Surreality, por Lisa Renee

Esta fase que se acerca para el próximo año tiene varios puntos de intersección que van a crear ventanas importantes de oportunidad que pueden llegar a manifestarse externamente en el teatro global ¡Nos estamos embarcando ciertamente en la aventura más sorprendente de nuestras vidas! El barómetro energético actual indica que cualquier cosa puede ocurrir en cualquier momento. Dependiendo de su nivel de adaptabilidad y entrega, esto les hará excitarse o les traerá alguna ansiedad.

Entre Mundos De Tiempo

A medida de las líneas de tiempo (o sea espacios dimensionales) se colapsan, estamos llegando a tener más consciencia de la realidad experiencial y las posibilidades que existen dentro de la espiral del tiempo simultáneo. Durante esta fase (y especialmente para aquellos de nosotros que actualmente estamos haciendo el trabajo de ascensión de incorporación del Código de la Luz) nuestra realidad externalizada se volverá cada vez más surreal. Esta Surreality será un tema para que nosotros describamos nuestra experiencia de realidad por bastante tiempo. Estamos en la fase transicional de caminar entre los mundo del tiempo. Con estas capas de dimensión separándose (las líneas de tiempo se están colapsando), empezaremos a ver claramente el sueño holográfico que alguna vez pensamos que era real. Se nos va a revelar similarmente como si en realidad nos viéramos a nosotros mismos como un avatar jugando con un videojuego. La matriz que ha contenido el patrón de nuestra consciencia se verá finalmente.

El más reciente incremento en el registro de frecuencias es absolutamente inflexible en su gusto por despojar a nuestros cuerpos y a nuestras mentes de cualquier cosa extraña. Ahora, está claro como el cristal que absolutamente no hay lugar para nada que no esté en alineación con el mandato de su mente. De las muchas cosas que aparecen (salidas de la nada) y que luego pueden desaparecer inmediatamente, lo que realmente se mantiene es de alguna manera ¡sorprendente! Actualmente lo que puede ser una alineación de corto plazo a nosotros nos hace sentir como si hubiéramos hecho una regresión al pasado. Últimamente a muchos de nosotros se nos pide mantener un perfil muy bajo. Desde una perspectiva lineal parece no haber secuencia o razón para algunas de esas circunstancias que aparecen. Una gran parte y mucho del tiempo nos encontramos adaptando y cambiando en cada milisegundo a la cornucopia de gente y de cosas que aparecen en un lapso de un día. En estas energías constantemente cambiantes, la posibilidad de comprometerse a una fecha por adelantado (¡o tan sólo para mañana!) nos puede hacer sentir incómodamente molestos ¡Todo cambia tan increíblemente rápido! Sin embargo, en medio de todas estas estructuras que se están desintegrando se puede sentir una «cohesión» energética si ustedes tan sólo están completamente reposados en el momento. El reto de estar enfocado mientras el cuerpo está en un modo de recuperación constante o de fatiga, se ha acelerado recientemente. Es cierto que estar enfocado como láser cuando todo lo que quieres es recostarte y tomar una siesta frecuentemente no es fácil.

En el momento muchos se están sintiendo como perdidos en el desierto por la falta de orientación a cualquier tiempo o espacio, no digamos lo que es claro para nuestro futuro inmediato. Esta última iniciación planetaria ha alterado drásticamente la espacialización de cómo percibimos nosotros el movimiento del tiempo. Esto se añade a los efectos especiales surreales. La única cosa que está muy clara es que debemos mantener nuestra adaptabilidad y la flexibilidad de cambiar y de estar en cualquier lugar en cualquier momento. Nos estamos retorciendo para poder acomodar el momentum creciente de grandes fuerzas magnéticas que están escarbando su camino dentro de nuestros cuerpos para transformar alquímicamente nuestras células en algo que nuestras mentes aún no pueden concebir.

¿Reacción o Creación? Elige Ahora

Este cambio reciente hacia un nuevo terreno energético nos tiene a muchos de nosotros preguntándonos a qué estación de radio estamos siendo sintonizados ¿¿¿Qué maldita clase de estación es ESTA??? Esta nueva estación aún opera con un poco de estática (mientras estamos en medio de las estaciones) eso parece impedir nuestra claridad de sentir nuestra dirección futura. Muchos de nosotros estamos sintiendo como si nos hubieran dejado caer en un laberinto de realidades en espiral con muchas puertas llegando entre ellas. Energéticamente esto es sentido como si «Todo Está Sucediendo» y sin embargo, simultáneamente, «Nada Está Sucediendo». Este es un estado de ser que desorienta mucho. Nosotros podemos sentir nuestro propio Centro Galáctico (punto quieto) saliendo en espiral buscando su nuevo pasaje multidimensional al cual asegurarse. Esto es muy similar a como los Centros Galácticos de todos los sistemas Universales se vinculan juntos (durante el Ciclo de Ascensión cada 26,556 años) y se conectan en fase entre ellos permitiendo un claro pasaje multidimensional

Como Alicia en el País de las Maravillas y Bajando por el Hoyo del Conejo, esto ha creado muchas realidades posibles en nuevas puertas multidimensionales. En un nivel planetario colectivo en donde las masas están grandemente dormidas lo que se habrá de manifestar globalmente es un misterio privado de Dios. Por ahora, mientras aún estamos parados fuera de la puerta entre (e inscritos en la escuela de manifestación) nosotros estamos constantemente tomando consciencia de nuestra habilidad, en cada segundo, para elegir entre nuestra reacción y respuesta ¿Reaccionaremos o responderemos? Podemos elegir responder y recrear nuestras intenciones en todo momento del Ahora. Este es un paso final y nuestra herramienta principal de lograr la maestría del alma mientras dejamos el mundo 3D de «Reacción» y entramos a los mundos de dimensiones superiores de pura «Creación». Vamos a necesitar esto como una habilidad relativa puesta en orden para enfocar nuestra respuesta a puramente crear con propósito de movernos suavemente hacia nuestro destino.

Semilla Estelares Prepárense Para 2008

Desde el final del verano las razas de Semillas Estelares están siendo iniciadas radicalmente a incorporar físicamente y prepararse energéticamente para los nuevos ciclos que empiezan en las líneas de tiempo de 2008. 2008 tiene algunos hitos críticos fijados en las líneas de tiempo de posibilidad que traerán las más transformadoras conmociones y cambios que hemos visto a la fecha. Este es el proceso de alquimia necesario que nos lleva a cambios radicales a una consciencia superior. Así que es importante recordar que esta es una parte natural de nuestro proceso actual de transformación y nuestro papel será permanecer centrados y siempre conectados a la Fuente de Dios como nuestra guía última. Este grupo ha sido rigurosamente entrenado y secuestrado desde aproximadamente mediados de julio. Muchos de nosotros hemos perfeccionado el estado de asociación neutral y desapego comprometido dentro de un entrenamiento triage (manejo de crisis) de tipo alta presión.

Un pequeño grupo de nosotros está empezando a incorporar la codificación para un nuevo patrón biológico de Semilla Estelar, que está más allá del programa humano, y su holograma. Esta es una codificación diferente a lo que yo me he referido previamente como la consciencia Crística Cósmica y la «Forma Trinitaria». Todos los humanos estamos diseñados para incorporar el Cristo Cósmico y este es el destino último de las especies, a la vez que cumple un propósito evolutivo planetario. Al parecer, mayormente, el nuevo Patrón de Semilla Estelar está alineado con el linaje Dinástico del Alma, el cual se originó fuera de esta Matriz de Tiempo Universal. Esto parece ser una medida de intervención en crisis de la cual se están formando contingencias para los inminentes «Proyectos de Ascensión». También está diseñado como un sistema de apoyo para aquellos con contrato de Emisario Galáctico u otros contratos de alto riesgo para que sean menos visibles mientras funcionan dentro de la matriz holográfica humana. La matriz holográfica humana de 3D está implantada con varios programas de esclavitud que distorsionan muchos niveles de la biología de los seres humanos y su habilidad para activar su propio ADN. Estos programas son utilizados agresivamente para controlar o suprimir a aquellos seres que están aquí con contratos de Ascensión a nivel Galáctico.

Durante los próximos doce meses aquellos que tienen incorporadas estas nuevas activaciones comenzarán a parecer más extraterrestres o superhumanos. Para muchos, esto tiene el propósito de apoyar en más comunicaciones galácticas físicas con su Linaje Estelar ya que a muchos se les pedirá que activen su acuerdo de Emisario. Los Emisarios Galácticos están aquí para ser intermediarios entre la raza humana y las razas extraterrestres que están apoyando la ascensión y la liberación humana. Este grupo es una fuerza de tarea encarnada para mantener abiertos los vínculos de comunicación al crear volúmenes energéticos/zonas seguras y al abrir sistemas de portales interdimensionales. La mayoría de ellos tienen contratos de acompañante (walk in) y son considerados durmientes hasta que tienen su evento de acompañante. Un durmiente nace con un acuerdo álmico que tiene una firma energética de un humano 3D hasta que tiene su evento de despertar o de acompañante. A la incorporación del acompañante, inmediatamente se desecha el contrato de 3D y se hace efectivo el contrato de la nueva energía. Esto es para mantener al alma a salvo de ser detectada y entonces ser agobiada mientras es biológicamente joven. Cuando el cuerpo es joven al alma le cuesta más trabajo proteger sus límites de energía. Más durmientes adultos están llegando a la revelación de la verdad de su identidad y conocimiento superiores en esta época con objeto de ser activados hacia su misión de Ascensión.

La Galaxia de Andrómeda

El antiguo portal galáctico conectado desde Giza alguna vez permitió el pasaje a través de Sirio B y de allí a través de la Galaxia de Andrómeda. Andrómeda tiene un Centro Corazón Galáctico en espiral y se conecta hacia el Centro Corazón Galáctico de nuestra Vía Láctea durante el ciclo de Ascensión. Actualmente hay una tremenda actividad ocurriendo en esta área alrededor de Giza en la Tierra y en las energías Andromedanas. El portal de Giza es la ubicación del Chakra Corazón de la Tierra, también corresponde al 4º portal y a la 4ª dimensión. Este portal también está interconectado con el lugar del Salón de los Registros que libera la memoria Universal hacia los Bancos de Memoria Planetarios (y los campos morfogenéticos) una vez que la Esfinge, la Gran Pirámide y el Centro Corazón de la Tierra se abran. Esto pone disponible para los humanos la memoria de las encarnaciones del alma y planetaria con un mínimo de activaciones de la 4ª hebra del ADN. Un mayor número de nosotros empezaremos a percibir esta información si es que meditamos y nos sintonizamos con el Campo Unificado.

Con motivo de que se está transmitiendo un nuevo influjo de esta información dentro de la memoria celular de los campos planetarios, ha habido un influjo de implantes de 4ª dimensión con propósito de impedir que sea recibida dicha información. Al observar grupos yo me he dado cuenta de que la mayoría de los implantes se han colocado en áreas del corazón, el pecho y atrás de la cabeza. Esto es para crear caos y confusión mental y para que sea difícil enfocar y concentrarse, no digamos bajar esta importante información. Por favor recuerden sus técnicas de protección de la 12 D y estén vigilantes de la limpieza de su casa espiritual (vayan a mi sitio Web y bajen un audio gratuito de la protección 12 D).

Aquellas Semillas Estelares que están conectadas a las Activaciones Andromedanas están siendo preparadas para este nivel de conducción de estas frecuencias de trabajo de portal. Mucho antes de lo previsto parece que nos estaremos preparando para Activaciones Andromedanas ya que nuestro centro Galáctico y el centro corazón Galáctico Andromedano estarán intersectándose. Otra manera de decir esto es que finalmente nosotros estamos intersectando con el Centro Corazón Original de Nuestra Creación, el punto Centro de Toda Unión. Adicionalmente algunos de nosotros estamos trabajando ahora para comprender el movimiento toroidal de los campos unificados en relación a la mecánica de los portales estelares. Esto es muy emocionante ya que parece como que ¡lo que hemos pensado que es ciencia ficción pueda en verdad ser realizado antes de lo que creíamos posible! Este es un evento importante para nuestra Ascensión planetaria y parece anticipar el encuentro físico posible entre más humanos y las razas de las Familias Estelares.

Muchos de nosotros que aún estamos viviendo en áreas metropolitanas muy activas estamos sintiendo que la intensa presión del aumento de la densidad nos está dejando sintiéndonos abrumados. Este movimiento – lento como un derrame de chapopote- para navegar por ahí, algunos días nos ha hecho sentir que esta manera de vida es difícilmente tolerable. Yo me he preguntado a mí misma varias veces si yo estaba viviendo en un país del tercer mundo ya que de repente me sentí rodeada por bárbaros incivilizados, Ir a la tienda de abarrotes, pagar las cuentas y cargar gasolina ha requerido todo un esfuerzo que yo no recuerdo haber sentido antes. Todo se siente tan burdo y aún vulgar en algunos días ¿De dónde vino esto de repente?

El reciente aumento de frecuencia definitivamente nos ha llevado a un nuevo nivel de polaridad ampliada. Lo denso simplemente se siente tan denso ahora. Habrá ocasión para que muchos de nosotros seamos reubicados en ambientes mucho más estimulantes y armoniosos que apoyen a nuestros cuerpos y al nivel de trabajo de energía que estamos haciendo. Parece que se está diseñando creativamente una nueva manera de vivir por muchos de nosotros que nos sentimos de la misma manera. Muchos de nosotros estamos discutiendo maneras sustentables o alternativas de crear comunidad ya que el paradigma actual no está apoyando nuestro bienestar ¡Será interesante observar cómo estos cambios evolucionan para apoyar nuestra comunidad Ascendente! Los próximos Febrero y Marzo serán hitos de reubicaciones importantes de vida.

Kali Está Aquí

Esta Intensidad está empezando para nosotros en Noviembre y está claramente simbolizada en la personificación arquetípica de la energía de la Diosa Kali. Mientras escribo este artículo me siento sorprendida al darme cuenta de su implicación directa al tema del mes pasado del exorcismo

Kali es una de las formas más intensas de la energía femenina y representa el principio femenino creativo de la fuerza de Dios (más sobre Kali al final del artículo). Kali ha simbolizado la energía creativa congestionada, cuya expresión auténtica ha sido reprimida. En su pasión por liberarse del mundo de la maldad, ella toma una apariencia bastante temible. Su forma hermosa se torna fiera al estar cubierta de sangre mientras está en el lodo de una ardiente batalla. Tradicionalmente los devotos de Kali ven esto como un acto de una madre sobreprotectora destrozando las fuerzas malignas para que lo último que estas pudieran hacer fuera dañar a sus niños amados. Esta pasión inspirada y la fuerza pura del principio de la energía femenina son representadas en varias formas en las religiones Orientales. Ahora nosotros en la civilización Occidental seremos testigos de nuestra propia forma de energía Kali utilizada para lograr la última muerte del paradigma de un ego humano inflado y limpiar los residuos extraños.

Hablando de Kali, mientras yo era evacuada de los incendios de Malibú en la semana pasada, yo encuentro que esto es un gran ejemplo de la actual energía de Kali trabajando. Sentada junto a los restos de los efectos del fuego, viendo por sobre los paisajes achicharrados y ennegrecidos, hay una quietud extraña y algo que es firme en su propósito. Esta es una fuerza tremendamente poderosa que no cede y que tiene su objetivo definido. Fue increíblemente abrumador ser testigo de este evento. Se ha completado una gran limpieza en las rejillas Occidentales de la costa de California. Los Guardianes hicieron mención de varios temas, uno fue que mucho del retrovirus implantado en las rejillas costeras en Noviembre de 2004 (vean el artículo del corta-rutas genético de Septiembre de 2005) ha sido quemado. Ellos describen cómo el fuego y la fiebre trabajan de la misma manera para despejar las distorsiones del ADN echándolas fuera de los patrones genéticos no sólo en los cuerpos humanos sino también en el cuerpo planetario. El fuego es un gran elemento purificador y así a los mismos fuegos febriles de nuestra fuerza kundalini personal a medida que quema a través de nuestros imbalances energéticos corporales para activar nuestro Cuerpo de Luz Superior.

También, el reciente simbolismo que salió a la superficie con los incendios de Malibú fue muy extraño. Con cerca de 4,500 acres quemados, las dos estructuras principales que fueron destruidas fueron la Iglesia local y una propiedad residencial construida para parecer como un enorme castillo. Estas estructuras parecen representar la aniquilación del paradigma de la Vieja Energía de La Iglesia y el Estado y en este contexto fueron curiosamente personificados. Los conceptos de iglesia y el Estado han sido abusados históricamente por la elite del poder con objeto de atar a las masas creando una separación a través del miedo, el divisionismo y el control. Es muy interesante ver simbólicamente que esas estructuras ahora ¡deben ser reparadas y ser probados por Kali! ¡Auch! (Se ha dicho que el repago es una bestia! ¡¿quién sabía que tiene la forma de Kali?!

Hasta la próxima, ¡permanezcan en la luminosidad del sendero de su Corazón y de su Alma!

¡Estamos aquí como Uno!

© 2007, Lisa Renee

http://www.energeticsynthesis.com/

Traducción de Enrique Santoyo:

2 comentarios

  1. Estimada Pardominne,

    Todos los comentarios criticos son muy bienvenidos, pues ayudan a filtrar la información con diferentes puntos de vista. No dejes de dar tu opinión pues para nosotros es muy importante la opinión de cada individuo.

    De echo en el caso de este portal seria infinitamente bienvenida la ayuda de alguíen que pudiera dedicar tiempo a filtrar información y editar algunos de los articulos.

    Sin embargo en este caso no sentimos que en general la energía que transmite el articulo sea incorrecta. Si bíen es cierto que, con respecto al comentario que señalas, la forma de expresarlo no es totalmente correcta… quizas sea debido a la traducción.

    No obstante queremos dejar constancía de que nuestro punto de vista coincide totalmente con el tuyo. La unidad no rechaza ni separa, dentro del equilibrio acoge a todos por igual.

    Por cierto, cuando hablas de comunicarte con la fuente, ¿te refieres a hablar con el autor?. En nuestro caso no tenemos trato directo con Lisa, para ello deberas dirigirte a la reseña del final del articulo.

    Un abrazo en la luz,

  2. Muy útil toda la información que viene en éstos artículos, no sé si existe manera de comunicarse con la fuente, primero para agradecerle sus aportes y los sístemas de protección que ha puesto al alcance del público, muy valiosos para el crecimiento de las personas que estamos en la búsqueda, segundo porque tal vez de ésta manera cambie la percepción que tiene del llamado "tercer mundo" donde las personas son son "bárbaros incivilizados", según lo expresa en un aparte de su texto.

    Me dió tristeza leer esto pues sé que en latinoamérica por ejemplo, el movimiento espiritual es muy grande.

    Las conciencias evolucionadas y que están tendiendo a un estado de unidad, muy raramente, por no decir nunca, exiben este tipo de prejuicio con respecto a sus congéneres menos favorecidos Este tipo de polarizaciones se supone que ya están superadas cuando se es un ser con la autoridad en el conocimiento suficiente para impartir ensenanzas espirituales a los demás.

    Agradezco al administrador el haber acogido con tan buen resultado mi comentario anterior, y espero que no cause malestar al enviar éste segundo, pero uno de los principios fundamentales para despertar es el "no tragar entero", hacerse preguntas y no dejar pasar las senales.

    Es por esto que no pude dejar pasar este pequenito detalle.

    Gracias Jorge y a todo el equipo, su labor es hermosísima.

    Luz Amor y Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx