Taller de las Leyes Espirituales. Arcángeles: Metatrón, Uriel, Gabriel, Miguel.

Rosa (Editora)

Somos Almas experimentando en un cuerpo fisico, pero muchas veces pasamos por la vida de puntillas, debido a nuestros patrones inculcados de la infancia, y de creencias erroneas que vamos acumulando a traves del tiempo.

Existen en el Universo unas leyes que se manifiestan en todos los aspectos de nuestra vida y que actuan tanto si somos conscientes de ellas como sino. Si se hicieran conocer estas leyes en los primeros años de nuestra vida, a traves de nuestros padres o en las escuelas muchos traumas y miedos que nos impiden evolucionar no existirian y sabriamos como resolver muchas de las pruebas que la vida nos va poniendo en nuestro paso por ella.

Este encuentro de fin de semana tiene la intencion de haceros entender, comprender, integrar y manifestar esas leyes en vuestra vida cotidiana, para que cada alma en su ambito y entorno sepa como aplicarlas. En este primer nivel haremos un recorrido por el primero de los cuatro grupos en que estan repartidas las leyes, son “LAS LEYES BASICAS DE LA VIDA”, para que puedas ponerlas en practica en cuanto vulvas a tu “jungla de cristal”. Esperamos poder compartir este especial y entrañable fin de semana contigo.

¿TE ATREVES?

Un fuerte abrazo de corazon a corazon.

Xavier

Del 21 al 23 de octubre de 2011

PLAZAS DISPONIBLES

Lugar: Vilada – Berga  (España)
Para más información o inscripciones llamar a:
Xavier Pedro tel. 626 658 553

info@espainovaterra.com
xavier@espainovaterra.com

 

Leyes Nivel 1 Berga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx