Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Taller Almas Valientes, Robert Schwartz autor de “El Plan de tu Alma” y “El Don de tu Alma” – Noviembre 2015 en Barcelona y Madrid España

Taller Almas Valientes, Robert Schwartz autor de “El Plan de tu Alma” y “El Don de tu Alma” – Noviembre 2015 en Barcelona y Madrid España

 

1966905_1422241548027539_1200289532_n

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Sobre Robert Schwartz

Durante mucho tiempo, y mucho antes de que escribiera el plan de tu alma  y el don de tu alma, había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de mi vida. En 2003, mi búsqueda dio un nuevo y sorprendente giro cuando decidí consultar a un médium. A pesar de que tenía una fuerte creencia en Dios, nunca había (por lo que yo sabía)  experimentado directamente la metafísica. Investigué médiums y seleccione alguien con quien me sentí cómodo.

Mi reunión con el médium se llevó a cabo el 7 de mayo de 2003. Recuerdo la fecha exacta, porque en ese día cambió mi vida. Le dije al médium muy poco acerca de mí mismo, que describe mi situación sólo en términos muy generales. Explicó que cada uno de nosotros tiene guías espirituales, seres no físicos con los que planeamos nuestras vidas antes de la encarnación. A través de el tuve la oportunidad de hablar con los míos. Lo sabían todo acerca de mí, no sólo lo que había hecho, sino también lo que había pensado y sentido. Por ejemplo, se refirieron a una oración específica que le había dicho a Dios, unos cinco años antes. En un momento particularmente difícil que había orado: “Dios, no puedo hacer esto solo. Por favor, envíen ayuda. “Mis guías me dijeron que se había prestado asistencia no físico adicional.” Su oración fue escuchada”, dijeron. Yo estaba asombrado.

Deseoso de comprender el sufrimiento que había experimentado, le pregunté a mi guía sobre los principales problemas que había enfrentado. Explicaron que había planeado estos desafíos antes de nacer, no con el propósito del sufrimiento, sino por el crecimiento que resultaría. Estaba conmovido por esta información. Mi mente consciente no sabía nada de la planificación previa al nacimiento, pero intuitivamente sentí que sus palabras eran verdad.

Aunque yo no me di cuenta en ese momento, mi sesión con el médium provocó un profundo despertar espiritual para mí. Más tarde entendí que este despertar fue realmente un recuerdo, un recuerdo de lo que soy como un alma eterna y, más concretamente, lo que había planeado hacer en la Tierra.

Me obsesioné con la lectura de la espiritualidad y la metafísica. Mientras leía pensaba a menudo acerca de la planificación previa al nacimiento. Durante toda mi vida había visto mis retos como sufrimiento sin sentido. Si hubiera sabido que yo había planeado mis problemas, me hubiera visto rico en propósito. Ese conocimiento por si mismo, habría disminuido mucho mi sufrimiento. Si yo hubiera sabido también por qué los había planeado, podría haber aprendido conscientemente las lecciones que me ofrecían.

Durante este periodo de intenso estudio y exploración interior, conocí a una mujer que es capaz de canalizar su alma y que accedió a permitirme hablar con su alma sobre la planificación previa al nacimiento. Yo no tenía conocimiento de la canalización y quedé desconcertado cuando ella entraba en trance y otra conciencia, uno claramente distinta a la de ella, comenzó a hablar a través de ella. Hablé con su alma durante quince horas a lo largo de cinco sesiones.

Estas conversaciones eran apasionantes. Ellos verifican y complementan mi lectura y estudio. Su alma me habló en detalle acerca de su propia planificación pre-natal: los diferentes desafíos que se habían debatido y las razones por las que algunos fueron seleccionados. Aquí tuve la confirmación específica directa de un fenómeno del que muy pocas personas estaban al tanto.

Debido a que el dolor en mi vida me había hecho muy sensible –y motivado intensamente para aliviarlo– al sufrimiento de los demás , yo estaba emocionado por el potencial de curación que el conocimiento de la planificación previa al parto podría traer a la gente. Yo sabía que la información que había descubierto podía aliviar su sufrimiento y afrontar sus retos con un nuevo significado y propósito. Como resultado, decidí dedicar mi vida a escribir y hablar sobre el tema de los planes de vida.

Trabajando en estrecha colaboración con varios médiums y canalizadores, ahora he explorado los planes previos al nacimiento de muchas, muchas personas. He aprendido que los acontecimientos de la vida no son ni aleatorios ni arbitrarios, sino más bien parte de un plan sabiamente concebido y complejo que ellos mismos diseñan con valentía. He aprendido, también, que las almas suelen elegir desafíos muy diferentes por razones similares. Por lo tanto, puede escuchar las motivaciones de su alma en la historia de alguien cuya vida es, al menos en la superficie, muy diferente a la suya. En el plan de tu alma y el don de tu alma os ofrezco las historias de vida y planes previos al parto de veintidós almas valientes.

Estas historias hablan, creo yo, a nuestro anhelo sincero y universal a saber. . . ¿por qué?

TALLER DE ROBERT SCHWARTZ
EN BARCELONA y MADRID

Taller Almas Valientes: El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos

20150819_fundacion_blancama_plan_de_tu_almaRobert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller. ¡Nuevas amistades suelen formarse de esta manera!

Sábado por la tarde Robert Schwartz conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas. Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y  altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra. Tanto tú guía como el Consejo saben todo sobre ti  y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia. También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).

20150819_fundacion_blancama_el_don_de_tu_almaDomingo por la mañana Robert discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades. Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Domingo por la tarde Robert conducirá a los participantes a una regresión de contacto con un ser querido fallecido. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu. Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa.

 

¡Únete a nosotros en este taller profundamente sanador e inspirador!

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Taller Almas Valientes en Barcelona

Taller Almas Valientes en Madrid

 

Contacto: Blanca, email: blanca@blancama.org o bien en los teléfonos: 676 580 930, 938 029 075

¡Plazas limitadas!. Es necesario reservar primero tu lugar.

 

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Fundación Blancama
FUNDACIÓN BLANCAMA, ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend