Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de sanación con energía dorada

Taller de sanación con energía dorada

Presencia YO SOY 005

Desarrollo del taller:

1º.- Introducción a la sanación

1.1 Que es la sanación y que interviene en ella.

2º.- Cuerpo energético humano.

2.1 Chacras, y cuerpos sutiles.

3º.- Sanación a través de la energía dorada

4º.- Desarrollo de una sesión de sanación

4.1.- Limpieza energética del terapeuta

4.2.- Preparación del lugar de la sesión

4.3.- La conversación con el paciente/cliente

4.4.- Preparación del trabajo a realizar

Qué voy a hacer y cómo (recuerdo de los pasos a seguir)

Arquetipos positivos, proyecciones, etc…,

5º.- Práctica de una sesión

5.1.- Anclaje del paciente/cliente

5.2.- Limpieza energética del paciente/cliente

5.3.- Arquetipos positivos y proyecciones

5.4.- Práctica de la sanación

5.5.- Sanación en cuerpos sutiles

5.6.- Sanación a través de los chacras mayores y menores.

5.7.- Sanación localizada en partes del cuerpo.

5.8.- Finalización de la sesión.

Creación de la energía de sanación: por el Maestro Korwo

Cuando la Gran Mente crea, se genera unas ondas de energía hacia el infinito o un lugar previamente establecido con el fin de crear o ayudar en alguna creación, las ondas cuanto mas se alejan del origen, más capacidad adquiere el ser humano de poder identificarla en forma lumínica, esta Luz no es más que una transformación de la energía pura primigenia (Ropo).

La energía de sanación la obtenéis de los recursos que el universo tiene reservado para este fin. Hay diferentes frecuencias que se están creando constantemente y que son inagotables.

Ahora bien esa transformación dependiendo de la capacidad de canalización de cada ser, podrá tener opción a una energía más pura sin transformación, realizándose ésta cuando el cuerpo energético de la persona que va a recibir la canalización lo percibe.

Por lo tanto la transformación se puede hacer hacia la energía que quieras trabajar, a través de la intención, esta intención del canalizador viene nivelada por el equilibrio de su fuerza universal, sabiduría universal y amor universal, en la medida del equilibrio de la llama trina del canalizador.

No se debe manejar más de 2 energías juntas, pero si es posible manejar más de 2 individuales, porque puede suponer para el receptor (también en sanación), perjudiciales, ya que no tienen la suficiente capacidad de adaptación a muy altas frecuencias, pudiendo crear efectos indeseables en la persona que la recibe, (vómitos, mareos, fiebres, etc.)

Una vez que se ha canalizado ésta primera energía se subdivide en rayos luminosos, que muchos seres conocen como los 7 rayos, pero puede subdividirse en mas rayos con tonos y colores (frecuencias) diferentes.

Introducción

Desde siempre en la humanidad, se ha buscado la forma de poder vivir sin enfermedades e intentando curar aquellas que aparecían, esto hacía que el hombre tuviera que aprender el arte de sanar, para ello se utilizaban diferentes herramientas, materiales e inmateriales.

Entre las materiales se pueden encontrar desde plantas hasta partes de animales, así como objetos de todos los tamaños y formas, de diversos materiales como gemas, metales, arcillas, cenizas, etc.., dentro de las inmateriales nos encontramos con oraciones, invocaciones y rituales a unas u otras Deidades, según la dolencia.

Ahora bien la intención de querer ayudar a sus semejantes y la disposición a ello, hacían que al menos obtuvieran alguna mejoría en algunas dolencias, solamente el hecho de llevar sus manos hacia la parte del cuerpo afectada, ya se estaba haciendo sanación (Terapia de polaridad). Recordemos por ejemplo la gran mayoría de madres y padres cuando sus hijos enferman, el mero hecho de ponerle la mano de forma instintiva, es muy típico en molestias de estómago en bebes.

Yo deseo y esa es mi creencia que el ser humano siempre ha estado apoyado por fuerzas mayores para su evolución (ascensión), y que parte de esta ayuda ha sido y es en forma de información para la sanación.

Imparte: Miguel Ángel Garrido

Naturópata/Sanador

FECHA: 20 de Marzo

Horario: 9 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Inversión: 80€

Lugar: Ecotienda La Mar de Bien

C/ Tornerías Nº 18  Tno: 639-05-04-02  /  925-22-97-07

Toledo  (casco)

Email: maablanque@hotmail.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    Miguel Angel Garrido

Gracias a todos los que de una forma u otra os habéis interesado por este bello taller. Miguel A. Garrido

quisiera sanacion a distancia soy de argentina bs.as. no tengo trabajo,la plata no me alcanza ,no tengo pareja y quisiera que mi vida vaya mejor.si pudiesen pedir por mi o ayudarme a distancia el universo se los devolvera con grandilocuencia.muchas gracias.

Hermano en Cristo: si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal logra tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: 947869388