Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Taller de conexión multidimensional en el universo, 7 y 8 de Mayo de 2016

Taller de conexión multidimensional en el universo, 7 y 8 de Mayo de 2016

universo_cosmos_energia_planetas_dimensiones

El sentido de este taller es llegar a conocerse a sí mismo en el espacio multidimensional en el que se encuentra y reconocerse en él como Ser de Luz.

El espacio en el que nos vamos a mover está en relación con los planetas Plutón, Marte, Júpiter, Saturno, Mercurio y Neptuno, además del planeta Tierra en el que estamos y en ese espacio del tiempo dejamos que el Alma de Luz nos indique cuál es la mejor manera de resolver lo que allí se manifiesta como algo negativo para la vida actual.

La solución al problema que se plantee en relación al planeta, será determinada por la extracción de una carta del tarot egipcio para que el Maestro Thoth se avenga a realizar la sanación que corresponda fuera del ámbito de la Tierra y se desee colaborar con Él en el resultado de la sanación.

En el taller se aprenderá a reconocer la energía de cada planeta en la vida personal y se facilitará el conocimiento de la realidad de lo que ocurre en esos lugares del tiempo en los que estamos presentes dentro de nosotros mismos y en los que nos materializamos cada vez que se conecta con el mensaje que nos envían para que entremos allí.

La consecuencia de ser consciente de la realidad de lo que ocurre en el Universo, se deja ver después de haber realizado el taller y de haberse decidido a entrar en Él con la conciencia despierta de lo que allí hay, porque cuando se abre la puerta a la conexión multidimensional, sea del tipo que sea, se produce un cambio de vida en la persona y se deja de estar en la conciencia limitada de la vida en la Tierra para entrar a formar parte de los Seres que han decidido ser libres de la materia terrenal.

La mayor parte del taller está dedicada a realizar un trabajo de Luz a cargo de los Maestros de Luz y Amor conocidos por el nombre de Thoth, el Maestro egipcio de la Sabiduría Universal, el Maestro de la vida en la Tierra, Djwhal Khul el Tibetano y el Maestro de la llama de oro Lord Lanto, que se ofrecen a estar en el taller para realizar el trabajo de sanación y conexión multidimensional con cada uno de los participantes en él.

El contenido del taller ha sido descifrado de la atmósfera de cada planeta a través del Cuerpo de Luz de la persona que lo imparte y se dará a conocer en su totalidad a través de un breve manual que se repartirá entre los asistentes.

 

universo_cosmos_energia_planetas_dimensiones_alma_conexión

 

Cómo acceder a la información de otros planos dimensionales a través del taller de Conexión Multidimensional en el Universo

El hombre de la calle está sometido a la presión de las energías planetarias en el interior de sí mismo sin ser consciente de ello. El propósito de haber nacido en la Tierra se remonta a muchos siglos atrás y no se recuerda el origen de lo que se ha venido a hacer a Ella por mandato del Alma de Luz, que es la parte del alma que sabe quiénes somos en realidad fuera de lo que creemos ser.

El taller de Conexión Multidimensional en el Universo, te capacita para entrar en contacto con esa parte de ti mismo que no sabe dónde está en relación a lo que ha venido a hacer a la Tierra para que vuelvas a tomar las riendas de tu vida en lo que se refiere a la misión que te ha tocado desempeñar a lo largo del tiempo.

El propósito del Alma que no se conoce, se deja para otra ocasión en la que la persona se haya comprometido con su Alma de Luz para descubrir cuál es y eso podría darse en cualquier otra vida que no fuera ésta y así se seguiría estando en el mundo de la materia sin ser consciente de lo que se ha venido a hacer.

El propósito que por el contrario se conoce, permite que el Alma de Luz se haga cargo de mantener el nivel adecuado de energía en la persona para que se pueda desempeñar en su labor y dejarse llevar por Ella en el trayecto de vida que le queda.

La realidad en la dimensión del Amor a la que todos nos encaminamos junto con la Tierra, es muy diferente a la que se vive desde el plano del dolor y por eso se trata de salir al Universo para que podamos librarnos de él a medida que se realiza la conexión con esa parte del Alma de Luz que se expande más allá de la Tierra.

La información que se recibe desde el Cuerpo de Luz a la vez que se sale de los confines de la Tierra, afecta a la vida en ella y se produce el despertar espiritual que se requiere para que se den las condiciones más favorables de participación en la Red de Luz del Cristo Cósmico que se ha de manifestar en el planeta en los próximos tiempos.

Cada vez que un ser humano se decide a experimentar la realidad multidimensional, se capacita de manera importante para desempeñar una labor universal que no solo le atañe a él sino que además se le concede el deseo de ser tenido en cuenta en el nivel de conciencia superior desde donde puede actuar en diferentes planos de vibración para modificar el contenido de la información que no esté en sintonía con la energía de luz. La multidimensionalidad del hombre es un regalo de Dios que ha de ser puesto a la luz y experimentado para que se deje sentir el efecto que produce dentro de uno mismo y en los que le rodean.

El procedimiento a seguir para entrar en contacto con el Alma de Luz, se debería llevar a cabo en el transcurso de la vida actual con el fin de no volver a repetir la encarnación a ciegas y salir del círculo planetario de la Tierra de materia para entrar en la verdadera Tierra de Luz que está al otro lado.

La información que se facilita a lo largo del taller de Conexión Multidimensional con el Universo, te ayuda a realizar la conexión con tu Alma de Luz y te permite dar el salto para salir de la Tierra en la que estás y acceder al espacio de luz de la Nueva Tierra.

 

DATOS DE CONTACTO

Impartido por: Asunción Chavarri

Fecha: 7 y 8 de Mayo – de 10h a 19h ambos días

Lugar: Centro Espacio Azul – c/Enrique Larreta,1 – 1ºB (Zona Pza. Castilla)

Aportación: 200 euros

 

Información y reserva: asunchavarri@gmail.com

Tf: +34 662437353

 

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

www.elcuerpohumanodequintadimension.wordpress.com

 

Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend