Taller Guía Angélica & Sanación – Ciudad de México – Septiembre 8 y 9 de 2012

Impartido por:  Nora Hernández Portillo

Maestra de Reiki Angélico y Canal de la Luz

Objetivo:

Establecer una conexión y comunicación personal, clara y efectiva, con el Reino Angélico de Luz para solicitar su guía y apoyo en nuestro camino de sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Durante este taller Experimentas y Vives la Fusión del Cielo con la Tierra…la Fusión del Amor y de la Luz con tu Ser Humano en el camino hacia la Ascención, convirtiéndose este Evento en una Comunión con lo Divino y en un Trabajo Sagrado de Descubrimiento Personal y de Sanación Individual, Grupal y Global.

Este Taller está dirigido a todos aquellos que Escuchen o Sientan el Llamado de su Corazón para reanudar su relación con el Reino Angélico de Luz y juntos Activar y Realizar el Plan Divino en la Tierra, liberando y sanando en todos los marcos de tiempo, dimensiones y realidades.

* NOTA: el sábado y el domingo nos vemos en VIPS Wall Mart Echegaray para ir a las Manzanas, lugar en medio del bosque a 40 minutos de Echegaray Naucalpan.

mapa de hermandadblanca.org

Mayores Informes en: