¡Súmate a este nuevo grupo online de Geometría Sagrada que inicia en Junio 2015!

Jorge Gomez (333)

 

20150406 grupomilenium curso online geometria sagrada Flyer GS

 

¿Por qué aprender Geometría Sagrada?

La Geometría Sagrada es un lenguaje universal, en el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, al igual que en América,

Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra evolución. La Geometría Sagrada es un lenguaje muy puro ya que llega directamente a nuestro subconsciente. Permite que nuestro hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo. El filósofo griego Platón se refería a él como el lenguaje del Espíritu (de ahí el término de «Camino Espiritual» que deviene de «Camino en Espiral«)

¡Súmate a este nuevo grupo que inicia en Junio!

chica cartel
INFORMACIÓN DEL CURSO

Duración del curso: 40 días / 4 módulos (Incluye material didáctico y encuentros en vivo)

Valor del Curso: España  € 90.-  / Argentina $ 800.- / Resto de América U$D 100.-

La Metodología del e-Curso se desarrolla dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Es importante aclarar que las clases con sus materiales están disponibles de forma permanente dentro de cada módulo, es decir, no se «perderá» clase alguna, pudiendo acceder las veces que desee.

20150603 grupo millenium modulo1 geometria sagrada 2

Dentro del Aula Virtual, contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Vídeos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde la Sala Virtual, los foros y mediante consultas vía e-mail.

Las tutorías en vivo no son obligatorias para el alumno, es un espacio disponible en tiempo real donde realizar consultas al docente. No se dicta la clase por esta vía.

 

Descargar programa PDF:​

http://www.grupo-millenium.com.ar/programa-cursos-pdf/Programa_Geometria_Sagrada.pdf

Ver Preguntas Frecuentes del e-curso:

http://www.grupo-millenium.org/cursos/preguntas-frecuentes-cursos

Por consultas escribir desde:

http://www.grupo-millenium.org/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx