Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Taller "Nueva Genetica", proyecto de nueva sociedad

Taller "Nueva Genetica", proyecto de nueva sociedad

Meditate 1
La escuela “Nueva genética” forma parte de un proyecto de nueva sociedad.

Con la Escuela “Nueva genética” caminos juntos y estamos seguros de lo lejos que podemos llegar.

Somos un grupo interdisciplinar de profesionales y maestros en el propio proceso interno de autoconocimiento y desarrollo que estamos realizando una acción de transformación consciente sobre nuestras células y ADN.

Estamos seguros que el cambio individual y social en todos los aspectos es un cambio de consciencia y concretamente cambios de ADN. Recuperando la información de nuestro diseño original perfecto e ilimitado, es como todo se soluciona y podemos construir juntos una nueva sociedad.

Nos basamos en la sabiduría interna de todos los seres humanos que en el fondo sabemos lo que nos corresponde vivir y lo que no. En ejercicios y prácticas sencillas por medio de los agentes naturales y la madre naturaleza; así como en nuestra propia experiencia y en la de otros que andan por el mismo camino.

Es una herramienta para todas las personas que deseen mejorar su vida en general, para todo tipo de trastornos o desarmonías personales en lo físico, emocional o mental; así como para l economía y las relaciones en general.

Estamos abiertos a cooperar y colaborar tanto con personas individuales como con grupos y centros. El proyecto también está abierto a otros miembros.

OS INVITAMOS AL TALLER QUE VA A REALIZARSE PROXIMAMENTE EN LA NATURALEZA (PROVINCIA DE ZARAGOZA) ____________________________________________________________

MODULO 1

CRISIS COMO PROCESO CAMBIO DE CONSCIENCIA Y DE ADN

PRIMEROS AUXILIOS

Conceptos básicos sobre el proceso de cambio en que nos encontramos los seres humanos, la tierra y todos los seres vivos. Llamado proceso de ascensión.
Conceptos básicos sobre el potencial original del ser humano, ADN, códigos y programas. Importancia de recuperar la memoria e información de dicho potencial. Poder creador. Fundamentos con física cuántica.
Concejos básicos sobre como el potencial y la vida del ser humano fue modificado, limitado y controlado a partir del ADN.
Fases del proceso de cambio. Signos y síntomas. Diferencia entre signos de limpieza memoria celular, activación nuevas hélices de ADN y de nueva programación.
Liberación de hábitos de vida insanos y de todos los patrones de dependencia y limitación por medio de ejercicios sencillos de relajación, meditación, visualización y de reprogramación mental, emocional y verbal que tienen acción directa sobre la memoria de las células y las capas o hélices de ADN
PRACTICA DIALIS CELULAR.
Cuidados básicos y pautas para salir de la crisis y avanzar en el proceso: Alimentación, ejercicio, reposo, esencias de árboles con códigos de ascensión, fitoterapia o plantas medicinales, aromaterapia, cromoterapia, música, sonido y arte en general.
Importancia de recuperar la memoria e información de nuestro potencial creador y liberación de Matrix por medio de la información o memoria de los alimentos que tomamos, del agua, del contacto con la naturaleza, y de una nueva forma de vida y de relación.
Importancia de la forma de vivir la sexualidad en este proceso.
Modelo de valoración de la crisis y proceso en que se encuentra cada uno: Nº de capas activadas etc.,..
Durante el taller y en grupo: Sanación, liberación de patrones y activación del nuevo ADN.

EL TALLER ES BASICAMENTE PRACTICO. SE ENTREGA LA INFORMACIÓN EN SISTEMA INFORMATICO, ASI COMO ACTIVIDADES A REALIZAR PARA SEGUIR CON LAS ENSEÑANZAS Y PRACTICAS HASTA PROXIMO ENCUENTRO.

IMPARTE: Flor Méndez Morales, Enfermera- Profesora. Posgraduada en medicina naturista, especializada en técnicas de relajación. Comunicadora de información y enseñanza sobre los cambios de ADN y proceso de ascensión. Impulsora del proyecto Altamur (creación mandalas de luz y elevación de la consciencia y frecuencias colectivas en las ciudades y comunidades Físicas.

APOYO: DE OTROS PARTICIPANTES INVITADOS CON EXPERIENCIA QUE COMPARTIRNOS.

Se ofrece también a grupos o centros que deseen organizar el curso.

FECHAS Y HORAS PREVISTAS:

VIERNES DIA 1 DE MAYO: UNAS 7- 8 horas de enseñanza y prácticas.

SABADO Y DOMINGO HASTA EL MEDIO DIA (LOS QUE PUEDAN QUEDARSE). Prácticas y ejercicios al aire libre. Disciplinas caminando y visitando los lugares telúricos y mágicos de la Zona. Llevar saco de dormir y comida ligera.

Aportación económica para este encuentro: 70 Euros del viernes y 90 todo el fin de semana. Admitidas otras formas de intercambio.

Tlf: 976-13-33-71 / 666-84-70-08

Mail: flormendez33@hotmail.com.

Nota: Disposición libre para realizar los cursos en otras FECHAS Y EN OTRAS CIUDADES.

Se ofrece también a grupos o centros que deseen organizarlo.

PONERSE EN CONTACTO TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN ELLO PARA SU ORGANIZACION

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    marisabel rodrigues

El tallerde ADN me parece extraordinario, lastima que no puedo asistir la lugar donde se dicta, la pregunta es: no podrian dictar ese taller a larga distancia, y una cancela con tarjeta decredito, via internet, gracias, o enviar material, del contenico del mismo, relaizando el pago de la manera anteriormente mencionada.

gracias

Marisbe,

HOLA !!!

ME PODRIAN MANDAR INFO SOBRE EL GRUPO DE TRABAJADORES DE LA LUZ QUE ESTAN CONECTANDO -LA CIUDAD DE LUZ-DE TANDIL, BUENOS AIRES, ARGENTINA.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS..-INFINITOS ABRAZOS EN LA LUZ.-