Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Súper-pack Thetahealing + Vacaciones en Mallorca del 17 al 23 de octubre 2016

Súper-pack Thetahealing + Vacaciones en Mallorca del 17 al 23 de octubre 2016

20161007_thetahealing_pack_mallorca

¡Aprovecha este mes de Octubre para darle un giro grandioso a tu vida, formándote con Thetahealing de una forma intensiva para conectar con todo tu poder creador, liberarte de ataduras del pasado y de los más profundos bloqueos, experimentar una sanación muy profunda, liberarte de creencias limitantes y llenar tu vida de posibilidades ilimitadas con la maravillosa y potente técnica que es Thetahealing mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones sin coste adicional del 17 al 23 de Octubre en Mallorca en el Hotel & Spa Ferrer Janeiro****, con alojamiento, dietas, Spa y vuelos incluidos!

 

Thetahealing, no es más que la herramienta que te ayudara a sacar de tu corazón, de tu alma y tu vida, todos aquellos conflictos, miedos, traumas, inseguridades y dolores que has tenido guardado por años o quizás hasta toda una vida entera.

Esta es un técnica capaz de cambiarle a vida a cualquiera, quienes han tenido la oportunidad de realizar este curso, en sus experiencias nos cuentan que aprendieron a tomar el poder de su vida, de sus emociones. A través del curso tomas conciencia de quien eres realmente, dejas de culpar a los demás de tus problemas y empiezas a ser el responsable de tus acciones, de esta manera dejas de ser una victima en tu propia vida. Desde el momento que entiendes esto te das cuenta que todo es posible y que la única barrera era mental.

Una vez que tengas las herramientas necesarias que te son dadas en el curso y que comiences a ponerlas en practica en tu vida, en tu día a día, podrás ver cambios significativos, podrás mejorar tu situación sentimental, económica, tu salud

 

Cuando tu alma este libre tu vida cambiará de principio a fin. 

 

Esta experiencia te ayudará a conectar con tu verdadero propósito en la vida. Al ver los grandes cambios que tendrás y que afortunadamente los demás también verán, querrás seguir trabajando en ti porque lo que veías imposible de lograr, ahora lo materializas, y aprendes a vivir en plenitud todas las áreas de tu vida.

Sin duda alguna el curso te traerá infinidad de beneficios, y vivirás experiencias que no pasarán desapercibidas en tu vida, será sin duda una mágica y transformadora experiencia, pero sobre todo, te llevarás a tu casa una gran herramienta que no tiene límites, y que te recordará constantemente que tú eres un ser de luz hermoso, maravilloso y perfecto lleno de poder creador.

 

Esta formación es para ti si quieres:

 Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables
 Comprender que puedes crear tu realidad tal y como desees
 Hacer un “click” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día.
 Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas
 Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento.
 Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre
 Si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta y te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.

 

Entonces necesitarás:

 Identificar y reemplazar tus creencias limitantes.
 Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida.
 Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor.
 Y otras pautas y ejercicios que te enseñaremos en tu Curso Thetahealing para que conectas con todo tu poder creador.

 

Todo esto puedes lograrlo sin sufrir, sin dolores, no requieres de largos procesos, es una práctica sencilla y que por supuesto será para toda tu vida.

 

Hoy en día hay muchas herramientas y técnicas para ello. Thetahealing te da una gran y poderosa oportunidad de cambiar tu vida. Yo te ofrezco la herramienta que transformó mi vida como jamás hubiera alcanzado a imaginar, se llama Thetahealing y fue como si pusieran mis manos una varita mágica.

Actualmente imparto Cursos Thetahealing con la ilusión de saber que cada una de las personas que reciben la técnica tendrán entre sus manos una potente herramienta para sanar, soñar, tomar consciencia de ser el arquitecto de su vida, de su valía, enamorarse sin miedo y enfocarse en su más alto bien.

Por ahora simplemente adelantarte que todo es posible, que tus creencias son lo único que te limitan y que tu vida será tan mágica cómo tú te lo permitas.

 

¿Qué aprenderé en esta semana de formación intensiva de Thetahealing?

 

20161004_tabi_thetahealing_entrevista_quedate_conmigo 20161004_tabi_thetahealing_meditacion_guiada_tabatha 2016_tabi_thetahealing_formandote_gran_oportunidad

Formación intensiva de Thetahealing:

Adn Básico+Avanzado+Manifestación y Abundancia
Impartido por Thábata Emo

Creencia -> Pensamiento -> Emoción/Senticción = Resultado

 

En este curso el alumno integra la mecánica de esta herramienta de una forma muy profunda , aprende a indagar y encontrar los programas y creencias que le pueden estar limitando y reemplazarlas, también aprenderá a liberarse de compromisos energéticos, a manifestar y a liberarse de memorias fluctuantes, limpieza energética…tomando consciencia de su poder creador, de su conexión con la fuente, aprende a salir del drama y a soltar el rol de víctima y de todo lo que proyecta fuera, experimenta una sanación muy profunda y desarrolla su parte intuitiva y creativa.

Comienza a hacerse responsable de la realidad que genera en su vida y de lo que proyecta fuera, experimenta una profunda liberación,se llena se sensaciones totalmente nuevas, se siente más seguro y libre para crear su vida tal y como desee con la tranquilidad de tener entre sus manos una maravillosa y potente herramienta que le ayudará en su camino, muchos asistentes descubren una nueva vocación profesional con que ayudar a los demás, este pack también te prepara para ello, ya que verás y practicarás sesiones de Thetahealing completas, de una forma profunda, por lo que es también muy provechoso para las personas que quieran ser Terapeutas-Thetahealing.

 

20161008_tabi_thetahealing_flyer 

 

Este Pack se ha creado con la finalidad de que el asistente al Curso viva el siguiente proceso de una forma completa:

♥ Aprendizaje de la mecánica de Thetahealing, toma de consciencia de su poder creador y responsabilidad sobre la realidad que genera en su vida.(Básico)
 El alumno experimenta una profunda liberación,se llena se sensaciones totalmente nuevas, se siente más seguro en trabajo con Thetahealing, y se hace más consciente de todo lo que proyecta fuera.(Avanzado).
Se toma consciencia que puede estar bloqueando algunas manifestaciones a nivel subconsciente por algunas creencias que por ahora no se había percatado, aprende a manifestar de una forma más consciente y se llena de un un gran sentido de la direccionalidad, el enfoque y y la concruencia (Manifestación y Abundancia).

 

 

Temario orientativo que veremos a lo largo de la semana de formación intensiva de Thetahealing:

Cerrar el campo electromagnético
El poder del pensamiento.
Las ondas cerebrales: Beta, Alfa, Theta, Delta y Gamma.
Aprender a conectarse con el estado Theta.
Los chakras.
Los sentidos psíquicos.
Lecturas intuitivas
Aprender a conectarse con el estado Theta.
Sanación.
Identificar a través del proceso de indagación tus programas limitantes y reemplazarlos en los cuatro niveles de creencias(fundamental, genético, histórico y del alma)
Beneficios y aprendizajes que te aportan los programas limitantes y aprender a seguir disfrutando de los mismos con una creencia potenciadora.
Proceso para liberar profundamente miedos, rencor y resentimiento.
Aprende a trabajar de una forma muy profunda la creación de nuevos sentimientos
Limpieza de : fragmentos de alma, ganchos y ataques psíquicos,parásitos energéticos, divorcios energéticos, metales pesados, radiación y residuos químicos.memorias celulares, almas errantes, memorias fluctuantes e implantes.
Equlibrio de los niveles químicos cerebrales.
Sanación al vientre materno.
Reparación del alma rota.
Los 7 planos de existencia en profundidad, su relación con los nutrientes, con las estructuras, con el amor, con el equilibrio energético y espiritual.
Conectar con: las piedras, las plantas, los ancestros, con el yo superior, el ángel de la guarda, las leyes universales y la fuente.
Lecturas de futuro.
Crear tu futuro.
Se trabajará con las 100 convicciones más importantes y profundas encauzadas por Vianna Stibal relacionadas con el éxito, el merecimiento y la abundancia.
Fijar tus intenciones, concruencia y direccionalidad.
Eliminar bloqueos y actitudes que te alejan de tu estado natural de abundancia.
Pautas sencillas de tu vida diaria que te ayudan a permanecer en tu estado natural de abundancia.
Comprender tu tiempo divino.
Cargar los objetos del hogar, tu casa y tu espacio con sentimientos y programas potenciadores para fines concretos.
Manifestación Vianna,Manifestar a través de la respiración Hawana Manna y Manifestación consciente.

Además el alumno recibirá por parte del instructor una descarga de más de 600 sentimientos nuevos, la activación del ADN y del cromosoma de la juventud y la vitalidad.

 

El Pack de formación intensiva de Thetahealing en Mallorca Thetahealing del 17 al 23 de Octubre en Mallorca El Hotel & Spa Ferrer Janeiro incluye:

Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A

Curso Thetahealing Adn Básico+ Avanzado+ +Manifestación y Abundancia

Alojamiento,Spa y dietas incluidos (régimen media pensión) en el El Hotel & Spa Ferrer Janeiro, de 4 estrellas, en pleno corazón de Fuengirola y a muy pocos metros de playa.

Vuelos sin coste adicional desde Madrid, Barcelona, Menorca e Ibiza

Transfer del aeropuerto al Hotel

 

Precio del Pack formación intensiva+vacaciones en Mallorca: 1150€

Enlace directo de inscripción: https://form.jotformeu.com/62723649295365

 

¡El precio es el mismo que en otras provincias por la misma instructora sin alojamiento ni dietas ni Spa ni vuelos!

Si resides en Mallorca y no necesitas vuelos, dietas ni alojamiento puedes beneficiarte de un descuento de 150€ contratando el Pack ADN Básico + Avanzado+ Manifestación y Abundancia, o contratar uno de los cursos de forma individual con un descuento de 50€ si los contratas antes del 12 de Octubre.

La contratación de los Cursos de forma individual también es posible aunque no incluirá vuelos y el régimen de dietas será de desayuno.

 

Hotel & Spa Ferrer Janeiro ****

fachada-ferrer-janeiro-hotel

Avda. Diagonal 4, 07458 Can Picafort,Mallorca

Horarios y precios individuales:

Thetahealing Adn Básico: (Requisitos-Ninguno) 17, 18 y 19 de Octubre de 09h a 15h.

Precio: 350€   (Precio habitual en otras fechas sin alojamiento, ni dietas).Ver temario aquí

Thetahealing Adn Avanzado: (Requisitos-Certificado Thetahealing Adn Básico)

19 de Octubre, de 17h a 20h,20 y 21 de Octubre de 09h a 15h.

Precio: 450€ (Precio habitual en otras fechas sin alojamiento, ni dietas).Ver temario aquí

Thetahealing Manifestación y Abundancia: (Requisitos Thetahealing Adn Básico y Avanzado).

22 y 23 de 09h a 15h. Precio: 350€ (Precio habitual en otras fechas sin alojamiento, ni dietas). Ver temario aquí

 

Enlace directo de inscripción: https://form.jotformeu.com/62723649295365

 

Información y Reservas:

Thábata Emo
Tlfno: 645 23 22 10/ 951 20 36 60
www.thetahealingbytabi.com
tabitathetahealing@gmail.com

 

 

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
2 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias, quien pudiera ir alli

    • User comments

      Hola Antonio, mi nombre es Thábata Emo, soy la instructora del Curso, si me indicas tu provincia de residencia podría informarte de cursos más cercanos a ti, un abrazo, con amor y gratitud, Thábata Emo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend