Soy tal como Dios me creo

Soy tal como Dios me Creo

Lugar de ensueño

Soy tal como Dios me creo

No lo sabía, me lo habían contado

Soy tal como Dio me creo

No lo creía, y deambulaba por el mundo

Que buscaba, no lo sé, porque, que puede saber el ego

Buscaba por aquí, buscaba por allá

Me quedaba un tiempo por aquí, un tiempo por allá

No lo sabía

Soy tal como Dios me creo

Una y mil veces lo busque

Que buscaba, no lo sé, pero no paraba de buscar

Pero un día, me detuve, y El llego a Mí.

Él Me dijo

Eres tal como YO te Cree

Y ahora sé que Soy

Tal como El me Creo

 

La Historia

Son tantos los años que han pasado, ya ni siquiera  los puedo contar, son tantos las esperanzas, que ni siquiera las puedo recordar, año tras año, tiempo tras tiempo, eternidad tras eternidad, en el lejano rincón de mi mente , yace un pensamiento un recuerdo, no lo he podido recordar después de todos  esos años, vague por incontables parajes, camine incontables caminos, muchas generaciones  son mi recuerdo, y sin embargo, el camino se repetía una y otra vez, en incontables matices, con diferentes colores, con diferentes nombres, con diferentes  idiomas, en la fantasía de mi mente , solo deseaba que se repitiese una y otra vez conocí lindos parajes, conocí bellos lugares, interminables caminatas, interminables jornadas, diferentes amigos, diferentes personas, de día o de noche, en invierno o en verano, siempre era lo mismo, el danzar del tiempo implacable nunca termino.

Comprender

Que te hace falta para comprender lo que realmente eres, se ha dicho por todas partes, en todo tiempo y por diferentes Personas, que Eres Hijo de Dios. Pero contéstame esta pregunta, realmente lo crees, realmente lo aceptas, Cuales sería tus atributos, si realmente creyeras que Eres Hijo de Dios, Que piensas o que conceptos tienes de Dios, te sientes separado de Él, lo ves muy lejano, piensas que está esperando a que te equivoques más para llevarte a alguna parte, o piensas que ni siquiera fue tan Sabio como para hacer un mundo perfecto, libre de enfermedades, libre de la muerte, libre de guerras y de escases, es tan limitada su creación, que tienes que morir para que el viva, o que tienes que irte a descansar para esperar a que a Él en algún momento se le ocurra que ya es hora de venir a castigarte o darte un premio. Si piensas así no estas equivocado, sino sumamente equivocado. Dios, nuestro Creador, es perfecto, su creación es Perfecta, pero no es la que ves, porque la que ves, es una proyección que construimos basados en la separación, sintiéndonos solos y sin ningún sentido ni significado.O  te parece que Nuestro Padre que es la más pura presencia del Amor, ha mandado a sus hijos para que sufran, para que vivan en escases, para que mueran y solamente los acompañe una esperanza, esa que ya muchos de nuestros hermanos ya no  tiene.

El milagro

Vemos que las historias se repiten una y otra vez, solo cambian los escenarios y los personajes, aparecen algunos hermanos a los que llamamos Maestro o gurú, y los confundimos con semidioses, algunos cautivan nuestra mente y nos hacen pensar, nos hacen tratar de imitarlos y luego queremos ser como ellos, y cuando lo intentamos, aparecen una y mil objeciones, como por ejemplo, no tengo tiempo para hacer lo que me dicen, no lo entiendo, eso no es para mí, y a veces hay razón, el mismo ego ha convertido las cosas fáciles en difíciles. Hoy tu puedes tomar la decisión y entregar una pequeña dosis de buena voluntad, así lo dice UCDM, y El hará el resto, dicen los Maestros que hoy, ahora, es el momento para hacerlo, Ellos están con nosotros, de hecho siempre han estado . Todo está en nuestra Mente, si lo que ves no tiene significado es porque la parte de Ti que es Él por fin desea regresar al Hogar.  Disciplinar la mente ahora con el influjo de la Santa Presencia, es viable, solo hay que decidirse y hacerlo, si aún no tienes un método o si ya lo tienes y sientes que no has avanzado como quisieras, te invito a que conozcas Un Curso de Milagros, él te llevara paso a paso, día a día, y constantemente estarás percibiendo su Presencia, el Milagro ya no será algo lejano sino un constante devenir. Y reconocerás entonces que Eres tal como Dios Te Creo.  Un ser de Luz, Puro e  Impecable, hecho a semejanza e imagen de su AMOR. Y puede que desees seguir con el curso que ya habías comenzado, pero de seguro ahora lo retomaras con más deseo, con más entusiasmo y logres lo que todos aquí andamos buscando.

La batalla de la mente separada

Pero tu mente separada, sabrá dar la batalla, no querrá desaparecer y dar paso a tu mente Recta, pero si tu voluntad fue firme y no flaqueas, cada día habrá un milagro que te acercara cada vez a lo que en UCDM se llama el Instante Santo. O sea que recordaras quien eres, recordaras que eres El Hijo Amado. Y ya  nada volverá a ser como antes, habrás cambiado para siempre, probablemente tus hermanos no lo noten, si ellos aún no han decidido cambiar, pero de seguro habrán otros que como tu han recorrido este camino y te reconocerán. Pero si no te reconocen no te preocupes, de la misma forma que día a día fuiste reconociendo el camino de retorno a casa, así también tu cambiaste, tu imagen cambio, tu vida cambio, tu hablar cambio, tu enseñanza cambió y tarde que temprano puede ser que sea reconocido. Esto ya no será importante, porque lo que sí es importante se habrá consumado.

Y Te reconocerás Tal como Él Te Creo.

 

 

L94LEUCDM

 

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS.

Canalizado por: Helen Schucman

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Carlos Flores
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend