Taller de Magnified Healing ® en Barcelona – España – 28 y 29 de Enero del 2017

Maribel López MISOL.ES

20170114 rosa id121065 taller magnified healing 1a fase en barcelona 28 y 29 de enero del 2017 Flor de Loto Taller Magnified Healing 1ª Fase en Barcelona 28 y 29 de Enero del 2017 hermandadblancaorg

¿Qué es Magnified Healing?

Magnified Healing es una herramienta energética integral, holística, que actúa en todos los niveles del ser: físico, mental-emocional y espiritual. Su nombre significa Sanación Magnificada, fue transmitida en 1992 por la Maestra Kwan Yin como un regalo a la Humanidad, con anterioridad a esa fecha esta era la herramienta de sanación que usaban los Maestros, actúa sobre los chakras personales y transpersonales equilibrándolos, potenciando la energía del cuerpo físico y los cuerpos sutiles activando el rápido restablecimiento de los mismos.

Esta técnica se desarrolla mediante imposición de manos igual que Reiki pero a diferencia de este se hace con la persona sentada o de pie y no estirada en una camilla; su aplicación para el tratamiento de afecciones físicas, emocionales o psíquicas es muy recomendable pues trabaja profundamente en todos los niveles del ser. Los beneficios que obtenemos aplicándola en nosotros mismos son por supuesto el equilibrio a nivel físico, mental- emocional y espiritual pero sobre todo y muy especialmente una altísima protección energética algo muy necesario hoy en día que estamos tan expuestos a una gran contaminación energética tanto de nuestra aura como de nuestro campo electromagnético.

Formación

La formación en Magnified Healing 1ª Fase puede realizarla cualquier persona, aunque es recomendable tener conocimientos previos en técnicas energéticas, esta formación es una Maestría directa.

Facilita Maribel López , Practitioner Magnified Healing® “Light Healing” Third Phase.

A continuación os mostramos un extracto del contenido del taller.

Resumen del programa de 1ª Fase:

Meditación para adquirir poder.

• Alineación de los Centros Espirituales.
  • Limpieza del Canal de Luz.
  • Potenciación de la energía en las manos.
  • Autosanación y Sanación a otros.
  • Sensibilizar y conectar el sistema nervioso.
  • Exploración y sanación del cuerpo y estimulación del calcio en la columna.
  • Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
  • Preparación para la Ascensión, activación de las 12 hebras de ADN y de los cuerpos superiores.
  • Sanación a distancia.
  • Sanación a la Tierra.

Manual de estudio de 82 páginas, esencia floral, CD de prácticas y Certificado oficial de Master Teacher de Magnified Healing®.

Cuándo y Dónde?

Fechas 28 y 29 de enero en Barcelona, España

Consultar fechas paras otras Ciudades.

MiSol Medicina Vibracional Bionenergética, www.misol.es

Más información e inscripciones:

Información y reserva de plaza en:

info@misol.es

y en el teléfono: +34 647 71 71 77

Facilitadora Maribel López

20170114 rosa id121065 taller magnified healing 1a fase en barcelona 28 y 29 de enero del 2017 maribel de Misol Taller Magnified Healing 1ª Fase en Barcelona 28 y 29 de Enero del 2017 hermandadblancaorgMaribel López fundadora del Espacio Misol Medicina Vibracional Bionergértica, profesional dedicada al campo de la sanación, terapia y formación desde hace años nos ofrece este taller de Magnified Healing 1ª Fase.

Maribel López es Profesora Titulada de Piano y Guitarra por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, Graduada en Comunicación Eficaz por el Instituto Dale Carnegie, Master en Protocolo y Ceremonial por la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid, Perito Judicial Experto en Grafología Aplicada, Psicografóloga, Perito Judicial Experto en Grafopatología, Grafología Forense Diplomada por UNED, Diploma de Terapeuta y Facilitadora de Terapia Regresiva por CESTER Método Brian Weiss, Lector Profesional de Registros Akáshicos ARCI,Master Practitioner of Magnified Healing Light Healing Third Phase U.S.A., E.F.T. Emotional Freedom Techniques Tercer Nivel, Animal Comunicator, Terapeuta Floral, Péndulo Hebreo, Maestra en Reiki Usui Tibetano, Reiki Kundalini, Master Teacher Karuna Reiki y Master Teacher Sistem Reiki Egipcio Sekhem-Seichim

Visita nuestra página web para ver otras formaciones y terapias que se realizan en el centro MiSol: