Taller : La Intuición desde el Chakra Unificado

Rosa (Editora)

CHAKRAS animación 002

El intelecto es parte de la mente, el instinto del cuerpo y la Intuición del alma.

La intuición del Nuevo Tiempo se diferencia de la Intuición común que ya conoces y con la que ya Recibes.

Entrenaremos la Intuición desde planos más avanzados.

Comprobarás que la intención y vibración de la Intuición son más rápidas que las de la mente.

Imágenes, mensajes o respuestas llegan muy rápido y se muestran de repente.

Permite a la sabiduría de tu ser esencial guiar todos tus asuntos, sin que el intelecto interfiera, de

modo que la información recibida provenga de la Veracidad.

Es un gran paso entrar en el Chakra Unificado ya que nos permite traer más de nuestra Esencia en

el universo, es como traer un pedacito más del cielo a la Tierra, nos permite funcionar como seres

multidimensionales y despertar nuestro potencial como seres Divinos, percibirás el amor como

algo tan grande que lo abarca todo .

Utilizaremos información canalizada de la mano de los Ángeles

Liebara, Melek Metratrón y el maestro Jesús .

Quienes supervisan este trabajo.

El maestro Jesús llevará a cabo una Iniciación de esta forma se producirá con

ayuda del entrenador una apertura , expansión y conexión del canal de la

Intuición del Nuevo Tiempo, Melek Metratron te ayudará a expandirte y

Permanecer en el Chakra Unificado.

Este fantástico evento que nos regala el mundo espiritual será muy práctico , habrá numerosos

ejercicios diferentes en los que todos participaremos ,por lo que el grupo será reducido , (reserve su plaza)es muy bello fluir en la energía del Nuevo Tiempo.

¿Es el momento de levantar el velo, que ilusoriamente, te mantenía separado de la divinidad en ti?

TALLER EL 21 NOVIEMBRE DE 10:00 A 14:00

– Aportación de 90 euros-

Conferencia gratuita el 13 de noviembre a las 20:00

Mikel 628 650 653

– CENTRO NUEVO DESPERTAR Tlf: 91 574 62 33

c) LOPE DE RUEDA 13 ENTREPLANTA MADRID

GOYA

1. creo que debemos mantener pensamientos positivos y no sostener pensamientos de caos, "Jesùs dijo piensa lo que quieras y se te darà", para que temer? por que miedo, !si los maestros acendidos y los angeles y entes celestiales al igual que los hermanos mayores planetarios trabajan para ayudarnos al igual que el Avatar Sathya Sai Baba, que en estos momentos esta en nuestro plano tridimensional en la india, creo que nuestro aporte a la humanidad y madre tierra es exparciendo amor en diferentes formas.

2. Saludos, vivo en venezuela y deseo recibir de ustedes material sobre este tema escrito y en charlas, de antemano reciban mi agradecimiento.

3. QUE NO ESTAMOS HACIENDO YA QUE A ESOS NIÑOS QUE AHORA MISMO NO NOS OYEN NI NOS VEN QUE TANTA FALTA LES HACES ESA LUZ DE ILUSION , DE AMOR Y CARIÑO QUE TAN OLVIDADOS LOS TENEMOS

DONDE ESTA ESE REFLEJO QUE SE NOS ESCAPA A OFRECERLES ESA MANO

YA ESTA BIEN HAGAMOS ALGO YA EN VEZ DE SOLO ACORDARNOS DE ELLOS

HUNAMONOS YA HOY

DECIDME LO VAMOS HA HACER O ESPERAREMOS DE BRAZOS CRUZADOS COMO SIEMPRE

QUE HERRAMIENTAS NOS HACEN FALTA REALES PARA EMPEZAR ESTA BATALLA

CON EL AMOR Y EL CARIÑO SE PUEDE TODO

PERO NOS HACE FALTA ALGO MAS

HAGAMOSLO GRACIAS

SI ALGUIEN VE QUE HAY POSIBILIDAD DE ACTUAR QUE LA HAY VAMOS A NO DEMORARNOS MAS HAGAMOSLO YAAAAAAAAAAAAA POR ELLOS

4. HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS.

QUIERO AGRADECER TODA LA INFORMACIÓN TAN VALIOSA QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE USTEDES.

PERO TAMBIEN QUIERO BENDECIRLOS POR SU TRABAJO TAN BELLO, Y TAN HUMANO QUE REALIZAN, SEGURAMENTE ESTAN ENCAMINANDO A MUCHOS DE NOSOTROS A LA LUZ VERDADERA, Y ESO SE VERA RECOMPENZADO EN TODA SU ETERNIDAD. ASÍ QUE YO SOLAMENTE QUIERO DEJARLES UN GRAN ABRAZO LLENO DE LUZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA INFORMACIÓN, LLEGUE A TODOS NOSOTROS.

5. Hola, yo vivo en Costa Rica, y tambien me encantaría saber si pueden enviar información de este tema, o si luego la piensan poner en este sitio.

Muchas gracias, que la luz te envuelva

6. QUERIDOS HERMANOS, VIVO EN COLOMBIA Y NO ME ES POSIBLE ASISTIR AL CURSO PERSONALMENTE, POR MOTIVOS OBVIOS.

¿EXISTE OTRA FORMA DE RECIBIR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN?

RECIBAN UN ABRAZO DESDE MI CORAZOÓN. LOS AMO

7. queridos hermanos , yo vivo en Miami y me gustaria asistir al curso personalmente pero me es imposible por motivos obvios, pero quisiera saber si hay aguna manera de recibir la informacion del taller por otro medio. Muy agradecida.

Namaste.

8. Unificar la energia de los chacras es reconocer que la energia que proviene de las dimensiones de la luz es la misma energia que esta en el universo, en la tierra y en nosotros.

Bendiciones para todos, todos somos parte de la misma energia, energia de luz, energia de amor. Somos parte del Todo, somos parte de Dios

Un trabajador de la luz

Jorge Oliva