Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Medicina Tradicional y Natural » Taller Plantas de Poder en la conciencia de Quinta Dimensión, 30 y 31 de Enero 2016 – Madrid

Taller Plantas de Poder en la conciencia de Quinta Dimensión, 30 y 31 de Enero 2016 – Madrid

 

amazonas-hierbas-plantas-medicinales-jungla

 

Este taller ha sido canalizado desde la quinta dimensión con el fin de que seas consciente de cómo debes utilizar las plantas de poder desde ese lugar de tu conciencia para tu mayor beneficio espiritual.

 

En el taller aprenderás a manejarte con ellas desde el Centro de Poder de tu corazón para que nunca resultes dañado por su energía de Luz que se manifiesta en oscuridad cuando se ingieren desde el cuerpo de la planta.

 

Cuando se consumen las plantas de poder desde el cuerpo físico, se abre la puerta al abuso y al desorden en la mente y se desperdicia su energía de Luz en la toma inconsciente de la que nadie resulta beneficiado,  ni  la  persona  ni  la  misma  planta  que  sigue  estando prisionera del hombre por el deseo de enriquecerse con el uso equivocado de su poder.

 

Las plantas con las que vamos a trabajar en el taller son las siguientes:

 

– La Abuela Ayahuasca

– El Abuelo Peyote

– Ipomea violácea

– Salvia Divinorum

– Hongo Amanita Muscaria

– Hongo Derrumbe

– Cannabis Sativa

 

La información que recibes de estas plantas sirve para aumentar tu conciencia espiritual y para desarrollar tu poder de percepción de lo que es real y de lo que necesita ser liberado de tu alma.

 

amazonas-hierbas-plantas-medicinales

 

 

 

 

EL PODER DE LAS PLANTAS EN EL AMAZONAS

 

En el principio del tiempo, cuando el hombre aún no era consciente de su contenido espiritual, se desencadenó una batalla en el cielo que tuvo consecuencias para el ser humano de la Tierra.

En esa lucha por el poder, el ángel de Dios abrió su corazón al dolor y dejó de ser de luz en el interior de su alma y empezó a comportarse como un ser de oscuridad. Y ahora ese ser está perdido en el tiempo y no sabe cómo encontrarse a sí mismo y cómo recomponer su corazón dolorido por el abuso de poder que se desencadenó en la Atlántida como resultado de la matanza del Poder de Dios en el Universo.

El hombre de la Tierra no sabe que él mismo es el que decidió matar a Dios en su interior y desde ese momento está dentro de un ataúd que no le permite ver la luz del sol y que está condenado a vagar por la Tierra sin rumbo fijo hasta que llegue a ser consciente de su potencial como Ser de luz en el Universo.

El Poder de Dios que no se reconoce en uno mismo, deja de ser efectivo y deja de ser real, despierta el dolor en el corazón en lugar del Amor y no se permite ser feliz dentro del ataúd porque en él está el Poder de Dios que no es tenido en cuenta por el hombre para realizar su misión en la vida y para detectar la manera de ser feliz con lo que la vida tiene que ofrecerle.

En el país de Méjico existe un lugar sagrado que no es conocido por el hombre y al que no se puede acceder si no es a través de la conciencia despierta y ahí es donde nos vamos a dirigir ahora con la lectura de este artículo, que no es otra cosa más que tu propio deseo de ser despertado por él a lo que significa el conocimiento de las plantas de poder que se encuentran repartidas en varias zonas del Amazonas y que son extraídas de su lugar de origen para ser manipuladas por el hombre que no conoce sus efectos de destrozo del alma en el uso inconsciente de su Poder de Dios.

En el uso de las plantas de poder está la sabiduría de la existencia humana y la esperanza de vida en el plano de luz que nos es propio por naturaleza, pero para eso hace falta ser consciente de lo que las plantas de poder vienen a enseñarnos como mensaje de luz que no está siendo visto por el hombre, al igual que no es capaz de ver su propia luz.

El poder de las plantas que no se manifiesta en la luz, está corrompiendo la energía de quienes las utilizan con fines comerciales y de enriquecimiento personal a costa de la energía de luz de las personas que están dispuestas a experimentar con ellas sin haber sido educadas en lo que la planta puede llegar a despertar en la mayoría de las ocasiones en las que se consumen desde la tercera dimensión.

La forma de utilizarlas para que no resulten nocivas es desde el cuerpo de luz del hombre, que se abre a recibir la energía de la planta desde el plano de luz que le es propio que se ubica en la dimensión del Amor, la que se conoce como quinta dimensión y donde el ser humano está presente como Ser de luz.

En el taller que venimos a realizar en esta ocasión, desplegamos el poder de las plantas en la luz con el conocimiento de los efectos en la conciencia espiritual, para que todo lo que tenga que salir que no es reconocido desde el interior de uno mismo, se abra a la luz y a la energía del Amor a lo que tiene que ser sanado.

La apertura de luz en el corazón de la selva amazónica está relacionada con la luz que entra en el corazón del hombre, porque en él está escrito que todo lo que existe en el Universo está dentro del corazón.

 En el corazón de la selva amazónica vamos a entrar a realizar la labor de abrirnos paso hasta el lugar sagrado donde todo es posible y donde estamos presentes los Maestros de Luz, que somos los que abrimos las conciencias de las personas que están presentes en el taller. Lo que venimos a enseñarte en él, es el desarrollo de tu potencial como Ser de luz con el uso adecuado de las plantas de poder en el canal de luz de quinta dimensión y con el conocimiento preciso de los efectos en la conciencia espiritual. Y además de eso, te facilitamos los medios para que puedas experimentar por ti mismo con las diferentes plantas a las que quieras acceder desde tu cuerpo de luz y quedamos a tu disposición para que entres en contacto con Nosotros cuando así lo creas conveniente en tu camino de vida en la Tierra.

 

amazonas-hierbas-plantas-medicinales-jungla-cascada-agua

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

 

Fecha: 30 y 31 de Enero – MADRID

Lugar: ESPACIO AZUL c/Enrique Larreta, 1-1ºB (Zona Pza. Castilla)

Duración: 2 días completos/ Sábado y domingo de 10h a 19h Aportación: 170 €

 

Información y reserva:

662437353

asunchavarri@gmail.com

www.elcuerpohumanodequintadimension.com

 

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Asunción Chavarri
Mi nombre es Asunción Chavarri y nací en Madrid donde sigo desarrollando mi actividad profesional. Estudié Ciencias Políticas y colaboré con diferentes ONGs de ayuda humanitaria hasta que mi vida dio un cambio brusco y dejé todo lo que hacía para emprender la búsqueda de mí misma que se hallaba perdida en la inmensidad del mundo exterior. Y ahí comencé un nuevo registro que he ido desarrollando hasta el momento actual en el que puedo decir que por fin sé quién soy y hacia dónde me dirijo. Mi aprendizaje externo en estos últimos años se ha centrado en las terapias alternativas y energéticas para mejorar la salud del cuerpo a la vez que la del alma y mientras tanto he sido capaz de abrir mi canal de luz a la conexión con mi Ser multidimensional que me está permitiendo despertar mis capacidades y ser consciente de la misión que vengo a realizar. Actualmente desempeño mi labor como terapeuta, imparto talleres grupales de conexión espiritual y escribo libros y trabajos relacionados con la Ascensión y el desarrollo de la conciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend