Taller : La Fuente de la Juventud; Curso de Thetahealing

Rosa (Editora)

Fuente de Juventud

La Fuente de la Juventud

El envejecimiento y las enfermedades tanto en nivel físico como emocional y espiritual se desarrollan principalmente por un desequilibrio de los centros energéticos (chacras) juntos con patrones de pensamientos, factores genéticos y medioambientales.

En estas 4 horas de enseñanza aprenderás ejercicios físicos creados por monjes tibetanos y Paramahansa Yogananda que activan las energías esenciales para recuperar la salud, vitalidad voluntad. Estos ejercicios poderosos regeneran el cuerpo de tal forma que en pocas semanas podrás apreciar un rejuvenecimiento general sorprendente.

Además aprenderás respiraciones para activar los 7 chacras básicos, cómo activar puntos reflejos de la cara, cómo manifestar en tu vida tus deseos más profundos y cómo meditar utilizando afirmaciones.

Para poder hacer los ejercicios es necesario venir en ayunas, traer una esterilla de yoga, una toalla y agua para beber. La ropa debe ser cómoda. Necesitas un chal lo suficientemente grande para tapar tu cuerpo.

Se dan copias de todos los ejercicios para poder practicarlos en casa.

 

 Duración:  4 horas (individual o en grupo)                     

 Fecha:       (según demanda)      

Lugar:        Av. Prat de la Riba, 33 bajos  – 

Reus       (Tarragona)                

Contacto:  vidagrup@gmail.com                                              

Tel. (+34)  630757845

http://grupvidanova.blogspot.com/   

 

 

Adn Isolde

                                      

ThetaHealing es una técnica de sanación energética que se basa en el trabajo con la Luz. Nosotros que trabajamos con esta técnica co-creamos a través de la observación de esta Luz poderosa e infinita que es la Energía de

Todo lo que Es.

 

Re-programación

Sabemos que nuestros pensamientos influyen directamente sobre nuestra vida. Nuestra experiencia de la vida es tan positiva o negativa como nuestros pensamientos ya que pensamientos tienen una sustancia real. Ciertas creencias o patrones de pensar pueden limitar nuestra felicidad y alegría causando desarreglos en la salud. ThetaHealing permite sacar y anular estos patrones negativos al re-programarlos con nuevos parámetros positivos que crean una base sólida de salud física, emocional, mental y espiritual. Cambiamos emociones y sentimientos negativos e introducimos nuevos que permiten vivir tu vida con amor y alegría. Los cambios se realizan en los niveles fundamental (educativo, social, cultural), genético (códigos genéticos de antepasados y grabaciones de la vida actual), histórico (memoria genética de otros tiempos y lugares – vidas pasadas – y consciencia colectiva) y del alma (programas profundamente arraigados en el Ser).

 

El proceso de la sanación

En las sanaciones utilizamos órdenes enfocados para que los cambios necesarios puedan ocurrir desde el Séptimo Plano de Existencia. Para subir a este plano entramos en estado Theta que es el estado de relax profundo cuando soñamos. Durante el proceso de la re-programación el practicante se convierte en testigo del proceso de la sanación que es llevado a cabo por la LUZ (un principio de la física cuántica). A través de un test muscular recibimos el feedback de la re-programación. Este test energético sirve también para detectar los diferentes patrones de pensamientos y sentimientos. El proceso es rápido y los cambios son permanentes porque la percepción personal de la realidad cambia. Es posible sanar cualquier enfermedad y/o desequilibrio emocional o mental. No hay limitaciones.

 

 

Durante el curso aprenderás a

conectarte al Séptimo Plano de la Existencia desde donde actúa la Energía de la luz – ampliar y mejorar tus habilidades intuitivas haciendo lecturas internas del cuerpo (body scan) – abrir los chacras – identificar creencias – cambiar tus creencias en diferentes niveles hacer un “digging” (indagar) para encontrar la creencia clave – introducir sentimientos y emociones positivos – anular resentimientos, rechazos y remordimientos identificar los Siete Planos de Existencia – trabajar con Ángeles Guardianes eliminar Almas Extraviadas , Espíritus Caídos, Posesiones, Ataduras Psíquicas, Ataques Psíquicos, Votos, Juramentos y Maldiciones – recuperar y devolver fragmentos del alma hacer divorcios energéticos – sanar animales – manifestar lo que deseas – activar los Cromosomas de la Juventud y Vitalidad – reemplazar y reparar material genético – cambiar programas genéticos del envejecimiento – hacer una lectura del futuro – utilizar la Anatomía Intuitiva – estructurar una sesión.

El curso consta de un 75% de prácticas interactivas para que puedas experimentar todo lo que vayas aprendiendo. Al final del seminario estarás preparad@ para ser un practicante de ThetaHealing. No se necesita ningún requisito para hacer el curso básico.

 

                  Agenda

Curso

      Fecha

   Horario

 ADN           básico

 28 de octubre 

29 y 30 de octubre

18 horas a 21 horas

10 horas a 19 horas (2 de descanso)

 

Dirección del curso

Av. Prat de la Riba 33 – Bajos, Reus

 

Contacto

vidagrup@gmail.com

(+34) 630 757 845

 

 

Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar no solo a nosotros mismos sino también al mundo, y si nuestros pensamientos afectan directamente a nosotros y al mundo valdrá la pena hacernos conscientes como pensamos.

 

 

1 comentario

  1. hola : quisiera saber si esl curso tambien lo dan en linea o se puede enviar el dinero y que me envien el material para yo ahcerlo en mi casa??? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx