Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Formación Online » Taller de Activación Cuántica, modalidad presencial y online – Centro de Sanación Om Shanti, Julio 2015 Colombia

Taller de Activación Cuántica, modalidad presencial y online – Centro de Sanación Om Shanti, Julio 2015 Colombia

 

20150630_httpomshantipaz_com_Activacion_Cuantica_julio_2015

 

SÁBADO 11 JULIO 2015: HORA: 9:00AM A 5:30PM

DOMINGO 12 JULIO 2015: HORA: 9:00AM A 12:30PM

Bogotá, Colombia

 

Web:    www.omshantipaz.com

 

Facebook: Centro de Sanación Omshanti

 

 

Presencial y Online

 

 

Espera próximamente nuestro taller de Conexión Cuántica:

Conexión Cuantica

 

 

 

Vídeo Activación y Conexión Cuántica

Te invitamos a ver nuestro vídeo explicando un poco más esta maravillosa frecuencia

20150630_httpomshantipaz_com_Activacion_Cuantica_julio_2015_video

Video Activación y Conexión Cuántica

 

 

 

ACTIVACION Y CONEXIÓN CUANTICA

El origen de la nueva frecuencia

 

La luna de llena de Wesak 2014, una de las lunas llenas más importantes del año, conocida como la luna llena de la iluminación, abrió un portal que nos conectó con nuestro universo, un mundo infinito que aún nuestra mente limitada no comprende.  Un mundo que apenas la física cuántica está empezando a entender.

Nos permitió acceder a una nueva frecuencia vibracional que trabaja desde lo más profundo de nuestro ser.  En la canalización de este día, nos hablaron de la celebración que había en los “reinos celestiales” porque el número requerido de seres humanos que debían estar conectados con la sabiduría y grandeza de su alma se había completado y nuestro planeta se había conectado completamente a la red crística del amor, lo que había generado en GAIA (nuestra madre tierra) que un cristal en su centro se activara abriendo la entrada de esta nueva frecuencia a nuestro planeta, frecuencia que viene a activar nuestro verdadero potencial, por lo cual nos sana y equilibra.

Nos hablaron que habíamos completado la primera fase del plan de iluminación de la humanidad, que ahora nos correspondía avanzar aún más, que debíamos activar la conexión de la red crística del amor con la red universal, una red mucho más elevada, permitiendo que nuestro ADN se expanda y se active a un nivel superior multidimensional, permitiéndonos recordar todo nuestro potencial, para lo cual también es necesario activar nuestras conexiones cerebrales, activando nuestros dos hemisferios, derecho e izquierdo y las conexiones entre los mismos, lo cual cual se genera tras la activación de la glándulas pineal y pituitaria, quienes son las encargadas de recalibrar todos nuestros sistemas desde el cosmos, lo más elevado, hasta lo más físico (endocrino, nervioso e imunológico). De esta manera…

 

GAIA continuará evolucionando en su proceso de ascensión.

 

Desde ese día las sesiones que Alex realiza son distintas, las personas presentan registros diferentes a los que se venían presentando con los pacientes, varios han abierto sus ojos y dicen que estaban en otro mundo, lo han descrito como un lugar lleno de plenitud del que no querían regresar.  Esta frecuencia nos ha dejado saber que viene de años luz de la tierra, que debemos estar livianos y que debemos ser replicadores de la misma, la unión de estos maravillosos seres se denomina RAHADSJK quienes habitan en la séptima dimensión, en un planeta de esta misma galaxia del sistema solar Arcturo.  En algunas de las sesiones las personas logran el contacto consciente con RAHADSJK o en otros casos con los Arcturianos.

Para estar livianos debemos tener una alimentación sana y consciente; soltar cargas que no son nuestras, recordando que cada uno esta eligiendo vivir lo que le corresponde para trascender en su propósito de vida y por tanto, tiene en su corazón la fortaleza para trascenderlo; seguir el llamado de nuestro corazón para que cada acción refleje nuestra verdadera esencia; y liberarnos del control lo cual nos permite DEJARNOS SORPRENDER, y desde este lugar vivir una vida llena de milagros y grandes bendiciones.

Cuando recibes esta frecuencia esta equilibra todo tu campo energético, equilibra y armoniza todos tus cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.  Eleva la vibración de tu cuerpo generando un nuevo equilibrio en tus centros energéticos, en tus chakras.  Restablece todo el orden de tu sistema, recordándote que eres un  ser holísticos y que solo de nuestras elecciones depende vivir en plenitud. Se instaura dentro de ti para que así todo lo que entre en contacto contigo la empiece de igual forma a recibir.

Queremos compartir contigo algunos testimonios de las personas que han entrado en contacto con esta nueva frecuencia, sin embargo, recuerda que cada experiencia es única!!!  

 

TESTIMONIOS

 

“Estuve en el lugar más hermoso que se puedan imaginar, había una paz y una luz que nunca había sentido o visto, no quería regresar”

 “Yo me había hecho todo el proceso de Sanación Reconectiva® y Reconexión® con Alex y nunca sentí algo similar, fue una experiencia maravillosa que no se puede describir solo el que la vive, logra entender lo que es”

“Tenía el dolor más profundo en mi corazón por la muerte de mi padre, al iniciar el proceso reviví toda esta tristeza y el miedo profundo de su partida, a los pocos instantes una luz me envolvió y puede ver este proceso desde un lugar que ni siquiera me imagine, sentí una paz infinita y una gratitud inmensa por los momentos compartidos, me siento liviana y con una sensación en mi corazón que no puedo describir, solo sé que estoy llena de amor”

 “Sentí que empezaba a volar, me eleve tanto que me salí del planeta y llegue a un lugar del universo donde solo había luz y paz”

“Lo podría describir como un bálsamo que suavizo mis pensamientos, mis miedos se desvanecieron y solo tengo una certeza absoluta de que todo está en perfecto orden y encontré la fortaleza para avanzar y crear el camino que realmente quiero”

 “A penas comencé a respirar sobre la mesa el cuerpo se volvió más y más pesado, como si cada respiración le abriera la puerta a mi espíritu para entrar y acomodarse al interior de mi cuerpo, como si este fuera un vestido. Sentí entonces como entraba la energía por mi cabeza y se extendía sin apuros hacia mis piernas y brazos. Mientras tanto mi mente vacilaba entre una calma absoluta y la observación de pensamientos surgiendo como burbujas que tratan de impregnarlo todo. Por momentos los pensamientos cogían fuerza y lograban, como buscadores incesantes, encontrar los miedos y los espacios de malestar en mi espíritu. Veía y sentía esos miedos en mi interior. Los dilemas se estiraban, se contradecían. La respiración me abandonaba por instantes y entonces se abría camino una presencia que se manifestaba como un impulso eléctrico que me sacaba del barro confuso de los miedos. A veces era una sensación repentina en una pierna, otras en el chacra raíz, otras en un brazo. Pero todas las sensaciones daban inicio a un llamado. Era mi espíritu que me llamaba de vuelta a habitar mi cuerpo en su totalidad, a salir del barro de miedos y pensamientos contradictorios y entonces escuchaba de manera nítida lo que tenía que hacer.

Entonces la sensación de que mi cuerpo estaba siendo habitado se pronunciaba, se hacía más fuerte y mi mente se dejaba caer en una presencia luminosa que poco a poco me iba llevando a perder los limites de mi cuerpo. Sentía la energía de Alex, sentía que mi energía atravesaba todo, la camilla, las paredes y me fundía en una luz blanca y amarilla generalizada, todo el cuarto era yo y no podía diferenciar lo otro de mi. De alguna manera todo era uno y esto me producía una sensación de calma. Todo estaba bien.

Sin embargo, lejos estaba de ser el final de la sesión. Este proceso se repitió una y otra vez, como si mi espíritu quisiera tratar diferentes espacios de mi vida, diferentes miedos que se escondían detrás de los matorrales y los bosques que todavía no había revisado. De alguna manera sentí que me estaban ayudando a tomar consciencia de ciertas partes inexploradas. Fue así que hubo una revisión exhaustiva, hasta que en un momento vi como se dibujaba delante mío la silueta del rostro de María iluminado por una luz violeta. Por un momento sólo fue luz y una voz que me decía que había venido a este mundo porque tenía que transformarlo y que todavía no me imaginaba la magnitud de lo que yo iba a hacer. Me dijo que mi voz iba a tocar a muchos y que iba a abrir sus ojos. Me acarició el rostro con suavidad, con cariño diciéndome que iba por el camino indicado y que me agradecía todos los esfuerzos que había llevado acabo hasta aquí. Por eso te revelamos los secretos de la vida, por tu esfuerzo y tu inocencia. Sentí felicidad junto a María, me sentí completo.

Cuando se fue vinieron dos maestros que me han acompañado desde hace más de diez años. Uno violeta y otro azul. Sentí que estaban celebrando. Ismael, el violeta, me hizo saber que pasara lo que pasara no me iban a abandonar. Y Quidquid, el azul, revoloteaba de un lado a otro haciéndome saber que era hora de divertirse, de jugar con el mundo y de reír.

Justo después comenzaron a venir otras informaciones. Estas fueron un poco diferentes a las del principio. Eran claras y obvias. Era el camino a seguir. Cada uno de mis proyectos parecía encajar sin esfuerzo. Era evidente. Tenía que hacer esto y aquello y después esto otro. Después de tantos años de búsqueda todo parecía tan simple. Y por otro lado una voz me decía que estaba listo para empaparme de las cosas de la tierra. Ya eres lo suficientemente fuerte para entender. Ya puedes dejar que tu curiosidad navegue por todos los espacios, puedes entenderlo, puedes jugar con ello. Estas listo para caminar, me decían.

Hacía al final comencé a sentir que los oídos comenzaban a dolerme y las sensaciones eléctricas se pronunciaron a lo largo del cuerpo. Mi cuerpo comenzó a despertar parte por parte. Mi mano derecha se movió repentinamente. Creo que en mi mente se cortaba con una astilla. Sentía que el cuerpo se despertaba y al mismo tiempo lo sentía pesado, muy pesado, como si algo me estuviera halando a la tierra, como si el peso de mi espíritu quisiera traerme a la tierra y concretarse. Entonces se empezó a abrir un espacio en mi cabeza, en la coronilla. Sentía que algo entraba en mi o que algo salía de mí. La sensación se intensifico, el orificio se agrandó, me dolía. Y al mismo tiempo comencé a sentir algo en mis pies en la zona del chacra raíz. No podría decir si era muy frío o muy caliente, pero lo cierto es que esa zona se conectó de alguna manera con la energía que entraba por la coronilla.
Justo antes de que Alex me pidiera abrir los ojos, sentí que una energía suave y femenina me invadía. Un espacio espiritual y de apertura.”  Pablo

“Les escribo para contarles sobre lo trascendental y maravilloso que ha sido vivir esta gran experiencia angelical de la mano de ustedes. Cada una de sus enseñanzas me llena de certeza y de una inmensa alegría, que hace que cada día quiera aprender más y más. Recientemente tuve la oportunidad de realizar la primera sesión de la nueva “activación cuántica” y sencillamente fue algo espectacular. Sentí como la energía se incrementa e irradia todo el cuerpo, la mente y el espíritu. Es como un baño con agua bendita que te limpia por dentro y por fuera. Me sucedió algo increíble y fue que durante la activación levité, es una sensación totalmente diferente a cualquiera que haya vivido anteriormente. Verse flotando y luego poder regresar a su cuerpo físico, no es algo común ni frecuente, al menos no para mí.  Posteriormente pude ver el planeta tierra desde afuera, hermoso, gigante y observé su movimiento giratorio, lento, pausado. Estas fueron experiencias absolutamente increíbles que guardaré en mi mente y en mi corazón, y espero que en las próximas sesiones las que lleguen sean aún más sorprendentes. Hoy me siento “recargada”, plena y feliz. Les agradezco por compartir conmigo este camino de luz, de paz, de sanación y de mucho crecimiento espiritual” Gladys

La Activación Cuántica es la etapa inicial para empezar a resonar con esta nueva frecuencia vibracional.  El proceso consta inicialmente de 2 a 3 sesiones de 30 a 45 minutos dependiendo de como cada persona la reciba, estas sesiones pueden ser presenciales u Online.  Una vez esta primera fase es terminada se puede avanzar para recibir la Conexión Cuántica.  Puedes realizar las veces que requieras la Activación Cuántica para mantener tu energía equilibrada.  La recomendación es que cada sesión se realice con un mínimo de 4 días de diferencia máximo con 8 días entre sesión y sesión para obtener los resultados esperados, los cuales son mucho más elevados de los que tu mente espera recibir…

 

DÉJATE SORPRENDER

 

Al realizar la Activación Cuántica tu campo energético se limpia, se equilibra y se expande.  Esto se logra al entrar la frecuencia  a formar parte de tu ser holístico ya que empieza a equilibrar cada uno de tus cuerpos entregándote la posibilidad de sanarte a todo nivel y de vivir la vida plena que te mereces, si así lo decides.

Restaura y armoniza tu conexión con GAIA, la madre tierra, activa la certeza al liberarte de los miedos que no te permiten ser, lo cual te permite despejar tu camino y ver con claridad tu sendero.

Equilibra tu cuerpo físico liberándote de aquellos dolores y condiciones que estés listo para trascender, al haber comprendido el para que decidiste vivirlas honrando tu mayor maestro, tu cuerpo físico. 

Armoniza tus emociones permitiéndote trascender los sentimientos distintos al amor, para que estas no te repriman sino sean fuente de expansión y crecimiento.  Desde este lugar te permite transcender tristezas, depresiones y te conecta con la alegría de vivir.

Equilibra y baña tus pensamientos para que estos estén alineados con tu corazón, al recordarte que son ellos los que crean tu realidad.

Expande tu cuerpo espiritual para que cada día tengas mayor consciencia de tu grandeza y tu sabiduría para recordar honrarte con cada elección que tomas, logrando la vida plena que deseas vivir.

 

Te invitamos al Taller de Activación Cuántica….

¡ahora también lo puedes hacer online!

 

INSCRIBETE EN LOS DOS NIVELES (Activación Cuántica y Conexión Cuántica) Y RECIBE EL 10% DE DESCUENTO.

SÁBADO 11 JULIO 2015: HORA: 9:00AM A 5:30PM

DOMINGO 12 JULIO 2015: HORA: 9:00AM A 12:30PM

INVERSIÓN: $777.000 (Pesos Colombianos)

CUPOS LIMITADOS

Te puedes comunicar con nosotros al Centro De Sanación Om Shanti (Cedritos, Bogotá Colombia) PBX: 57 (1) 3099688 y al email: omshanti@omshantipaz.com

 

Web:    www.omshantipaz.com

 

Facebook: Centro de Sanación Omshanti

 

 

 

Permítete vivir esta maravillosa experiencia que te llevara tan lejos como estés listo para ir…

 

¡¡¡DÉJATE SORPRENDER!!!

 

20150630_httpomshantipaz_com_Alexander_Neira

Diana Cadena & Alex Neira

 

 

 

Sobre Alex Neira
Un comentario
  1. User comments

    esto parece una plagia en toda regla de La Reconexión del Doctor Eric Pearl. Es una lástima que se promocione plagias de plagias de plagias…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend