Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de la Naturaleza y Animales de Poder del 15 al 18 de agosto en el Pirineo Catalán, Parque Nacional de Aigüestortes

Taller de la Naturaleza y Animales de Poder del 15 al 18 de agosto en el Pirineo Catalán, Parque Nacional de Aigüestortes

TALLER-NATURALEZA con animales de poderTaller de la Naturaleza y Animales de Poder
 
 
Del 15 al 18 de agosto del 2013

En el pirineo catalán, parque Nacional de Aigüestortes

La intención del taller es que los humanos re conecten con la naturaleza, desde la consciencia de que todos somos uno, los 4 elementos están contenidos en cada uno de nosotros al igual que en la piedra, en la montaña, en el río, en el pájaro, en el perro, al tomar consciencia de ello nos damos cuenta de que podemos pedir consejo a una roca, a la cascada, al pájaro, a la ardilla, ya que ellos siguen espiritualmente conectados con el Todo y tienen una visión más holística que nosotros, dejamos atrás la creencia de que somos superiores a los animales y dueños de la naturaleza y por lo tanto los podemos matar y destruir para nuestro propio beneficio egoísta y al contrario nos volvemos admiradores de la belleza y sabiduría de la naturaleza y los animales y sus guerreros protectores que desde el amor entregan su vida a su servicio y al de toda la humanidad.

Haremos meditaciones guiadas y viajes chamánicos para contactar con los espíritus de la naturaleza, de los animales y de los 4 elementos.
Jugaremos y nos divertiremos hasta recuperar la inocencia, el juego y la risa, para entrar en contacto con nuestro niño/a interior.
Haremos rafting y montaremos a caballo, pero comunicándonos con el caballo, dejando que sea él quien nos escoja a nosotros y si acepta le haremos reiki.
Trabajaremos dentro de un grupo que no juzga, que no etiqueta, que acepta a todos y cada uno tal y como son.
Muy recomendable para amantes de los animales.
No importa que no hayas practicado chamanismo antes.

Inscripciones con:
Gabriela González Gutiérrez
669336907/933717777
 

Taller de la Naturaleza y Animales de Poder del 15 al 18 de agosto en el Pirineo Catalán, Parque Nacional de Aigüestortes

 
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Gabriela González Gutierrez
7 comentarios
  1. User comments
    Encarni Fernández

    Quisiera saber si organizarán otro taller parecido más adelante, ya que yo tengo vacaciones a partir del 14 de septiembre. Gracias.

  2. User comments

    Hola Encarni,
    A Aiguestortes sólo se puede ir en verano porque el resto del año hace mucho frío, yo fuí en abril de éste año y estaba congelado el lado, en mayo nos nevó y en junio durante el día estuvimos a 26º y durante la noche a -1º.
    Así que si organizamos otro taller de la naturaleza tendría que ser en otro sitio, y de momento no conozco otro lugar con cascadas, lagos y tanta hermosura como ese, pero si envías un mail a: sesioneslamiranda@gmail.com podrás estar enterada de las actividades que organicemos.
    Muchas gracias por tu interés!
    Gabriela

  3. User comments
    Pedro Jose Paredes Martinez

    Hola información para prosimos retiros espirituales gracias.

  4. User comments

    Yo acabo de hacer el curso y experimenté cosas estupendas, gracias a todos los que participamos y a Gabriela por esta experiencia fascinante, aparte de este curso he hecho 6 de sus cursos chamánicos y son iguales o mejor. Saludos

  5. User comments

    He realizado dos cursos con Gabriela,el de iniciación y el de naturaleza, y me encantaron. Con un ambiente relajado, compañeros entrañables y dirigidos con mano maestra por Gabriela, de forma natural y desprovista de misticismo personal, y quiero seguir haciendo los siguientes cursos. Muy recomendable.

  6. User comments

    Acabo de realizar el taller de Naturaleza y el de Iniciación: simplemente maravillosos!!! No hay palabras para describir tantas emociones y experiencias agradables. Te sientes uno con la Naturaleza, con los compañeros, incluso aceptas lo que has renegado de ti, algo indispensable para ser feliz de verdad. GRACIAS!

  7. User comments

    Quería compartir con vosotros la magia de redescubrir la naturaleza de la mano de Gabriela.

    Ha sido estupendo, muchas gracias !!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend