Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de Crecimiento Personal para El Alma

Taller de Crecimiento Personal para El Alma

Taller de crecimiento para el alma hermandadblanca.orgInúndate de la paz y el amor que hay en tí.

Aprende a desarrollar la fuerza de tu corazón; su conexión con tu

mente y tu espíritu. Equilibra tu interior, tu yo espiritual.

Sí sientes la necesidad de conectar contigo, con tú corazón, de equilibrarte espiritualmente, de encontrar el centro en ti;podrás intentarlo con este curso. Con el obtendrás la información necesaria tanto sí necesitas aprender a meditar como sí necesitas afianzarte en ella.

Si  despues de muchos años meditando no logras conectar con tu alma, yo te ayudaré dando las herramientas necesarias para que lo vuelvas a conseguir. TU PUEDES.

20 de Octubre

Núcleo

Mataró  (Barcelona)

10 de Noviembre

Centro Naturae Mater

Mostoles

Horario: 10 a 14 a  16 a 19.30 horas

Puede llevar este taller a tu ciudad sólo tienes que pedírmelo.

Móvil: 659217042

Email: castejonve@gmail.com

Taller de Crecimiento Personal para  el Alma

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.