Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de Aromaterapia a Distancia

Taller de Aromaterapia a Distancia

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="hidden" total_counter_pos="leftbig" style="icon" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/taller-de-aromaterapia-a-distancia/" text="Taller de Aromaterapia a Distancia"]

aromaterapia olores flores -hermandadblanca.org

 

La aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.

Esta disciplina aporta un uso de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.

La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico dado que la conciencia registra el aroma.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles, por ellos puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, realizaciones y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la armonía interior.

Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

A través de este taller aprenderás a usar los aceites esenciales aplicados en aromaterapia, siendo una herramienta maravillosa para equilibrar las emociones, la mente y el cuerpo.

 

Se ha demostrado que alivian síntomas de estrés, angustia, agotamiento, entre otros malestares y estabilizan el cuerpo por medio de masajes relajantes usando aceites esenciales.

 

La aromaterapia produce armonía a nivel, físico, emocional, mental y espiritual y funciona de dos maneras, por medio de los beneficios del masaje corporal y por la inhalación del aroma de los aceites esenciales, derivados de las flores, raíces, hojas de plantas y arbustos. 

 

Estos aceites son absorbidos a través de la piel y sus esencias se inhalan por la nariz, lo que maximiza el efecto de sus propiedades terapéuticas.

 

Contenido del taller:

 

Que es la Aromaterapia

Como se obtienen los aceites esenciales

Principales métodos de extracción de aceites esenciales

Aceites para masajes

Aromaterapia para problemas emocionales

Aromaterapia para niños

Aromaterapia para aliviar el estrés

Aceites para calmar la tensión nerviosa

Los aceites portadores

Remedios con aceites esenciales

Los aceites esenciales y efectos en lo físico y emocional

Aromaterapia para la depresión

Los aromas y los signos del zodiaco

Productos naturales para elaborar cosméticos

Recetas de tratamientos para la piel y el cuerpo

Como realizar una sesión de Aromaterapia

 

Para recibir información del taller escribir a:

marodeiro@hotmail.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="left" total_counter_pos="leftbig" style="button" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/taller-de-aromaterapia-a-distancia/" text="Taller de Aromaterapia a Distancia"]
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*