Taller de Voz Sanadora, Madrid 28 de febrero

Rosa (Editora)

El creador trabajando en el ADN

Existe un instrumento musical de un gran poder sanador y curativo. Con él puedes sanarte tú y sanar a los demás, lo llevas siempre puesto, tiene tu Vibración y además puedes cargarlo con tu Intención. Puede ser la Llave que Abra la Puerta de tu ADN, la llave Maestra para abrir la Puerta de los Milagros y la Magia…

… Este instrumento poderoso es TU VOZ….

Si deseas explorar tu Voz, hacer que ésta se manifieste explendorosa por tu garganta, te haga vibrar de la cabeza a los pies…. y más allá….

Si deseas sorprenderte cuando escuches tu canto de armónicos, esos sonidos que parecen provenir de otros mundos…. hermosas flautas sonoras y vibrantes….

Si deseas conocer las claves dadas por Kryon, los nombres divinos hebreos, los que abren la puerta de tu ADN, el ADN del Hombre Nuevo…

… el ADN completamente activado, como una vez estuvo…. conectándonos con el Origen… con la Consciencia de la Fuente… el Hombre/Mujer divinos…

… Ahora tienes la oportunidad de explorar en Ti este poder de tu Voz.

Taller de Voz en San Agustín de Guadalix

Entonación, Canto de Armónicos, Activación ADN y cuencos de cuarzo.

Madrid

Domingo, 28 de Febrero 2010

De 10.30 a 8 de la tarde. Con tiempo para comer.

Aportación: 80 euros.

La comida no está incluída, sí los snacks. Ponemos a vuestra disposición cuencos de cuarzo para la activación del ADN.

¡Reserva ya tu plaza! Telefono: 678 32 03 67.

Marisol Mora

Terapia de Sonido con Cuencos de Cuarzo, Tibetanos y Voz.

El Boalo

Madrid

4 comentarios

  1. en muchas ocasiones llegué a sentir un vacio existencial, pero a través de meditaciones impartidas por mi maestra dany, he encontrado una nueva sonrisa en mi alma, la vida me cambió, volví a sonreir y estoy feliz de saber que existe un grupo de personas que estan interesados por mis mismos temas en la vida, gracias por existir, minerva.

  2. vivo en la ciudad de torreon coahuila mexico, el día de hoy terminé mi taller sobre el despertar de la conciencia con mi maestra dany, decidí encontrar mayor informacion y me encontre con el portal de la gran hermandad blanca que contiene exactamente los temas que yo estaba buscando, gracias por existir en mi vida.

  3. Hola

    Vivo en México, hay alguna forma de poder tomar el curso en México ó cuentas con información que me ayude.

    Muchas gracias

    Lourdes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx