Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de Apertura de Corazón: 13 de Noviembre en Madrid, por Domingo Diez

Taller de Apertura de Corazón: 13 de Noviembre en Madrid, por Domingo Diez

Queridos amigos:

En estos tiempos ce “crisis” = cambio, tan confusos como prometedores, os invito a celebrar en Madrid un Taller de Apertura de Corazón el próximo día 13 de Noviembre en Madrid. Este Taller, que os describo más abajo, es una ocasión especial para viajar hacia el Centro de nuestro Ser y alimentar nuestra divina Llama Insustenta abriendo la Flor de Loto, fruto de la alquimia mística del Fuego y el Agua, el Cristo y la Rosa en nosotros.

El lugar es el local de la Asociación “Águilas de Toledo” en Madrid; C/ Enrique Larreta, 1 – 1ºA, en la proximidades de Plaza Castilla.

El horario es de 19,00 a 22,00 el miércoles 13 de Noviembre.

La aportación económica es de 35€

La inscripción previa es necesaria (aunque no se requiere ingreso previo).

Información sobre contenidos e Inscipciones: Domingo Díaz – domingo@amycs.es – 649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

Coordinador General

AMYCS – Amor y Consciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

info@amycs.es – (+34)649102212 – www.amycs.es

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.

Si no deseas recibir mis comunicaciones, no te quedes con las ganas, contesta este correo con la palabra BAJA en el asunto y será el último que recibas. Además de pedirte disculpas por las molestias, te quedaré sumamente agradecido.

TALLER DE APERTURA DE CORAZÓN

Este Taller es gran oportunidad para gozar de la experiencia mística que supone conocer de cerca la grandeza de nuestro propio corazón y el estado de felicidad y de alta vibración que conlleva su apertura. Se trata de una experiencia única de conocer y vivir la ingente cantidad de amor que anida en tu corazón, tu poder de amar al descubierto.

En él experimentaremos la elevación de nuestra vibración hasta el máximo de cada uno, aprenderemos a abrir las puertas del Corazón en su plenitud y empezar a mantener la vida desde el centro de Conciencia del Amor. Para ello, emplearemos un método multidisciplinar que hemos desarrollado y probado en AMYCS. Este Taller está basado en los sonidos de la Tierra, en el poder de la palabra inspirada, en la poesía mística espiritual, en la música de alta vibración, en los mudras de apertura del corazón y en la presencia y comunicación de los Hermanos Mayores.

Programa del Taller: APERTURA DE CORAZÓN

Jueves 13 de Noviembre de 19,00h. a 22,00h.

1.- Meditación de conexión con el Corazón Cristal del Planeta, la Fuente de todo Amor.

2.- 3 Técnicas para abrir el Corazón.

3.- 3 Herramientas para salir de la mente y expandir la Conciencia.

4.- Meditación sobre la “Llama de Amor Viva” y la “Fuente de Amor Inagotable”.

5.- Mudras de expansión del Corazón y de su Energía.

6.- Meditación de viaje a nuestro Origen Estelar, a nuestra Familia de Luz.

7.- Meditación de Rendición. Comunión y fusión con el Cristo.

Al final del Taller, y si los Maestros inspiradores quieren, habrá una canalización de respuesta a preguntas y dudas personales de cada asistente.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    Jose Luis Osorio Bae

Estimados:

Quiero enviar mis mas sinceras felicitaciones a las`personas que idearon y produciran este curso, lo encuentro extraordinario sobre todo para los tiempos de crisis que estamos.

Me hubiera gustado asistir a este taller, no puedo debido a que soy resindente de Santiago Chile.

Un saludo afectuoso y bendiciones

Send this to friend