Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Formación Online » Taller Online “Regeneración de los cuerpos biologicos en el planeta” – Ha llegado el momento de que reclames tu Potencial y Conocimiento Espiritual

Taller Online “Regeneración de los cuerpos biologicos en el planeta” – Ha llegado el momento de que reclames tu Potencial y Conocimiento Espiritual

20150701_metodo_pempenides_gaia33

Te presentamos el programa ELEVAVRIC, CUYO OBJETO EXCLUSIVO ES LA ELEVACIÓN DE LA VIBRACIÓN CELULAR.

La acumulación de energías densas en el cuerpo es el caldo de cultivo para las enfermedades. Con este taller exclusivamente de elevación de la vibración celular se consigue que estas energías densas vayan desapareciendo ycon ello la sanación del cuerpo.

 

ACCEDE A LA ENTREVISTA:  AVATAR JMGSU AUTOR NOS HABLA DE ELLO


EL PROGRAMA ELEVAVRIC, se realiza online en directo, consta de 9 sesiones, a una sesión semanal aproximadamente. Incluyendo entregas de audio como material de seguimiento con las activaciones correspondientes a cada etapa, más los decretos y los códigos de cada sesión, en envíos por suscripción.

Comienzo online: 21/JULIO/2015

Facilitamos a todas las personas interesadas en el desarrollo personal y la sanación, siempre que comuniquen su compromiso, la opción de abono según las condiciones particulares de cada uno, siendo la aportación de 120€ si bien dentro de este taller ELEVAVRIC, se incorpora la abundancia plena.

Además para que nadie se quede sin probar el
taller ELEVAVRIC puedes realizar hoy gratuitamente la primera sesión,solicitala ahora mismo.

 

Comienza con nosotros el TALLER ONLINE ELEVAVRIC INSCRÍBETE YA! También hay opción de recibirlo en envíos POR EMAIL DISPONEMOS DE LOS AUDIOS que se hacen llegar a razón de una etapa por semana aproximadamente. Sin problemas de horarios ni fechas.

20150706_boton_SILOQUIERONo quiero aprender más, mi vibración es suficiente.
 
 

 

20150706_asociacion_hermandad_del_unico_lg-HU

En AMOR UNIFICADO
www.gaia33.org

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

pedidos@gaia33.org
+ 00 942 78 36 99

Siguenos en Facebook

 

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Juan Martin Gonzalez (MÉTODO PEMPÉNIDES)
JMG nació en 1953 en Motril , Granada, en el seno de una familia humilde. A finales de los ochenta empezó a desprenderse de sus ocupaciones y en 1990 tubo su primera experiencia espiritual. En 2004 recibió una fuerte irradiación, y SANATA KUMARA le dijo que redactara un Método para transmitir el total desarrollo del Ser. JMG ofrece un CANAL DIRECTO EN UNA SALA DE CHAT Y AUDIO donde podrás escucharle y recibir sus transmisiones de energía de sanación y limpieza. EL MÉTODO PEMPENIDES es fácil y cómodo de hacer. Te guia PAULATINAMENTE regenerando tus células. Hasta el punto de rejuvenecer tu cuerpo. Juan Martin Gonzalez, Actual Regente Planetario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend