Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller de uso y sanación con cuencos cantores tibetanos, en Madrid 17, 18 y 19 de julio 2009

Taller de uso y sanación con cuencos cantores tibetanos, en Madrid 17, 18 y 19 de julio 2009


Taller de uso y sanación con cuencos cantores tibetanos

Aprende una técnica ancestral de sanación con cuencos cantores tibetanos.

Cuencos Tibetanos 01

Impartido por Tendzin Losel Amnra y Tendzin Mahendra

FECHA: 17, 18 y 19 de julio 2009 (Plazas limitadas)

DURACIÓN DEL TALLER: 3 días – 14 horas 
Viernes de 18:00 a 20:00 Presentación y armonización con cuencos cantores 
S ábado de 10:00 a 14:00 teoría de los cuencos cantores. De 16:00 a 20:00 prácticas y teoría 
Domingo de 10:00 a 14:00 prácticas, preguntas, iniciación, entrega de diploma y manual

En este taller tratamos de profundizar en las enseñanzas de los senderos Bön, Tantrayana y Shiptá-Vajrayana aplicadas al uso y sanación con “Cuencos Cantores Tibetanos”; a través de nuestra experiencia personal junto a nuestros maestros y en solitario.

Los cuencos cantores tibetanos fueron concebidos para la evolución del ser humano, hasta tal punto que sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.

Gracias a las enseñanzas del “Lama Norbu Rimpoché” esta humilde escuela aprendió técnicas de sanación con cuencos cantores y mantras, originarias de Tíbet; gracias al honorable “Guese Kelsang Tharpa” se nos pudo transmitir enseñanzas de Sutra y Tantra; y por mediación de los Venerables “Sri Maha Choan-Daas” y “Swami Asbertananda” entre otros maestros fuimos conocedores de la mística más profunda y del sendero Vajra.

En este taller nos introducimos en la historia de los cuencos cantores tibetanos y enseñamos el conocimiento transmitido por nuestros maestros tibetanos y sus técnicas de sanación con energía (vibración), así como también el que nosotros mismos desarrollamos en el día a día con las personas y contrastando información con diferentes terapeutas.

Cuencos Tibetanos 02

El taller se imparte en un fin de semana y no es necesario tener conocimientos previos budistas o de canales y centros energéticos (chakras) ya que explicamos la parte genérica y especifica que vamos a usar sobre estos temas.

TEMARIO:
A lo largo del taller enseñamos a dar terapias y a tratar diferentes patologías, así como en qué consisten: la energetización tántrica, la armonización planetaria, la dimensión esotérica del sonido, los mantras de curación y mantras raíz entre otros temas.

A petición del alumno existe la posibilidad de seguimiento y clases particulares.

PRECIO: 150 ?

Sólo se considerará firme la reserva una vez hecho un ingreso de 50 euros en nuestra cuenta bancaria, anotando su nombre completo y añadiendo: CT “Cuencos Tibetanos “.El importe ingresado se descontará del importe total del taller. El resto del pago se efectuará el mismo día del inicio del taller. En caso de no asistir al curso no se  devolverá el importe de la reserva.

LUGAR: “Centro El Sendero del Viento”. Paseo Virgen del Puerto 43 Bajo B, Madrid. <M> Principe Pío o Puerta del Angel

Más información en http://www.elsenderodelviento.com/cuencos-cantores-tibetanos.html

También puedes consultar nuestra web www.elsenderodelviento.com escribir a talleres@elsenderodelviento.com o contactar en el teléfono 665 13 50 20

Ayúdanos a difundir esta información entre las personas que puedan estar interesadas.




Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend