Taller de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma – Madrid y Barcelona – Noviembre 2017

Fundación Blancama

Robert Schwartz

Madrid: Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre 2017

Barcelona: Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2017

Taller Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Robert Schwartz (Autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma) colaboró ​​con cuatro médiums dotados para descubrir los planes pre-nacimiento de las personas. En esta exposición de gran alcance y sanación, él comparte sus hallazgos de estos casos. Aprenda las cinco principales razones por las cuales queríamos antes de que naciéramos, experimentar grandes retos en la vida.

Robert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller. ¡Nuevas amistades suelen formarse de esta manera!

Sábado por la tarde Robert Schwartz  conducirá a los participantes a una regresión de contacto con un ser querido fallecido. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu.  Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa.

Robert discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas  planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades. Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Domingo por la mañana Robert conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas.

Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y  altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra.

Tanto tú guía como el Consejo saben todo sobre ti  y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia.

También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).

Domingo por la tarde Discusión sobre las experiencias de la Regresión del Alma Entre Vidas, comentarios sobre el taller en general y conclusiones.

¡Únete a nosotros en este curso profundamente sanador e inspirador!

HORARIO:
Sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
Domingo de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00

LUGARES:
Barcelona: H. Abba Garden. C/ Santa Rosa, 33, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona (al lado del hospital San Juan de Dios).
Madrid: H. Meliá Barajas, Av de Logroño, 305 – 28042 Madrid. Traslado gratis desde el Aeropuerto. Situado a diez minutos de la estación de metro Barajas.

APORTACIÓN:
350€. Reserva previa 100€.

Descuento hasta el 20 de Octubre serán 300€, en lugar de 350€.

Becas-descuento directas al solicitarlas* del 30% (serán 245€) para personas con pocos recursos (ejemplos: parados, jubilados y estudiantes).
*Puedes solicitarla rellenando el formulario de inscripción indicándolo en el apartado «algo que quieras añadir».

SE RECOMIENDA TRAER:

Libreta para tomar notas, bolígrafo, esterilla de yoga, cojín y manta para las regresiones, y algo para tapar los ojos.

Vídeo de Robert Schwartz

¡Inscribete y no pierdas tu plaza!

Para más información pulsa este enlace: El Plan y El Don de tu Alma

Para inscribirte rellena el siguiente formulario: Pulsa aquí

¡Plazas limitadas! Es necesario reservar primero tu lugar.

Contacto: blanca@blancama.org 938 029 075 – 676 580 930 (whatsapp)

Organizado por Fundación BLANCAMA

Cultura del Bienestar
www.blancama.org

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma