Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller: "Como contactar con tu Yo Superior" en Capilla del Monte

Taller: "Como contactar con tu Yo Superior" en Capilla del Monte

andrea labat hermandadblanca.org

ANDREA LABAT EN CAPILLA DEL MONTE : Canalizadora y cocreadora de “Armonización Cuántica del ADN®”

Sábado 28 de abril – Capilla del Monte

TALLER “COMO CONTACTAR TU YO SUPERIOR”

En este taller nos acercaremos a distintas técnicas de canalización, y abordaremos la práctica necesaria para lograr abrir nuestros canales con nuestra guía interna.

Acercarnos a distintos métodos para canalizar a nuestro Yo Superior de manera más fluida, ya que canalizar, es una capacidad que todos poseemos

y que lo único que necesitamos es encontrar la manera de hacerlo posible.

El taller es de un día de duración y se dicta en la fecha arriba mencionada

Se entrega material del taller, CD y un refrigerio al mediodía

Para más informes: http://laspuertasdelalma.blogspot.com

——

SESIONES DE ARMONIZACIÓN Y CANALIZACIÓN PERSONAL

ARMONIZACIÓN CUÁNTICA DEL ADN®

En Capilla del Monte

La armonización cuántica del ADN®, actúa sobre nuestro recién activado cuerpo ascensional, también llamado cuerpo de luz, sobre los circuitos y chakras que hemos activado en él, desbloqueando toda energía kármica de esta u otras vidas, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN de manera cuántica o electromagnética, liberando el temor que las distintas experiencias a trabajar producen, haciendo que estas puedan ser enfrentadas con amor y en total conciencia y permitiendo el despertar de las diferentes capas de nuestro ADN completando nuestro proceso de anclaje del alma.

Se trabaja sobre tus cuerpos de luz, sus circuitos y chacras, así mismo como con todo tu sistema energético, sintonizando todo tu ser a tu divinidad, pudiendo de esta forma conectarte con tu sabiduría interna. Esto se logra ya que en la armonización se detectan los bloqueos de energía permitiendo que esta fluya para su resolución y sanación alineándote con tu propósito en esta vida.

En el mensaje canalizado recibes de tus guías la información de cual energía se desbloqueo al momento de la armonización Cuántica del ADN, de las pautas a seguir para poder fluir a la solución de tus conflictos, trayendo comprensión a todo aquello que te sucede.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 1 h. Se recomienda grabar la canalización ya que de ella se desprenden pautas y aprendizajes que son indispensables para tu crecimiento y conocimiento de ti mismo.

Pedir turnos con anticipación para los días 29, 30 de abril y 1 de mayo al

Turnos de 14:30 a 19:00 hs

Email: laspuertasdelalma@gmail.com

Si estas interesada/o en alguna actividad, contáctate a:

Más información: http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Si deseas organizar estas actividades en tu lugar de residencia, escribí infolaspuertasdelalma@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.