Taller del Akash Kryon

KRYON 003 300x300

 

Taller del Akash – 1ª Parte

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En este momento te invito a sentir lo que está aquí. En estos breves momentos, el cerebro humano cuestiona lo que está sucediendo. Es natural. Es su manera de pensar, porque la idea de que este mensaje esté llegando desde el otro lado del velo no puede encajar exactamente en tu paradigma de 3D. Por eso te pedimos que salgas de tu mente, o sea que salgas de tu paradigma de 3 dimensiones. La mente intelectual analiza esto, y cada fragmento de la lógica que tienes te dirá que esto no puede ser; de modo que te decimos que debes usar la parte de ti que es amor.

El amor no necesariamente tiene sentido. Cuando lees un libro o tal vez vas al teatro, algo sucede en el escenario o en el libro, que te hace llorar. ¡No es lógico! ¿De dónde vienen las lágrimas? La respuesta es que hay una empatía compasiva en tu mente intuitiva. El intelecto te dirá que no puedes llorar por algo que está en un libro o en un escenario, que no tiene sentido. Y esto tampoco lo tendría.

Yo soy Kryon, vengo desde el otro lado del velo, como siempre lo he hecho, en un proceso llamado canalización, que ha estado en la humanidad por miles de años. Cada vez que un humano abrió la boca para dar información de Dios, estaba canalizando. Todas las escrituras dadas por hombres y mujeres han sido canalizadas. Este proceso que ahora ves es antiguo.

Y, queridos, van a experimentar un mensaje; es para ustedes. Pero primero han de creer que es real. Quiero que sientan la energía de esta transmisión. Alma antigua: quiero que disciernas por ti misma: ¿Es o no es real? Estamos dando a algunos de ustedes una gran convalidación en este momento, en las luces que ven, en las verdades que sienten, cuando digo que el amor de Dios los conoce y está aquí, y los conoce por su nombre.

Tu alma es enorme. Ha estado en este universo en particular desde su comienzo. Tu alma ha estado en otros universos antes de éste, desde sus comienzos. ¡Eres parte de la Creación! ¡Te conocemos, familia! Y esta es una de las cosas que has de creer.

Detente por un momento. ¿Sientes a Dios dentro de ti o no? Cuando tomes tu último aliento, ¿qué sucederá? ¿Qué crees realmente? Si pudiera contarte la realidad de lo que sucede en mi realidad, no lo creerías. ¿Qué crees que sucede? ¿Que te has ido para siempre? Tus familiares te rodean y lloran, y te ponen en la tierra, y eso es todo, ¿no? ¿Es esa tu realidad? Quiero decir que sé lo que estás pensando. Tú sabes más, porque en tu interior sabes que hay algo más.

Y puede ser difícil pensar en la muerte. Sabes que vas a algún lugar. Una transición. A todos les han dicho eso. Está oculto para ti. La majestad de esto se te ha ocultado. La belleza, la celebración, el éxtasis de tu alma, ¡es tan hermoso! Y te unes a nosotros nuevamente y eres parte de la Galaxia. Puedes oir que cantan tu nombre en luz, disfrutar del coro de las estrellas. Eso es quién eres tú.

Este planeta está atravesando una transformación, y estaba en las predicciones. Los antiguos sabían que vendría, que si ustedes no se auto destruían podrían hacerlo y, queridos, lo lograron. Y ahora comienzan con el trabajo, y el trabajo se hace difícil porque los paradigmas acostumbrados obstruyen el camino. Yo sé dónde estoy. Yo he dado a mi socio la información que él enseña. La forma en que él la enseña ha sido muy específica en cuanto a qué hacer y cómo hacerlo. Yo sé qué está enseñando hoy.

En la primera parte, él enseñó sobre lo que llamamos Innato. Es muy difícil darte información multidimensional en un formato lineal. Tu reloj hace tic tac, un segundo, otro, y otro. Tu mundo es lineal y se acomoda al reloj. El tiempo es como una cama en la que te acuestas, y él controla todo. Cuando oyes la voz de mi socio y la traducción, es lineal: una palabra por vez, durante un período de tic tacs. No es así como nos comunicamos nosotros.

El Innato no es solo el Innato; se ajusta a conceptos que a ustedes no les son familiares; es literalmente la cáscara del pensamiento intuitivo que se conecta a vidas pasadas profundas, el registro akáshico tuyo en este planeta, y el registro akáshico de tu alma en otros planetas. Pero nosotros no tenemos un nombre para eso; tú lo tendrás, pero no ahora. El concepto es tan nuevo que he dado instrucciones a mi socio para que lo enseñe por partes. Si yo estuviera enseñando en forma multidimensional, lo recibirías todo de una vez. Ahora bien, hay algunos en este grupo, que yo conozco muy bien, que dedican mucho tiempo a esta energía de este momento que ustedes llaman canalización. No lo hacen desde una silla; sí lo hacen tal vez ante otros seres humanos cuando los sanan, y mientras caminan día a día con sus ojos abiertos, sintiendo esta nueva energía que pasa por ellos. Lo sienten todo al mismo tiempo, no por partes.

Algo que se necesita ahora mismo por parte de las almas antiguas es un ajuste de su actitud, que proviene de cómo ha sido esto. Queridos, estos primeros años son difíciles, porque es necesario que ustedes reescriban lo que creen que es normal. Tiene que ver con todo: no es sólo algunos hechos que pueden reescribir, que están cambiando.

Les doy un ejemplo. Cuando ustedes crecían, sus padres los llevaban de la mano, había un paradigma que ustedes veían y que ahora aplican a la autoridad espiritual que llaman Dios. Miran hacia arriba a Dios, así como miraban hacia arriba a sus padres. Cuando estaban en problemas y sus padres los llevaban de la mano, se sentían mucho mejor porque ellos sabían cosas que ustedes no sabían. Entonces empezaron a pedirles «¡Aconséjenme! ¡Ayúdenme! Hagan esto por mí, hagan aquello para mí.» Cuando necesitaban ir a algún lugar, necesitaban el permiso de sus padres. Esto es el paradigma de la autoridad, lo que podrían llamar autoridad amorosa, y ustedes trasladaron eso a su vida espiritual. Cuando entran en meditación inclinan la cabeza y empiezan a pedir permiso. Algunos de ustedes miran hacia arriba a Dios, siguen pidiendo. Queridos, ustedes son Dios. Tienen que cambiar su actitud, porque si van a seguir pidiendo, nada va a suceder.

Esta es la cosa más difícil de hacer para un trabajador de luz y un alma antigua. ¿Me van a contar sus vidas pasadas? ¡Yo estuve allí! ¡He vivido con ustedes en cada vida! Represento la consciencia del otro lado del velo. Benévola y amorosa, honrándolos. Sé por lo que han pasado, y cada una de esas vidas fue un desafío. La energía oscura los acechaba, y usaban todas sus herramientas para ahuyentarla. Muchos de ustedes tuvieron éxito. Pero cuando vienen ahora a la vida, lo primero que hacen es tomar su escudo y su espada otra vez. El enemigo ha cambiado. Hoy el enemigo es la incredulidad. El miedo. El cambio.

Conozco a este grupo; están aquí por una razón. Mi socio ha usado una palabra: «reconocer» (N:T. en inglés, «cognize,») . La definición sería: creencia pura. Reconocen algo, lo creen plenamente. Es suyo; pertenecen a eso; es ustedes. Y para que avancen con este Innato y empiecen a dirigirse adecuadamente al Innato, tienen que «reconocer» que les pertenece. ¿Qué le dirían al Innato?

Podrían preguntar: «Bueno, qué me dice? ¿Qué es?» Hablemos de eso.

El Innato eres tú. Es una parte inteligente de ti que no es tu intelecto. Está sujeto al Yo Superior, al akash, al cuerpo, es una parte espiritual y sin embargo corporal de ti, es una parte del cuerpo sobre la que no te han enseñado. Y quiere lo que tú quieres. Piensa que el Innato siempre te está escuchando. Siempre. Ya que él es tú, hay un velo entre tu consciencia y él. Sabe que hay un velo. Y escucha. ¿Qué le has estado diciendo? Si te inclinas ante él y le preguntas qué quieres, no tendrá ni idea de qué estás haciendo. Si tú te pudieras dividir en dos partes, y hubiera dos tú, ¿qué harías? ¿Cómo saludarías a la otra parte? ¿Caerías de rodillas y lo venerarías? ¿Inclinarías profundamente tu cabeza? ¡No! ¡Te encontrarías contigo mismo al nivel de ti! Tendrías un hermano o hermana, parte de la biología tuya y de tus padres, y reconocerías la alianza de esa biología. Hay una conexión del alma con tu familia biológica. Cuando los pierdes, lo sabes. ¡No los reverencias! Los amas. ¿Puedes amar a tu Innato? ¿Puedes amarte a ti mismo?

Tu Innato quiere saber de ti. Quiere saber quién eres. Celebra el «Yo Soy» de quién eres. No reconoce qué es lo que quieres; solo reconoce quién eres. Esto es específico en la comunicación que tienen. Es un cambio de paradigma. Cuando empiezas a hablar a las células de tu cuerpo, en algún nivel estás hablando a la Fuente Creadora. Y tus enunciados y tus afirmaciones se vuelven una manera de ser y una realidad. Y tu cuerpo hará todo lo que pueda para cumplir con el Yo Soy que tú eres. No estás acostumbrado a eso.

Entonces este día va a ser más una comprensión de tu poder, de tu capacidad para cambiar con la consciencia; hay muchos seres humanos que sienten que la consciencia y el pensamiento son intangibles. Esta es la otra cosa que he invitado a mi socio mostrarles: que en el futuro habrá una Física asignada a la consciencia y habrá validaciones de que la consciencia puede mover cosas. La dificultad para que creas esto, es que has estado viviendo en cuatro dimensiones y la consciencia es un atributo multidimensional. Y entonces rara vez hay una intercomunicación. Pero, gracias a tu evolución espiritual, tu consciencia va a comenzar a operar físicamente sobre la realidad. ¿La consciencia es algo que pueda mover la materia? ¡Oh, sí! ¿Puede la consciencia realmente crear materia? Depende de cuán elevada sea la consciencia.

Quiero cerrar con este pensamiento: quiero que pienses sobre los Maestros que caminaron por este planeta. ¿Cuál fue tu favorito? Podría ser de continentes distintos, no de éste. Todos tuvieron cosas en común. En primer lugar, muchos fueron capaces de hacer lo que llamas milagros. ¿Y si yo te digo que no eran milagros? Simplemente tenían una consciencia más elevada, un ADN funcionando a 70 o tal vez 80%. Una consciencia tan alineada con la Fuente Creadora que podrían crear cosas con solo pensar en ellas. Podían mirar a una persona enferma y realmente cambiar la actitud de esa persona, y la persona se sanaba a sí misma. No entendía el proceso; pensaba que si la tocaban se sanaría. Les daré información que los sorprenderá. Cuando el Maestro tocaba a alguien, tocaba su Innato. ¿Esto empieza a tener sentido para ustedes? El Innato se despertaba y en ese momento había una remisión espontánea de la enfermedad y la persona entera se sanaba instantáneamente. Porque habían tenido el contacto con el Maestro. Les pregunto: ¿Los maestros llevaban consigo un conjunto de pasos o reglas en el bolsillo? (se ríe)

Habrá quienes digan: «Bueno, ¡por supuesto que no! ¡Eran Maestros!» Bueno, bienvenidos a la Maestría, porque eso es lo que estamos enseñando. Ni reglas ni pasos para la vieja energía, ni cosas para seres humanos de la vieja consciencia, sino para almas antiguas que empiezan a despertar a la Fuente Creadora y tomar lo que merecen y evolucionar. No con pasos ni reglas, sino con los conceptos de creación.

Es avanzado, ¿no? Y por eso estás aquí sentado hoy. Porque lo sabes. Lo mereces. Es lo que viene.

¿No lo sientes? ¿No puedes sentirlo?

Este es el mensaje del día. Regresaremos y los celebraremos algo más.

Y así es.

Kryon

Taller del Akash – 2ª Parte – Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el segundo de tres mensajes. Queridos, mi socio no les ha informado, y ustedes lo debieran haber visto, que existe mucha más efectividad en un grupo que la que hay en un individuo. Ciertamente cada uno de ustedes es influyente. Cada uno tiene una consciencia que puede cambiar cosas en su vida. Pero si muchos se concentran en un mismo atributo, el paradigma de energía es totalmente diferente. Incluso lo han mencionado las antiguas escrituras: cuando dos o más de ustedes se reúnen con el mismo propósito, hay un enfoque concentrado, hay belleza, se puede lograr más. Por lo tanto, este grupo puede crear un paradigma que cambiará al individuo. Este es el designio de este día: no que te mejores a ti mismo por ti mismo, sino que se han reunido por el poder del grupo. Esto se ejemplificará a la brevedad.

¿Cuál es tu expectativa? Esta es la pregunta; al sentarte aquí, ¿qué esperas? Déjame contarte lo que algunos están pensando, aquí mismo en el salón, ahora mismo, porque yo los conozco. ¿Qué esperan? Algunos dirán: «Muy poco. Nada me ha funcionado, realmente no espero gran cosa.» ¿Qué le acaban de decir a sus cuerpos? El Innato está escuchando también sus pensamientos. Cuando emiten palabras en el aire, los elementos a su alrededor las oyen, la piel siente la vibración. Pero el Innato los oye a ustedes y a su falta de autoestima.

¿Qué esperas? ¿Sabías que puedes reescribir estos atributos de duda de ti mismo? Es un hábito, ¿no? Tal vez sea hora de cambiar el hábito. Hace largo tiempo te di un atributo de esperanza. Tres palabras: espera cambios benévolos. ¿Qué esperas? ¡Cambios benévolos! Automático: sale de tu cerebro, sale de tu boca, incluso si no estás acostumbrado: esperas cambios benévolos. Estamos aquí con tanto amor e información para darte, pero tú guías esto con tu consciencia; tus expectativas dan forma a tu realidad. Si no esperas nada, no recibirás nada. Esto se vuelve algo muy aceptable para muchos, porque el alma antigua tiene una falta de autoestima proveniente de muchas vidas de desilusión, y de pronto estás en la nueva energía y tienes que reescribir tu akash.

Incluso tu akash espiritual puede darte información que no te es útil: «Bueno, si nunca funcionó antes, por qué habría de hacerlo ahora?» Es una batalla, ¿no? Esta es la luz que llevas a través de tu Yo Superior, que traes para dar otra forma a lo que esperas. Ahora bien: para este grupo, mi socio y sus asistentes han dado a cada uno una hoja de papel, y te estamos pidiendo que en ese papel escribas una afirmación. ¿Qué esperas? Qué profundo es, cuando tu instrumento de escritura toca el papel. Empiezas a escribir el «Yo soy». ¿Puedes sentir que estás escribiendo tu futuro? ¿O es un pequeño ejercicio gracioso para este día? ¿Qué esperas?

¿Cuáles son las razones para que la sincronicidad no siempre funcione? Porque tú no la esperas. Si haces planes de buenos resultados a través de cosas inesperadas, estás usando la sincronicidad. No es lógico, pero es el cambio de paradigma. ¿Qué esperas? Estás por escribir la afirmación. Ten cuidado.

Podrías obtener lo que pides. Lo que estableces sobre el papel, el Yo Soy, se espera que empiece a suceder. Vas a querer repetirlo en voz alta más tarde. Lo vas a recordar. Quiero que le des un número de meses para que entre en tu cuerpo y sea escuchado. Dilo tan a menudo como desees. Algunas de las mejores ocasiones son cuando despiertas y cuando vas a dormir, apreciando el ciclo de la luz y la oscuridad, tal vez una rutina que tenga sentido para ti. Te acostumbrarás a decirlo. Mírate en el espejo y a los ojos, y dila. ¡No ensayes; dila! Eres tú; ¡créelo! No sigas mirando por encima del hombro para ver si sucede o no. Dios tiene tiempos que no son los tuyos. ¿Oíste eso?

Tantas desilusiones de los trabajadores de luz provienen de no entender los tiempos del Espíritu.

Estuviste afirmando ciertas clases de cosas. Llegará un tiempo en que la mente humana dirá «Ya esperé lo suficiente. Me doy por vencido.» ¿Es tu caso? ¿Comprendes que la sincronicidad es más grande que tú? ¿Entiendes que lo que estás proclamando puede muy bien involucrar a otros que están haciendo planes? ¿Qué pasa si haces una afirmación sobre relaciones o sobre el lugar donde vives? O tu ocupación. ¿Entiendes que eso involucra a otros? Podrías preguntar «¿Y cómo va a funcionar eso? ¿Ellos están haciendo afirmaciones?» Queridos, este es un hermoso rompecabezas benévolo. Para que estas afirmaciones funcionen, el requisito es estar en el lugar correcto en el momento correcto. Esos no son tulugar y tu momento. Significa que serás guiado al lugar correcto en el momento correcto a través de tu propia intuición. ¿Qué esperas?

«Querido Espíritu, Yo estoy en la relación perfecta.» Allí está. La estás esperando. Esperas, y esperas, y esperas. Pero al poco tiempo ya esperaste bastante. «Bueno ¡eso no funcionó!» Y lo descartas. Déjame preguntarte: ¿Qué te dijo tu intuición? ¿Dónde tenías que ir? ¿Dónde ibas a conocer a esta persona? ¿Esperabas que viniera a tu puerta y tocara el timbre? «Aquí estoy, tu relación perfecta.» (se ríe). Algunos dirán «¡Qué bueno sería eso!» Te digo: vas a tener que participar en esto. Cualquiera sea la afirmación que vas a hacer en ese papel, tiene poder. ¡Pero requiere tu responsabilidad para escuchar! Porque ahora tu Innato te va a hablar a través de la intuición, y puede decirte que estés en cierto lugar o ir a algún lado. ¿Qué esperas?

Es diferente de lo que crees. Algunos dirán, «Bueno, no soy muy bueno para escuchar mi intuición.»

Después de hacer tu afirmación sobre el papel, después del ejercicio del grupo contigo, tu cuerpo va a estar muy preparado para iniciarlo. ¿Vas a escuchar o no? La intuición es escurridiza. Puede que no la entiendas cuando llega. Aquí van los atributos de la intuición: No la analices. Decídete por el primer pensamiento intuitivo. No lo cuestiones. Eso sería la mente sináptica decidiendo qué es lo que crees que oíste. Te convencerá de lo contrario.

En este salón hay algunos que ayer no sabían que vendrían. Verán, yo sé quién está aquí. ¿Qué los trajo aquí? Algo sucedió. Tomaron una decisión, y están aquí. Eso es sincronicidad. ¿Cuántas personas has conocido hoy? Con propósito. No viniste con ellas. ¿Será posible que la sincronicidad ya esté aquí? Antes de que tu pluma toque el papel, el Espíritu sabe el potencial de lo que escribirás. Y puede haber una respuesta en el salón. ¿Miraste a tu alrededor, o viniste en actitud cerrada?

¿Comprendes lo que digo?

No se trata sólo de escribir algo en un papel y decirlo. En todo esto ciertamente se requieren cosas que cambian paradigmas de la vida. Parte de ello: esperar cambios benévolos. Esto es tan difícil para el alma antigua. El alma antigua siempre está mirando a la vuelta de la esquina, para ver qué energías oscuras se le van a echar encima hoy, porque ha vivido todas esas vidas en las que siempre la perseguían.

Me gustaría decirles algo sobre la energía oscura: actualmente está auto-destruyéndose en el planeta.

Está ciega a la luz; hace tantas cosas equivocadas que llegará un día en que la consciencia más elevada ni siquiera le preste atención. Está sembrando las semillas de su propia destrucción por la luz. Ya no está persiguiéndote, querido. Lo que te persigue es la incredulidad, los viejos paradigmas de pensamiento, y lo que tú esperas.

En un momento dejarás tu silla, habrá una pausa, y la posibilidad de escribir tu afirmación.

Piénsalo. ¿Qué tal si estás escribiendo tu futuro? Algunos de ustedes lo harán.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por lo que ha hecho y a dónde se dirige.

Y así es.

Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll

http://audio.kryon.com/en/Akash2-Munich-2015.mp3

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Taller del Akash – 2ª Parte – Kryon

5 comentarios

  1. Acabo de leer los tres mensajes de Krayon y estoy muy emocionado y contento porque he pronunciado el YO SOY y me conecto inmediatamente con mi Innato o Ser superior,estoy Muy Feliz por esto.

  2. Lo he encontrado en otra web y aquí lo tenéis, espero no molestar al administrador de la pagina y a todos los que la hacen posible les doy las gracias infinitas….NAMASTE

    Tema: [Red Planetaria de Luz] Taller del Akash -parte 3 Kryon

    Ver este email online si no es mostrado correctamente.
    Taller del Akash – 3ª Parte
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    en Munich, Alemania, el domingo 26 de Abril de 2015
    http://audio.kryon.com/en/Akash3-Munich-2015.mp3
    Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
    http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Edición y Difusión: http://www.escuelaclaridad.com.ar

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Describo la escena para quienes no están aquí, pero escuchan. Mi socio está sentado en una silla. A su lado hay un canasto. Él puede tocarlo, y yo puedo sentirlo a través de él. En el canasto hay 450 hojas con afirmaciones. Estos son los «Yo soy» de quienes hoy están presentes. Estas son sus declaraciones, sus afirmaciones. También están representados por 450 velas parpadeando ante mí. Cada vela es una vida.

    Ahora bien; si miran esas velas en 3 dimensiones, verán un nombre por cada vela. Una vida por cada luz; una afirmación, a veces un enigma. Almas antiguas, todas parpadeando ante mí. Pero no es así como lo vemos nosotros. Alma antigua, quiero que te preguntes quién eres realmente. No puedes verlo como lo vemos nosotros. Pero algunos de ustedes empezarán a verlo.

    ¿Qué creen que es su sabiduría? ¿Se consideran sabios? Deberían. ¿Cuántas vidas han vivido? Los que aceptarían venir a una reunión como ésta, muchos han estado aquí desde el comienzo. El comienzo literal de la humanidad es la energía creativa de la Fuente Central. Cualquiera sea su historia de la creación, muchos aquí representan a Adán o a Eva. La creación. Eso es un alma antigua. ¿Cuántas vidas representa? Digamos, como ejemplo, que estaban aquí hace 50.000 años aprendiendo cómo era la Tierra. Digamos que es así. ¿Cuántas vidas sería todo eso?

    Quiero decirles lo que veo ante mí, ahora mismo, alrededor de mi silla. Hay 1,3 millones de personas representadas en estas 450 luces. Ahora bien, ¡eso es una familia! ¿Reconoces esto? ¿Cuán poderoso eres? Depende de lo que crees y de lo que esperas. Así es como nosotros te vemos.

    Aquí hay una profundidad de lo humano. La energía de este planeta empieza a cambiar. Este siempre fue el mensaje de Kryon, y hasta 2012 nuestro trabajo fue contarte que estaba sucediendo. Después de 2012 nuestro trabajo es ayudarte a hacer que suceda. Están entrenándose para ser maestros, y el ADN va a evolucionar hacia eso mismo. Llegará un tiempo en que no necesitarán canalizadores, y leerán sobre la época en que sí necesitaban. Lo verán como antiguo y pintoresco, porque tendrán su propia fuente. Será verdadera y exacta y hermosa.

    Miren esas luces. Miren esas almas. Las experiencias. Luces, ¿se dan cuenta de las batallas en que han estado? Todos los ejércitos del mundo ante mí. Imaginen los niños que han visto nacer aquí. Cada uno de ustedes tuvo muchas veces cada uno de los sexos. Tienen la sabiduría de cómo convivir. Representan muchos sistemas de creencias. Su akash representa la tolerancia: saben cómo se siente. Cada una de sus luces representa la veneración de muchos profetas, y formas en que veían a Dios en esos días. Las batallas en que estuvieron representando a Dios en esos días. Y en cada vida ganaron la sabiduría de aquello que habían vivido. Si cualquier humano en la Tierra quiere aprender tolerancia, ¡debieran preguntarles a ustedes!

    Frente a ustedes está la nueva Tierra. El primer paso será la paz en la Tierra. No será tan duro, no será tan difícil, y será el comienzo de otra fase. La fase de la tolerancia en este planeta para las creencias de los demás. Para que puedan mirar a alguien que se viste diferente, que puede caer en oración porque escucha un sonido, que usa algo en la cabeza; ustedes sonreirán y dirán, «Este también es su Dios.» Y recordarán cuando ustedes lo hicieron, y les parecía correcto y apropiado. Pueden decir: «¡Hoy no es mi costumbre! Pero su Dios es mi Dios.»

    Eso permitirá que la tolerancia abarque el mundo, y se terminen las guerras por quién tiene razón o está equivocado respecto a Dios. Será intuitivo, proveniente de su akash. Las almas antiguas empezarán a estar en todos los aspectos de la vida. Incluso ingresarán a la política. El liderazgo será diferente. Empezará a haber benevolencia. El factor de codicia empezará a desaparecer. La corrupción se empezará a ver como lo que es: algo que no corresponde a la magnificencia de la vida de un alma antigua. Cuidarán unos de otros. ¡La humanidad empezará a evolucionar! Lentamente, ¡lentamente! Pero ustedes estarán aquí para todo eso.

    Ahora bien, lo que veo es incluso diferente del millón trescientos. Veo 1,3 millones de vidas aquí, pero no les conté con respecto al futuro. ¿Les asustaría si les digo que vi mil millones? ¡Ustedes todavía no han terminado! (se ríe). Esta luz es solo el comienzo de una enorme sabiduría y luz para este planeta.

    Estoy tocando el canasto – sé qué hay en él. Conozco la intención con que ha sido presentado. Veo las vidas que ustedes vivieron aquí, porque estuve con ustedes. ¡Hay tanto sin decir en las afirmaciones que toco, tanta belleza aquí! Que las sanaciones pedidas en este canasto sean concedidas ahora. Que las situaciones que se han presentado sucedan ahora, por el poder de Dios que está en cada humano representado en este canasto.

    No se confundan con lo que está sucediendo aquí. El hombre en la silla es simplemente el hombre en la silla, dándoles un mensaje acerca de quiénes son. Esto no es un evento de Kryon; es un evento del alma antigua. Llegará un día en que Kryon no esté aquí. No tendré que estar, porque la evolución de la humanidad se encargará; será auto evidente, igual que un niño crece para ser adulto. Ustedes crecerán para ser los maestros que han comenzado.

    Pongo mi mano en el canasto, siento la belleza de las almas aquí dentro, las vidas que representan, y lloro de alegría. Lloro de alegría, porque va a suceder.

    Hace veinticinco años hablé sobre este día que iba a venir. Escuchen: ¡ya llegó, almas antiguas!

    Quiero que se vayan de aquí distintos. Recuerden la afirmación. Depende de ustedes: la continúan o no. Díganla cada día y pongan su intención; permitan que su Innato la sienta y la oiga. Llegará un tiempo en que recuerden este día como el comienzo de una vida nueva para ustedes, y sabrán que provino de su propio interior. Esa es la belleza del nuevo humano, en amor, en lo que están logrando ahora.

    No se vayan de este lugar desesperados si no entienden lo que está sucediendo. Relájense. Estamos con ustedes a cada paso. ¡A cada paso, alma antigua!

    Y así es.
    Kryon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx