Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Súper Pack: Formación intensiva Thetahealing y Vacaciones al mismo tiempo del 21 al 27 de Noviembre 2016

Súper Pack: Formación intensiva Thetahealing y Vacaciones al mismo tiempo del 21 al 27 de Noviembre 2016

20161028thetahealing_mega_madrid

 

Súper Pack: Formación intensiva Thetahealing y Vacaciones al mismo tiempo del 21 al 27 de Noviembre, con alojamiento, dietas en media pensión y Spa incluidos, en el Hotel & Spa Comendador a las afueras de Madrid.

 

♥ ¿Te gustaría darle un giro grandioso a tu vida?
♥ ¿Necesitas salir de un profundo bloqueo?
♥ ¿Te gustaría liberarte de ataduras del pasado?
¿Necesitas conectar con todo tu potencial y tu  poder creador para convertirte así en el propio arquitecto de tu vida?
¿Te gustaría liberarte profundamente de cualquier limitación?
¿Liberarte de creencias limitantes?
 ¿Moldear tu vida como quieras?
¿Sentir el amor incondicional en lo más profundo de tu ser?
♥ ¿Desarrollar tus habilidades intuitivas y sentidos psíquicos?
¿Te llaman la atención las terapias alternativas?
¿Quieres vivir unas potentes, sanadoras y originales vacaciones de las que volver plenamente renovado?
¿Crees que ha llegado el momento de marcar un antes y un después en tu vida?

 

APRENDE CÓMO HACERLO POSIBLE CON THETAHEALING, DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

¡TERMINA ESTE AÑO FORMÁNDOTE EN THETAHEALING, RENOVÁNDOTE, LIBERÁNDOTE Y CREANDO LA REALIDAD QUE DESEAS PARA TI!

 

20161029thetahealing_cartel_madrid

 

Si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras del pasado de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.

O SIMPLEMENTE CREES QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACERTE RESPONSABLE Y CREADOR DE CADA ÁREA DE TU VIDA SIN LIMITACIONES,

ésta técnica es para ti, con Thetahealing es posible y  esta propuesta te interesa:

Curso Thetahealing Adn Básico+Avanzado+ Manifestación y Abundancia del 21 al 27 de Noviembre con alojamiento, dietas en media en media pensión  y Spa incluidos en el Hotel & Spa Comendador**** en Carranque, una localidad Toledana en medio de la naturaleza a tan solo media hora de Madrid, ideal para los amantes de los centros termales, las impresionantes instalaciones del Spa Domus Áurea, con circuitos temáticos centrados en las termas romanas y los baños árabes, para llenarte de mimos tras los horarios de curso.

hotel_spa_comendador_madrid_008

 

 

¡Llena tu vida de posibilidades ilimitadas con formándote de una forma intensiva en Thetahealing del 21 al 27 de Noviembre mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones sin coste adicional!

20161004_tabi_thetahealing_entrevista_quedate_conmigo

 

¿En qué consiste thetahealing? ¿En te puede ayudar a ti o a tus futuros clientes?

 

Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas que puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional etc…

El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios).

Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por una creencia nueva potenciadora, también se inserta en la personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce.

 

20161029thetahealing_superpack_madrid

 

 

Aunque la base principal de Thetahealing es el trabajo de creencias, también se apoya en otros muchos ejercicios de muy interesante valor, que termina de afianzar la terapia y que son un recurso muy enriquecedor tales como: Liberación de compromisos energéticos,Inserción de sentimientos, Limpieza de ganchos y ataques psíquicos. radiación, metales pesados y residuos químicos,Enviar Sanación al vientre materno.

Divorcios energéticos,Reparación del Alma Rota, Ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que aprenderás en tu Cursos Thetahealing tanto para aplicarlo en ti como en otras personas.que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro de 360º y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor.

 

20161028_tabi_thetahealing_meditacion_guiada_vianna_manifestacion

 

Sin duda alguna el curso te traerá infinidad de beneficios, y vivirás experiencias que no pasarán desapercibidas en tu vida, será una mágica y transformadora experiencia, pero sobre todo, te llevarás a  casa una gran herramienta que no tiene límites, y que te recordará constantemente que tú eres un ser de luz hermoso, maravilloso y perfecto lleno de poder creador.

 

Esta formación es para ti si quieres:

 Si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.
 Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables
 Comprender que puedes crear tu realidad tal y como desees 
 Hacer un “click” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día.
 Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas
 Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento.
 Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre
 Identificar y reemplazar tus creencias limitantes
 Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida.
 Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor.
 Si quieres vivir unas potentes, sanadoras y originales vacaciones de las que volver plenamente renovado.

 

20161029thetahealing_formacion_intensiva

 

 

Información y Reservas:

Thábata Emo
Tlfno: (+34) 951 20 36 60
www.thetahealingbytabi.com
tabitathetahealing@gmail.com

 

 

hotel_spa_comendador_madrid_001

El Pack de formación intensiva de Thetahealing + Vacaciones en Madrid del 21 al 27 de Noveimbre en el  Hotel & Spa Comendador tiene un precio de 1150€ e incluye:

Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A

Curso Thetahealing Adn Básico+ Avanzado+ +Manifestación y Abundancia

Alojamiento,Spa y dietas incluidos (régimen media pensión) en el El Hotel & Spa

20161029thetahealing_madrid_info_extra

 

 

Horario de los Cursos:

– Thetahealing Adn Básico:(Requisitos-Ninguno), 21 de Noviembre de 17:30h a 20:30h, 22 y 23 de Noviembre de 09h a 15h. Temario orientativo:

20160518_tabi_thetahealing_youtube1

– Thetahealing Adn Avanzado:(Requisitos-Certificado Thetahealing Adn Básico) 23 de Noviembre de 17:30h a 20:30h, 24 y 25 de Noviembre de 09h a 15h. Temario orientativo:

20160518_tabi_thetahealing_youtube2

– Thetahealing Manifestación y Abundancia:(Requisitos Thetahealing Adn Básico y Avanzado) 26 y 27 de Noviembre de 09h a 15h.Temario orientativo:

20160518_tabi_thetahealing_youtube3

 

 

Con amor y gratitud, Thábata Emo

20161004_tabi_thetahealing_meditacion_guiada_tabatha

 

Información y Reservas:

Thábata Emo , Tlno: (+34) 951 20 36 60

www.thetahealingbytabi.com

tabitathetahealing@gmail.com

 

♥♥♥ Proceso de inscripción: ♥♥♥

1.Envía los siguientes datos al email tabitathetahealing@gmail.com:Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, número de tlno e email.

(Si tienes algún tipo de alergia alimentaria o alguna dieta especial para comunicarlo al Hotel con antelación y si necesitas llegar la noche anterior al Curso.)

 2.Para formalizar la reserva es necesario abonar el importe del Curso en el siguiente número de cuenta:

Banco La Caixa   ES20- 2100 2214 21 0100559744 Concepto:

Pack Thetahealing Comendador + Nombre completo.IMPORTE: 1150€.

Si haces una transferencia desde un país no perteneciente a la unión europea, usa el código:

BIC/Swift: CAIXESBBXXX

Número de cuenta:

2100-2214-21-019744

 

hotel_spa_comendador_madrid_002

Para llegar al Hotel Comedador desde Madrid.

Debes tomar el tren en la estación de Madrid Atocha, en el siguiente enlace puedes ver los horarios para el día 21 de Noviembre, que te permitirán llegar a tiempo a tu Curso (el trayecto tiene una duración entre 30 y 40 minutos): http://www.virail.es/viaje-madrid-illescas/2016-11-21

Si necesitas llegar el día 20 de Noviembre:
http://www.virail.es/viaje-madrid-illescas/2016-11-21

Horario para volver el 27 de Noviembre tras finalizar tu Curso Thetahealing:
http://www.virail.es/viaje-illescas-madrid/2016-11-27

 

El tren te dejará en La Estación de Illescas, ahí tomarás un taxi (no tardarás más de 15 minutos en llegar)  para que te lleve a la siguiente dirección:

Hotel Comendador, Calle Serranillos, 32.

Si llegas antes del horario del Curso, simplemente comunícale al personal de recepción que vienes a hacer la formación de Thetahealing que imparte Thábata Emo, y facilíta tu nombre completo, el personal del Hotel te asignará la habitación que compartes con otro alumno/a.

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
3 comentarios
  1. User comments

    Oustatnding read, I just passed this onto a colleague who was doing a little analysis on that. And he really bought me lunch because I located it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend