Taller de Sanación Femenina ~ Sanando nuestras heridas como madres e hijas 11 abril 2015

Montse Garcia (Reiki Angelico)

taller de sanacion femenina montse garcia

Sanando nuestras heridas como madres e hijas

Video explicativo:

Propósito del taller

El propósito de este taller es sembrar una semilla de conciencia en la mujer para que pueda transitar por su dolor ancestral inconsciente, hacer una mirada a tu esencia femenina a través de tu madre y tu linaje femenino, tus raíces.

Tan sólo sanando nuestras raíces podemos recuperar el amor, la fuerza y el poder hacia nosotras mismas.

De esta manera puedes amar la vida, la tierra, tu cuerpo, sentir interiormente que perteneces al mundo y que tiene sentido que estés aquí encarnada (en-carne).

Beneficios del taller

Si quieres (depende de ti) podrás reconocer y tomar a tu niña interior

y poder cultivar  a tu madre interna. Al sanar tu madre interna, transformas tu vida.

Podrás conectar con tu poder para asumir la responsabilidad de tu propia vida.

La mujer tiene que conectar con su propio poder.

Para ser MUJER, necesitas sanar tus heridas con lo femenino  y convertir el dolor en  sabiduría.

Muchas veces las mujeres tenemos problemas para materializar el trabajo que queremos, encontrar nuestro camino en la vida o  podemos vivir la vida con una falta de sentido, melancolía o tristeza. También tenemos “tensiones” en nuestras relaciones con nuestra madre o nuestra hija.

No es un taller de autoayuda, es un taller para empoderar-te, para iniciar o continuar el camino de amarte a ti misma.

taller de sanacion femenina 2 montse garcia

Herramientas prácticas

Aprenderás técnicas y recibirás recursos para potenciar la autoestima, el poder y la confianza en ti misma. Y lo más importante, podrás aplicarlo en tu vida cotidiana.

Metodología del taller

El taller se divide en dos partes, una dedicada a sanar el linaje femenino y otra a las herramientas prácticas. Trabajaremos desde el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu mediante meditaciones, dinámicas, movimientos de constelaciones, entre otros.

Día programado

Sábado 11 de abril de 10 a 14 h en Barcelona

Inscripciones:

Email: alientosdevida@hotmail.com

Taller de Sanación Femenina ~  Sanando nuestras heridas como madres e hijas

1. Estoy muy interesada pero si no es en Barcelona, España, no voy a poder asistir, de todas formas me gustaría tener más informaciópn.