Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de la Ascensión de Adamus Saint Germain en CARACAS

Taller de la Ascensión de Adamus Saint Germain en CARACAS

saint germain 002
Adamus Saint-Germain completa la trilogía de las Escuelas de Caminantes de Sueños, con la Escuela de Ascensión DreamWalker Ascension TransitionsTM School. En esta Escuela de tres días intensivos, Saint Germain hablará del proceso de pasar por una ascensión dentro del cuerpo. Esto ocurre cuando un humano da permiso de re-unirse con su totalidad divina estando en la Tierra en un cuerpo físico en lugar de pasar por el proceso de muerte y reencarnación, Saint Germain dice que este es el proceso más difícil con el que el humano jamás se encontrará y el más sagrado.

Otras Escuelas del DreamWalker incluyen La Transición de la MuerteTM y la Transición del Nacimiento TM. La experiencia del Taller incluye ocho sesiones canalizadas con Adamus Saint Germain del Consejo Carmesí a través de Geoffrey Hoppe en DVD Y discusiones guiadas por dos facilitadoras, contemplaciones personales y tareas asignadas.


La Presentación será traducida simultáneamente al español
Las explicaciones serán guiadas en español.


Horario:

Viernes, 20 de Marzo: Inscripción de 9:30 AM – 10:00

Viernes, 20 de Marzo: 10:00 AM – 5:00 PM

Sábado 21 de Marzo: 10.00 AM a 5:00 PM

Domingo 22 de Marzo: 10:00 AM a 5:00 PM


Costo: USD $450.00: Lo puedes pagar en dólares en efectivo o en bolívares. También puedes pagarlo a través de la página de www.crimsoncircle.com usando tarjeta de crédito.

Es importante saber que 25% será retenido si no asistes y avisas tres días antes, el 50% será retenido si avisas 24 horas antes.


Para mayor información: Ubicar a Malú Gaxiola al teléfono 0241-8242120 o al cel 0416-0285978. e-mail: gaxiolamalu@yahoo.com


Lugar del Taller: Edif. Zafiro Palace, Apto 6-C. Calle Río Portuguesa. El Parral Valencia Cupo: clase limitada a 20 personas


El Taller de Ascensión DE ADAMUS SAINT-GERMAIN

¿De qué trata, en quÉ me va a ayudar?


A través de este Taller Adamus Saint-Germain nos muestra de una manera sencilla como podemos alcanzar nuestra libertad y soberanía.


Estamos viviendo una época de oportunidades, si es que estamos despiertos.


¿Quieres aprender más sobre cómo liberarte y encontrar donde aún te sientes atascado en una vieja consciencia y energía?


Saint Germain nos invita a ver más allá de la mente y sus análisis y sus limitaciones y te enseña a cómo salir de los clichés de las palabras, para saber, sentir y vivir desde la profundidad de tu ser, lo que significa “Yo Soy lo que Yo Soy”


La Ascensión ocurre en tu cuerpo, en esta vida. No es lo que dicen muchas escrituras, no es elevarte en llamas, no es alcanzar la perfección y ser un super-hombre sino es soltar todas las limitaciones de tu existencia humana.


La Ascensión es libertad del alma para ser tú de cualquier forma que elijas y CREAR en cualquier modo que tú elijas.


La Ascensión es la liberación de cualquier cosa que tú jamás hayas pensado que era verdad, es soltar toda creencia y sus limitaciones inherentes. La Ascensión es soltar lo que tú pensabas que definía quien eres tú para convertirte en todo lo que verdaderamente eres.


Estamos buscando expandir la consciencia a algo nuevo más allá de la mente, a una nueva verdad del Ser. Por lo tanto hay una tremenda cantidad de energía, deseo, expectativa y presión en este momento para movernos más allá, para salirnos de los ciclos, uno después de otro, de vivir vidas karmáticas en la Tierra.


¡Estás listo para tu propio proceso de Ascensión? En estos tres días del Taller tú tendrás la oportunidad de hacer esas elecciones y decisiones por ti mismo.


Es tiempo de cambio. Es tiempo de elegir conscientemente. Estamos viviendo un tiempo crucial.


Te preguntas, te das cuenta de muchos cambios en tu vida: presiones externas, tensiones, todo está cambiando por un proceso de limpieza. Te preguntas por qué hay cosas locas o difíciles en tu vida. Es porque tú has elegido mirarte a ti mismo para ver si estás listo para esta cosa llamada ASCENSIÓN. Has estado trabajando, pelando capa por capa, soltando cosas que ya no te sirven. Pero también tú sabes, que todavía hay muchas cosas dentro de ti que necesitan equilibrarse, limpiarse como parte de este proceso de ascensión.


El entrar en la Ascensión es permitir que todas las energías entren y limpien todo lo que ya no te sirve. Ha estado sucediendo con más intensidad que antes, hace que surjan tus miedos, dudas de ti mismo. Pero Saint Germain te invita a que eches otro vistazo, ¿qué es lo que realmente está sucediendo? Está haciendo que surjan todos estos asuntos no resueltos para que tú puedas: aceptar, liberar y limpiar en preparación para tu propia ascensión.


Al reunirnos en este Taller de Ascensión con Adamus Saint Germain, estamos creando un espacio seguro y una energía para permitir que eso suceda de una manera suave y elegante para que veas con claridad y te pongas en libertad.


Durante este Taller tú irás dentro de ti mismo, a la esencia de tu alma para permitir esta limpieza, soltar lo que ya no sirve, encontrar tus propias respuestas, integrar lo que esta quebrado o separado y alcanzar tu propia libertad.


¿Y después qué harás?

Te garantizo, vas a disfrutar LA VIDA como nunca antes.



Testimonios de participantes de este Taller en Bogotá, Enero del 2009.


“Para mí este Taller representa el recordatorio más hermoso de mi Divinidad. Es imposible ponerlo en palabras, sólo hay que vivirlo y sentirlo en cada cédula de mi ser. Los que sientan el llamado sólo acudan y vengan a celebrar con ustedes mismos. (Eliana Sánchez)


El Taller de Ascensión todo un potencial. Es un descubrimiento de eso que somos.


Maravilloso, no tengo palabras para describirlo, pero pude sentir, aceptar y comprender “Quién Soy Yo” y que desde mi Ser elijo conscientemente ascender.


Absolutamente enriquecedor, valió la pena. S.H.


Este Taller fue para mí el reconocimiento de que la vida sí es otra cosa. ¡Yo sabía que era algo grande! Encontré muchas respuestas y más respuestas, se te abren los caminos.


Utiliza este taller para permitirte experimentar tu vida en pleno gozo, utiliza este Taller para entender qué significa ser un creador consciente. Utiliza este Taller para aceptarte en total amor y entendimiento de lo que eres.


El Taller me encaminó de regreso a mi lugar seguro del corazón donde no hay duda: elijo conscientemente mi ascensión…


Es libertad total, amor, integración, compasión conmigo mismo.


Taller excelente, aclarativo, animador, reconfortante. Termino llena de mí, del Dios que Soy.

Es una experiencia única. Creo es el final de este Camino de búsqueda de Quién Soy Yo.


Magnífico, extraordinario. Me dio muchas herramientas. Profundicé conocimientos que ya tenía. Nueva información. Disfruté mucho de la magnífica conciencia y energía que se creó-


Más que la información contenida en él, la presencia y energía de Saint Germain, me impresionó y me causó un gran impacto físico, mental y espiritual, a tal punto que hice un nuevo salto cuántico. La ayuda tecnológica, el horario y el amor que se expresó en el taller no necesita comentarios… agradezco esta oportunidad.


No tengo todas las palabras para expresar todo lo que viví y aprendí. Encontré por fin mi razón de vivir y qué me ha pasado en este proceso tan difícil de mi vida. (Cecilia)


Para mí este taller fue lo máximo desde el primer día. Fue la culminación de muchas cosas y el inicio más majestuoso para el resto de mi vida. Gracias a mí por haberme permitido acudir al llamado, gracias Saint Germain por ayudarme a conectarme y gracias a Raiza y Malú por ser el medio para que este taller se de de forma tan maravillosa. (Antonia R)


Este taller es el regalo más maravilloso que nos hace Adamus Saint Germain, hace mover toda nuestra sensibilidad. A través de la música, de sus mensajes y del maravilloso trabajo de las Facilitadotas Raiza y Malú nos damos cuenta de lo maravilloso que somos.


Para mí todo el proceso estuvo lleno de magia, gozo y mucha claridad de vida. Lo único que se necesita es permitirse sentir. (Gloria C. A)


Este taller ha sido mi liberación, saber que Soy libre de tantas cosas y que poseo el poder de modelar mi vida como quiera al elegir. Sentí como mi Yo Soy vive como una luz deslumbrante dentro de mí que me trajo a este evento y me dijo ya estás completa, regresa a casa en indescriptible gozo y alegría. (María E. Penagos)


Gracias mil por traer a mí la información más reveladora, transformadora para mi vida. La experiencia la viví, la sentí y la gocé desde el corazón. Todo tan simple pero tan profundo. Todo tan humano pero tan divino. La energía la sentí fuerte pero muy amorosa. (Luz Estrella M)


La clave de cómo volver a ti mismo, de cómo hacer un constante disfrute de la vida, simplemente maravilloso. (Álvaro Trujillo)


Que gran oportunidad para aprender y abrir la gran puerta hacia la infinitud y la inter-dimensionalidad. (Cristina López)


El taller revela toda mi experiencia, mis aspiraciones profundas…muchas más cosas que corresponden a facilitar mi ascensión. La presentación, la animación… perfecta, digestible, agradable…con Facilitadotas genuinas, con tanto amor incondicional. (Jean Bernard. R)


Perfecto el nivel de: sincronización, presentación y organización (tiempo) nada qué decir.


El contenido: libertad interior, comprensión de mis experiencias pasadas y una visión muy clara de lo que quiero seguir haciendo y cómo hacerlo. El poder de la elección. Me ha dado claves y herramientas para hacerlo con facilidad. Información totalmente nueva. Me impactaron tres temas: la respiración, la elección y los aspectos… y sobretodo saber que yo soy creador, pionero en este proceso de ascensión. (Richard F


Taller de la Ascensión
Adamus Saint-Germain Escuela de Caminantes de Sueño. Transición de Ascensión


Presentado por una Maestro/a Certificado/a Malu Gaxiola y Raiza Preziuso


Fecha: Marzo 20, 21 y 22 – 2009
Lugar: Valencia, Venezuela.




Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    QUISIERA SABER SI SE VA A EDITAR UN LIBRO O SI VAN A PUBLICAR ESTAS SESIONES. SOY DE ARGENTINA. GRACIAS!!

  2. User comments

    creo que dios no cobra !!!!

  3. User comments
    ADALBERTO CASTRO MONTOA

    EL ENTENDIMIENTO PROFUNDO DE LA EXISTENCI DE LA ASCENCION ES IMPRESIONANTE,AL AXPERIMENTARLO Y SENTIR EL CAMBIO FRECUENCIAL EN LA MATERIA SIN LA RAZON DE LA MENTE HUMANA,SIMPLEMENTE VIVIENDOLO CON ESA LIBERTAD DESCONOCIDA QUE CAMBIA LA VICION DE LA VIDA PORQUE DEJO DE EXISTIR EN EL PASADO Y EN EL FUTURO,ESTAMOS VIVIENDO LA EXPERIENCIA DEL TALLER EN FORMA DIRECTA CON LA ASISTENCIA DE LOS SERES ASCENDIDOS DE LUZ.

    AGRADESCO LA INFORMACION APORTADA,PORQUE CONFIRMO LO QUE SUCEDE MOMENTO A MOMENTO.

    FRATERNALMENTE

    ADALBERTO CASTRO.

  4. User comments

    Lei sobre que las clases de saint germain no deben ser cobradas, esto es confuso uno lee unas cosas y ve otras como sabemos cual es la verdad, si el mismo saint germain dice debe ser totalmente gratuito porque entonces cobran es el diezmo, si enseñan la opulencia de Dios entonces no deberian necesitar de dinero agradezco me lo aclaren……..

  5. User comments

    esta es una pregunta para malu gaxiola. quisiera saber cuando realizan los proximos talleres y cursos en valencia

  6. User comments

    ???? EL MAESTRO SAINT GERMAINT NUNCA COBRA POR SUS ENSEÑANSAS POR QUE EL SE ENCUENTRA EN LA OPULENCIA DEL VERDADERO DIOS, UN DIOS QUE NO COBRA POR DEJARSE CONOCER ???? EN ESTE MOMENTO EL MAESTRO SE ENFOCA EN ALGO MAS HUMILDE Y NOBLE.

  7. User comments

    Hola.

    Me parece maravilloso que a nuestras tierras (Venezuela) estén llegando estos mensajes del cielo, trasmitiendonos una frecuencia más elevada.

    Mi corazón se llena de tristeza y de gran emotividad al ver el valor (precio) de este tipo de cursos, ¿¿450 dólares?? es en serio que costó 450 dólares??… saben q el cupo CADIVI internet, el unico q podíamos usar para este tipo de gastos nosotros los venezolanos, solo llega a 400 $ anuales??… entonces como participaremos??… saben lo que trabaja un venezolano promedio para conseguir 450 dólares??…no creo q Sain Germain querría que cobraran tanto dinero, quizás una colaboración, pero no un monto que sea tan poco accesible para el pueblo, para quienes queremos conseguir la iluminación y no tenemos suficiente dinero.

    Por favor, miren esta crítica como positiva, y en los próximos eventos pongan precios accesibles para todos.

    "más facil pasará un camello por el ojo de una aguja, que un rico al cielo"

    Siempre en búsqueda de la luz,

    princess

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend