Surge la Nueva Tierra: 20 de Enero 2011 ~ Luna del Lobo/Luna del Leopardo y Vivir en una Realidad Vertical ~ Celia Fenn

Rosa (Editora)

 

SURGE LA NUEVA TIERRA:

Aventuras en la Nueva Conciencia

por Celia Fenn

 

Traducción: Margarita López

 

 

 

20 de Enero de 2011: Luna del Lobo/Luna del Leopardo y Vivir en una Realidad Vertical…. Anoche fue la Luna Llena de enero, la primera Luna Llena del 2011 y la primera desde la poderosa Luna Llena de diciembre, que elevó a la Tierra a su nueva trayectoria para la Quinta Dimensión. Fue una Luna Llena hermosa y poderosa, señalando la mitad del invierno en el Norte y del verano en el Sur. Aquí tienen una foto secuencial tomada en Francia, cortesía de la página web Clima Espacial (www.spaceweather.com).

 

El hijo de la Luna

A esta Luna la llaman Luna del Lobo los indígenas de Norteamérica porque en la mitad del invierno, cuando la tierra está cubierta de nieve, el aullido de los lobos se puede escuchar claramente en la noche. Anoche asistí a un círculo de Luna Llena en una playa cerca de donde vivo, y la energía de la Luna Llena de mitad del verano me pareció muy similar a la del Leopardo. La energía Leopardo es poderosa, silenciosa y majestuosa, muy similar a la energía Jaguar en Sudamérica. A mí me encanta trabajar con la energía Jaguar en Sudamérica, así que trabajar con su energía «hermana» en África fue realmente maravilloso para mí. En el transcurso de nuestro círculo, la lluvia comenzó a caer suavemente, y se sentía como una limpieza amorosa de la madre naturaleza, ¡aunque me estaba congelando cuando llegué a la casa!

Pero, hablando de lluvia, pasamos al tema del profundo trauma que se está experimentando en gran parte de nuestro Amado Planeta mientras la Tierra se desplaza hacia la matriz de Quinta Dimensión y permite la profunda limpieza que se necesita. Pero para nosotros ha habido mucho estrés y pérdida de vidas en Australia, Brasil y Sri Lanka. Todos somos uno, y por lo tanto, en un nivel profundo, también sentimos y experimentamos con quienes sufren. Aquellos de nosotros que estamos despiertos también podemos enviar nuestra energía de Amor y Luz a estos lugares, para ayudar a traer alivio y sustento a quienes son afectados.

A medida que entramos en la Quinta Dimensión y la realidad de la Nueva Tierra, tenemos que empezar a pensar de manera diferente y aceptar la responsabilidad de lo que estamos creando. La lluvia limpia, pero gran parte del daño y destrucción se debe a la forma en que estamos trabajando con la tierra y nuestra falta de conciencia de lo que están haciendo nuestras acciones. Tenemos que dar un paso consciente para pedir perdón a la Tierra y hacerle saber que la amamos a ella y a toda su gente. En Australia, la Gran Barrera de Coral se ha visto amenazada por los niveles de contaminación que las aguas de las inundaciones han arrastrado al mar. Sí, para eso es que están diseñadas las inundaciones, para ser agentes de limpieza, pero cuando la limpieza se lleva los químicos tóxicos de la agricultura tales como pesticidas, y los metales pesados de la industria minera, hacia el Océano, entonces la vida en el Océano también se ve amenazada. Todos estamos conectados, y las acciones que realizamos hoy tendrán efectos durante muchos años por venir. En Brasil, la deforestación de las colinas y montañas y la construcción de viviendas inseguras de bajo costo, ha resultado en muchas muertes por deslizamientos de tierra que pudieron haberse evitado. Aquí en Sudáfrica, en nuestra ciudad más grande, estamos a unos 12 meses o menos de un gran desastre ecológico. La extensa minería por debajo de la ciudad, durante más de cien años, ha creado una red de túneles que se están llenando con agua ácida. Las lluvias intensas e inundaciones en la zona hacen que el agua aumente rápidamente, y se espera que contaminen las fuentes de agua dulce y se desborden hacia las calles y ríos en este año… Hasta ahora, nadie sabe qué hacer…..

La Tierra nos está pidiendo que pensemos y sintamos y empecemos a ser responsables. Por supuesto, se nos está ayudando en este proceso por todos los medios posibles desde las Dimensiones Espirituales Superiores de Luz. En el transcurso de este mes, hemos estado activando el Cuerpo de Luz del Diamante Cósmico, que nos está dando a quienes hacemos este cambio, inmensa energía y poder y una conexión inmediata con las fuentes de energía Cósmica. Es por eso que tantos de ustedes han estado experimentando extraños fenómenos energéticos en su vida, y accidentes y eventos extraños. El poder de este nuevo flujo de energía, conectado con el Rayo Platino y el poder creativo de la Shekina, crea intensos vórtices y remolinos de luz en su Cuerpo de Luz, a medida que entra en funcionamiento y se estabiliza.

Pero cuando lo hace, se siente la más inmensa paz y alegría, y sí, el poder para empezar a resolver cosas que parecían imposibles, tanto en sus propias vidas como dentro de la Realidad Planetaria.

En cuanto a mí, como he pasado estos dos últimos meses en mi propia casa, por fin he sentido que la vida se está manifestando como yo quiero, y que estoy viviendo con paz y tranquilidad en mi corazón y mi alma. En este espacio, puedo llegar a conocerme mejor y saber qué es lo que quiero para mi vida y qué es lo que mi yo superior quiere para mí en este momento.

Esto incluye vivir en formas más conscientes y sostenibles en relación con la Tierra. Pero, también se me guía a recordar que ahora estoy viviendo en una «Realidad Vertical». La tercera dimensión era una «realidad horizontal», donde el movimiento en los ejes horizontales de tiempo y espacio definía la vida. Era importante «hacer» cosas y seguir avanzando hacia adelante para poder hacer que la vida funcionara para uno. Pero ahora, en el eje vertical de la Quinta Dimensión, es necesario conectar primero con la conciencia del Yo Superior y la Mente Divina, así como con la conciencia de la Tierra tal como se expresa a través de las rejillas de la Tierra, antes de hacer cualquier movimiento en el plano horizontal o material.

Esto significa que la energía Femenina Divina es lo que adquiere primacía en la Nueva Tierra. Trabajar con esta nueva energía, significa primero centrarse en el Corazón en Paz y Calma, sentir lo que se les pide dentro de ese espacio y en conexión con Todo Lo Que Es, y luego hacer elecciones para su vida basados en lo que se siente a un nivel profundo. La energía Femenina da el primer paso, y luego la energía masculina puede actuar en el mundo. Y, con la poderosa nueva energía Platino de la Shekina que está infundiéndose en las nuevas rejillas, hay una poderosa energía creativa que está dando lugar a la manifestación casi inmediata en los reinos materiales.

Es este poder de manifestar a una velocidad acelerada lo que crea la energía inestable que algunos de nosotros sentimos a nuestro alrededor, y que puede provocar pequeños accidentes y «estallidos» hasta que hayamos arraigado la energía en el campo de nuestro Cuerpo de Luz y el poder haya comenzado a fluir de maneras que apoyen nuestra nueva realidad.

Por favor recuerden que ésta es una energía de alta frecuencia, y trabajar con ella es como aprender a conducir un coche deportivo después de haber estado conduciendo un autobús. Tienen que tener mucho cuidado y prestar atención, hasta que se acostumbren, ¡y entonces será muy divertido!

Entonces, las habilidades esenciales para lidiar con «este momento» si están teniendo esta experiencia. No se dejen llevar por el pánico, mantengan la calma y estén tranquilos. Entren en el Espacio del Corazón y respiren profundamente. Sientan….. lo que está pasando y lo que hay que hacer. Hasta que sientan una respuesta, no hagan nada. Si necesitan descansar y estar en paz, hagan eso. Andar corriendo y forzando soluciones sólo los llevará ahora a un callejón sin salida. Las respuestas llegan en la Paz y en el Espacio del Corazón, y entonces las soluciones se manifiestan casi de inmediato.

Realmente estamos viviendo en una Nueva Realidad, y puede ser una aventura si se adaptan a esta nueva forma de ser en el flujo de la Energía Creativa y dentro del Poder Divino de Quienes Son.

La canción que se me viene a la mente en este momento es una de Miten, que se llama «Realidad Vertical». ¡Que la disfruten!

https://www.youtube.com/watch?v=k5JRWIRXqKU

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Gracias Margarita López!!!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx