blanco para este año

 

Información general

 

Duración del curso: 40 días Abierta la Inscripción de Febrero

calendario Nc inicio curso online de alimentación consciente

 Valor: España € 95.- / Argentina $ 900.- / Resto de América U$D 100.-

 Formalice su pre-Inscripción:

 Consultas. Escribir consultas desde nuestro formulario web:
http://www.grupo-millenium.org/contacto

 Videos testimoniales de nuestros e-Cursos:
http://www.grupo-millenium.org/cursos/videos-testimoniales-cursos/

 Ver programa en PDF
http://www.grupo-millenium.com.ar/programa-cursos-pdf/Programa-Co-creadores-Resonando.pdf

 Preguntas Frecuentes:
http://www.grupo-millenium.org/cursos/preguntas-frecuentes-cursos

 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente a materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc.

Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. No es obligatorio para el alumno. También podrá realizar consultas vía e- mail.

 

modulo1 co creadores

 

Fundamentación del curso:

 

En los diferentes caminos iniciáticos de la antigüedad, un proceso de autoconocimiento hacia la evolución conciente comprende siempre 3 claras etapas que el neófito o buscador de la verdad debía atravesar así poder llegar a Dios, a esta Conciencia Creadora; el Todo, la Conciencia Universal, Gran Espíritu, Pachakamak, etc. para ello se requiere una integración del Ser (acceder a la Totalidad, un estado de Común-Unión o lo que denominó Jung como ¨Individuación¨) este proceso converge en el Corazón (no en la mente) donde comienza a manifestarse un punto de contacto con esta Conciencia Cósmica en forma de sincronicidades cada vez más intensas y reveladoras..

Dirigido a: Personas que deseen ser partes activas de este proceso de transformación planetaria que implica ser protagonistas del cambio, no espectadores ni teóricos.

Objetivos: Aprender a trabajer en tu nivel Co-Creadores así lograr establecer la ¨resonancia¨ necesaria. Para ello es necesario transitar los distintos arquetipos que comprenden las ¨Dimensiones del Ser¨.

Requerimientos: Este es un curso Avanzado. Se requiere contar con experiencia en terapias o disciplinas vibracionales, como ser Reiki, TaiChi, Hoponopono, etc. o bien haber realizado algunos de nuestros cursos de Metafísica Cuántica o Geometría Sagrada.

 

¿Qué puede aportarme este curso?

 

En principio, comprender el contexto en el que nos encontramos. Actualmente estamos transitando el arquetipo Maya del ¨Mago Planetario Blanco¨ que comprende desde el 25/7/15 al 25/7/16 siendo un período clave de una profunda y brusca transformación planetaria y de un despertar de conciencias activas en resonancia, necesarios para ingresar a los los Mil años del Luz , pero para ello se requiere establecer acciones concretas como Co-Creadores que ya recuerdan su propósito, no es el momento de simples espectadores de una realidad impuesta… Pero este salto requiere conocer las claves del empoderamiento de este nivel del recorrido en espiral de nuestra evolución consciente.

Otras actividades planificadas

 

tit proximos cursos

banner viajes espiritual febrero 2016

 

CONTACTO:

Escribir consultas desde nuestro formulario web:
http://www.grupo-millenium.org/contacto

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx