Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Medicina Tradicional y Natural » Taller I de Iniciación al Chamanismo Empodérate!

Taller I de Iniciación al Chamanismo Empodérate!

Animales de poder -Curso de chamanismo- Empoderate

Si deseas iniciarte en el mundo mágico y eficaz del chamanismo, ven a:

• – contactar con tus espíritus de poder, aquellos seres espirituales de luz, amor y compasión que te aman y están deseosos de ayudarte a mejorar y a ayudar a los demás
  • -entrarás en un estado alterado de consciencia sin ingerir alucinógenos, sólo mediante el sonido monótono de un tambor
  • -aprenderás a obtener información acerca del camino a tomar o de cualquier situación tanto para ti como para otros, de manera presencial o a distancia
  • -podrás seguir practicando chamanismo en casa y aplicarlo a cualquier situación que necesites resolver
  • -conforme vayas practicando irás adquiriendo sabiduría, sanación, compasión y poder
  • -mirarás la vida desde otra perspectiva en la que todo está conectado, te olvidarás para siempre de juzgar, comprenderás los procesos de la vida y ya no temerás a la muerte
  • -aprenderás a dar un gran servicio a tu comunidad desde la humildad.

Domingo 29 de junio de 10 a 19 hrs.

En Sala Lisa de Esplugues de Llobregat

Algunos comentarios de los que ya lo han hecho:

“Recien finalice los cursos de Chamanismo con Gabriela, y parece que ha pasado tan poco tiempo, ha sido tan corto el año…desde entonces mi vida ha ido transformandose conforme me he ido introduciendo en la cosmología de esta sabiduría ancestral.
Un universo maravilloso plagado de pequeños milagros!”

“Hace ya casi un añito que tuve el placer de conocer a Gabriela e iniciarme en el mundo del chamanismo…Visto con perspectiva, sólo puedo decir una cosa…y es que me hace muy feliz ver que cada vez más personas se abren a este camino, y de la mano de Gabriela, un lujo ^^ A todos los que recién empiezan: seguid, porque no os arrepentiréis. Encontrar personas de la talla y humildad de Gabriela es un regalo del cielo 🙂 Cada taller es una experiencia única, y cuando llegas al “último”…wow!!!

“Me siento realmente afortunada por haber podido ir al taller del viernes de Gabriela. Aprendí muchísimas cosas, y me ha abierto un camino hacia el desarrollo espiritual y el autoconocimiento que añoraba descubrir. Es verdaderamente encantadora y cercana, y su taller es muy recomendable para cualquier persona que se encuentre en una situación difícil, o que simplemente quiera aprender cosas nuevas. Muchísimas gracias, espero poder ir a otro taller.”

“Llegué a taller del sábado sin expectativas concretas, con el corazón y la cabeza abiertas a la nueva experiencia y fue increíble. No tengo palabras para agradecer lo aprendido y lo vivido. Fue la experiencia espiritual mas fuerte e intensa de mi vida, hasta el momento. Solo han pasado 3 días y ya estoy notando cambios en mi vida. para empezar estoy recuperando mi energía y mi alegría, me siento feliz, en paz y amada por alguien muy muy importante para mi que se despidió de mi gracias al trabajo de Gabriela.”

“Encantado con el taller del viernes, la verdad es que ojalá pueda asistir a más. Si alguien se encuentra en una búsqueda interna se lo recomiendo con creces.
Gabriela estuvo muy cariñosa con todos, y lo que nos enseñó se entiende fácil y se siente profundo.”

“Después de haber conocido a tanta gente que se autodenominaban chamanes o maestros y que solo querían dinero y que les idolatraran, puedo decir, que las enseñanzas de Gabriela son impartidas desde el amor, la humildad y la sabiduría.
También doy las gracias por coincidir con unas compañeras con tanta luz y amor!
Hay un antes y un después en mi vida, ya en el primer taller, estoy deseando hacer los siguientes….
Gracias por hacer esto posible!”

“Gracias Gabriela por el taller, un placer conocerte y una experiencia muy interesante aprender esta forma de chamanismo y sorprendente la transformación que se produce a niveles neuronales con el simple sonido del tambor y sin necesidad de drogas, ni plantas de poder. Así que, encantados con el taller, que aunque se llama de iniciación es completísimo, y te esperamos para la próxima y a Francisco también por supuesto.”

“Llevo tres talleres con Gabriela y estoy encantada! No solo por la sabiduría que nos transmite pero tambien por las personas que estoy descubriendo, por la amplidud que ha cogido mi vida desde el mes de diciembre y por todos los cambios que han ocurrido en mi…! Y Gabriela, una gran maestra, enseña desde la humildad y la compasión con una dulzura muy importante desde mi punto de vista en estos aprendizajes! Muchas gracias!!”

Pide más información por mail a: sesioneslamiranda@gmail.com

Gabriela González

www.reikiychamanismo.com

Taller I de Iniciación al Chamanismo  Empodérate!

Sobre Gabriela González Gutierrez