Taller de Reconexión Personal: "Limpia y Transforma los Patrones que deseas Cambiar" 2 y 3 de Abril

Rosa (Editora)

Gabriela Ales de color

Queridos amigos y amigas,

Os presentamos el primero de una serie de talleres orientados a la reconexión personal con las diferentes esferas de nuestra vida (personal, social y universal) para mejorar nuestra aceptación, nuestra autoestima, nuestras relaciones y sobre todo para coger las riendas de nuestra vida para vivir con más plenitud y felicidad.

¿QUÉ OS OFRECEMOS?

Los talleres que os ofrecemos se basan en un trabajo personalizado y global (de toma de conciencia y de reflexión pero también creativo e intuitivo) en el cual os proponemos dos líneas de trabajo complementarias:

Descubrir y tomar conciencia de lo que queremos cambiar de nuestra vida y de nuestras actitudes y de lo que deseamos atraer o crear. Este trabajo lo realizaremos a través de la Astrologia Psicológica y de vuestras cartas astrales.

Conocer la importancia de los colores y de cómo los podemos aplicar de manera práctica e intuitiva para conseguir nuestro bienestar y convertirnos en co-creadores de nuestra vida y de nuevas realidades. Este trabajo lo proponemos a través de la pintura intuitiva.

Para conseguirlo utilizaremos técnicas de astrologia arquetípica y psicológica, de coaching, de pintura de conexión con el alma y de contactos angélicos.

¿QUE TRABAJAREMOS EN ESTE PRIMER TALLER?

Los próximos 2 y 3 de abril, os proponemos el primero de estos talleres en el cual nos centraremos en LA LIMPIEZA Y TRANSFORMACIÓN DE PATRONES PERSONALES, ya que el primer paso para iniciar cambios en nuestra vida es limpiar lo que ya no nos sirve y dejar espacio a nuevos patrones más coherentes y beneficiosos. Todo este trabajo lo haremos proporcionando un ambiente de trabajo profundo y serio pero a la vez divertido y compartido. Reflexionaremos, traeremos a la conciencia, descubriremos que queremos cambiar de nosotros, meditaremos, pintaremos, bailaremos con la magia de los colores y su poder, conectaremos con los ángeles y tomaremos conciencia de nuestro ángel de la guarda, escucharemos música en directo, encenderemos y compartiremos el fuego de la purificación, crearemos una herramienta de trabajo que nos permita limpiar y transformar y, lo más importante terminaremos el taller con compromisos concretos y personales que nos ayuden a hacer reales los cambios.

¿QUIENES SOMOS?

Cristina Alvarez es astróloga profesional, diplomada por la Faculty of Astrological Studies, una de las escuelas más prestigiosas de astrologia y profesora a distancia de dicha escuela. Es consultora de astrologia psicológica (cartas astrales, revoluciones solares, cartas infantiles, etc) y su trabajo se centra en el autoconocimiento y la renovación de patrones para mejorar la vida. También dirige cursos y talleres de astrologia psicológica y arquetípica. Podéis consultar su blog: www.astrologia-psicologica.blogspot.com.

Gabriela Dalmau es pintora terapeuta, reconectora a través del arte y canal angélico. Se dedica profesionalmente a la sanación a través de la pintura, a la conexión con los guías espirituales, ángeles y maestros. Trabaja con los rayos angélicos de los colores para aportar bienestar, felicidad y prosperidad a todas las personas que así lo deseen. En su tienda de Moià, “Ales de Colors” tiene su exposición de pinturas de luz: “Caricias para el alma” y es donde atiende consultas y encargos de pinturas personalizadas.

Maria de Lluc Coli es músico, Diplomada Superior de guitarra, interprete de guitarra y vihuela y profesora de música. También es especialista en técnicas prehistóricas y será la encargada de encendernos el fuego tal y como se hacia hace miles de años.

INFORMACIÓN PRÁCTICA del taller

Para dibujar vuestra carta astral personalizada, necesitaremos el día, la hora y el lugar de nacimiento. Nos tendríais que proporcionar esta información en el momento de la reserva.

El taller lo realizaremos en el centro Arcadia, que se encuentra en un entorno natural incomparable y cerca de Banyoles. Podéis visitar su web en: www.arcadia.cat

El taller se inicia el sábado 2 de abril por la mañana y termina el domingo 3 de abril a media tarde.

 

El precio es de 190€ por persona, todo incluido (estancia, taller y material)

Si no disponéis de coche, avisadnos e intentaremos arreglarlo. Quedaremos el sábado 2 de abril a las 9 de la mañana en Banyoles, para subir todos juntos al centro.

Estamos muy ilusionadas con este proyecto que nace del espíritu de la Era de Acuario y nos gustaría mucho que quisieras compartirlo con nosotras.

Si te interesa el taller, puedes hacer la reserva a través de los siguientes teléfonos o correos electrónicos (Cristina: 660861352; crisalvi@hotmail.com; Gabriela: 655812377; elcaminodelosangeles@gmail.com).

 

Y si sabes de alguien a quien le pueda interesar el taller, te agradeceríamos que pases la información.

Para hacer la reserva tendréis que abonar 50€ antes del 22 de marzo.

Para cualquier duda o pregunta, no dudes a escribirnos o a telefonearnos.

Un gran abrazo en la luz

Gabriela Dalmau

Cristina Alvarez

An’anasha*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx