Taller de Constelación Sistémica Espiritual: Recibir la Ayuda de Tu Espíritu

Rosa (Editora)

Sábado día 23 de julio, horario de 10.30 a 18.00 h. ( aprox.)

precio : 100 euros.

Para las personas que ya están en este camino o que quieren empezar y son consciente del constante trabajo de crecimiento personal que debemos hacer paralelamente.

Atención: se pierde la figura del participante y el interesado, la misma asistencia al taller logra en tÍ la apertura de tu conciencia espiritual y el aprendizaje de los caminos del SER.

ejemplo de demanda adecuada: Calibrar la conexión con tu Yo Superior ,sentir tu alma, la misión espiritual, la misión en la vida,  las dimensiones, bloqueos en la meditación, conectar con otros Guías (pedir el permiso).

Llamar a tu alma gemela.

pide ya desde tu interior lo que deseas trabajar, ven dispuesto a abrirte a la LUZ con humildad, aceptando las propuestas de tu propio espíritu.

dinámica de grupo: quién sienta que quiere trabajar y esta claro en su interior, levanta la mano, los demás vivimos en nosotros todos los aspectos del trabajo y por lo tanto el vinculo y conexión con esta posición es perfecta, ya que aprendemos y trabajamos todos.

enviarme un mail con la petición de asistencia con un num, de contacto por si hay cambios en la fecha del taller.

Un abrazo y mil besos.

ENLACES:

You can watch it here:  https://vimeo.com/26287532

Enlace voz Maestro 2011

Un abrazo,

*En Espíritu AMOR …mil besos, infinitas bendiciones.*

*Mammitah.*

*(Canal Espiritual-Maestra Reiki-** Sanación con luz espiritual y  Oración)-facilitadora Constelación Familiar.

CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN

comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)

contacto : 657299354

**mammitah1133@gmail.com*